Como dar celos a tu ex (Video)


Si te ha gustado este video, te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex

No siempre hay que dar celos a tu ex, muchos se lanzan a lo loco, como no saben que hacer intentan dar celos a su ex, o simplemente lo usan como una estrategia más.

En este video te enseñamos que errores no cometer y cuando hay que dar celos a un ex y en que casos. Si por ejemplo tu ex te ha dejado por celos, por qué tonteabas mucho con otros u otras no procede que intentes darle celos porque eso agravará las cosas.

Además de que siempre hay un momento oportuno para dar celos, no vale hacerlo a lo loco e incluso según como lo hagas puedes empeorar las cosas. No es algo tan «básico» como colgar en tu whatsapp o facebook fotos besándote con otras personas, o que te vea ligando o enrollándote con otros u otras. Es todo más sutil y sofisticado.

Mira el video, pues te desvelamos algunas claves para dar celos a tu ex de forma correcta.

8 respuesta a “Como dar celos a tu ex (Video)”

  1. Hola. Tengo una pequeña duda de celos. Yo no he querido darle celos pero le conté que había alguien detrás de mi porque él tambien me lo contó. Se ha enfadado mucho y no me cree cuando le digo que no ha pasado nada. En cambio se molestó mucho cuando yo le pregunté por él. Está muy susceptible a todo lo que le diga. ¿Que puedo hacer?

  2. Hola, te comento que tuve una relación con un chico, pero terminamos hace un año. La verdad es que no intente recuperarlo ni nada aunque sentía todavía cosas por él, deje pasar el tiempo y seguí con mi vida, saliendo con otros.
    Hace unos días lo volví a ver, el no me vio a mi y no me atreví a saludarlo ya que hace muchos meses que no hablamos la cosa es que sentí o me dí cuenta que todavía lo quiero, Tal vez suena absurdo, pero así es.
    Mi pregunta es, si puedo volver a conquistar a mi ex después de tanto tiempo.

  3. Olaaaaaa…tengo una relación,hace 2meses,pero mi pareja esta lejos,es decir q trabaja lejos,solo puedo verlo una vez a mes.En ovaciones cuando lo llamo no me contesta el telefono,y el no m llama constante..yo ya pensé mi situación e incluso ya lo termine,pero mi corazoncito lo extraña,nunca antes conoci una persona como el,yo lo siento como si fuera mi media naranja…Q podría hacer en esta situación?

  4. Una pregunta, si es al contrario significa lo mismo? es decir si una ex intenta dar celos es porque quiere volver o simplemente lo hacer por hacer daño?

    gracias de antemano, aqui un fan de tu blog!

  5. el empezo a decir que estaba agobiado y conoció una chica o amigas. Después de unas semanas sin que el accione en cambiar de actitud le dije que se vaya de mi casa. De ese momento busqué gente nueva en una página de amigos, me hice 3 grupos de amistades. Empeze a salir a tomar café incluso de fiesta con esta gente!!Puse unas fotos normales (chicas y chicos) , pasarlo bien,riendo en la discoteca con la gente del grupo .. Al verlo Mi ex al día siguiente se llevó a una supuesta amiga (novia) al bar de siempre donde íbamos todos anteriormente….. lo hizo apuesta porque estaba allí también una amiga mía en el bar. Yo de eso me entero el día después porqué mi amiga no quería que no me pasaría algo esa noche. El día de enterarme le escribi a su madre , “lleva fuera de casa casi 3 meses no se atreve en cortar la relación nuestra pero si se atreve en ir al bar con otro mujer, por mi parte que venga por todas y todas sus cosas que eso ya no lo aguanto yo…!!” Esta noche el al enterarse estuvo afectado me enteré porque yo seguí con mis actividades y el no pudo ir al gimnasio. Llevamos 3 meses de separación tenemos contacto solo porque yo a veces le escribo por tema de la niña.

    1. Olvide decir que lo nuestro es una relación de 14 años, el tiene 40 año y yo 35!!! Lo que yo creo que el es muy inmaduro y egoísta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.