COMO ATRAER UN HOMBRE CON LA MENTE

La ley de la atracción permite atraer a un hombre, utilizando la mente. Seria genial, poder dominar a capricho el entendimiento. Existen muchos mitos que solo son cuentos de viejas, rumores que perduran pero que no sirven para nada. Si funcionaran leyes que te permitieran atraer el dinero fácil, todos los habitantes del mundo serian ricos.

Los tontos suplican y los listos trabajan para conseguir lo que desean, es necesario que te mantengas atenta a lo que te voy a decir, para cambiar tu suerte. Buscar resultados positivos, requiere de esfuerzos concretos, y para recibir tienes que dar. Para atraer a un hombre primero debes saber lo que quiere, entender lo que necesita y dárselo.

El estímulo es necesario, uno de los grandes secretos que necesitas saber, es que los hombres no se fabrican en series, es decir no son todos iguales. Ellos necesitan cosas distintas y les gusta cosas diferentes, todos compartimos generalidades y por eso las técnicas funcionan, pero hay que adaptarlas.

Si quieres que un hombre se sienta atraído por ti te tienes que ganar su respeto, hacer que te valore, y ofrecerle lo que quiere. En realidad, debes dominar la situación, y competir no es solución, una autoestima alta eleva la dignidad. Cuando un hombre entiende que con las mujeres no se juega, las respeta y valora.

Convertirte en un artículo de lujo, para ser exclusiva

En fin, un hombre se porta bien por el temor de perderla, estamos hablando de casos que llevan varios años de convivencias y que se entienden bien. Es necesario ser firme desde el mismo momento en que conoces a alguien, limpiar y poner las reglas claras.

La firmeza evita que jueguen contigo, se debe tener el temperamento necesario para resolver los conflictos, Tienes que hacer ver que eres un artículo de lujo, que cuesta obtenerte, es ser su mercancía predilecta y de mucho valor. Ser sumamente cotizada para que te mimen y te cuiden.

No es posible pedir lo que no quieres, entiende que debes tener lo que te haga feliz, buscar y esperar siempre lo mejor. Por lo general tenemos lo que merecemos, sin embargo, es imprescindible luchar por lo que deseamos con insistencia.

Si quieres saber: COMO ATRAER UN HOMBRE CON LA MENTE, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.