MÉTODO para atraer el MENSAJE DE TEXTO de quien TE GUSTA

El gran secreto, aquello que hará que esa persona te mande mensajes de texto. Es esencial, tienes que hacer que esa persona que te gusta te escriba. Puedes lograr, que esa relación funcione como antes y mejore.

Si quieres que esa persona que amas vuelva, debes volcar tus energías para lograr su interés y que te escriba. Es por eso necesario prestar toda la atención posible al siguiente vídeo, y así poder lograrlo. Solo si acatas las normas, veras los resultados favorables.

Primero: deja de pensar en negativo, deja de centrarte en el rechazo, en tu inseguridad. Elimina eso de no me quiere, por qué pasa de mí, no me hace caso y esas tantas cosas que no te llevan a nada. La inseguridad te hace brillar en la oscuridad, porque es como tener una aureola que diga, repéleme.

La obsesión te vuelve susceptible a muchas cosas, te hace dependiente y te hace actuar mal. Es cierto, esa actitud jamás te va acercar a lo que quieres, al contrario, te alejara siempre más. Una persona ansiosa se delata por su actuación. Su forma de ser, su forma de hablar, de mirar, de por si hacen que te alejes.

Ser su prioridad y tomar el control de la relación

calculas los tiempos de respuesta de sus mensajes, si te fijas en las palabras que usa o no usa, es que estas haciéndolo muy mal. Estas vibrando en una ansiedad muy alta que hace daño, es una situación que agobia a cualquiera.

El gran secreto, lo que lograra que te mande mensajes de texto a tu móvil. Primordial, tratarla como si ya la hubieses perdido, como si no te importara. Es como matar todos los pájaros de un solo tiro, es fácil, dejaras de vibrar en ansiedad y dejaras de pensar negativamente. Si no eres su prioridad asúmelo y trátalo como algo secundario.

La clave del amor, para que una relación llegue a materializar y funcione, se debe vibrar en las mismas ondas. Hay que igualar la intensidad emocional para que todo resulte. Provocar reacciones que lo traigan hacia ti. Tomar el control absoluto de tu vida.

Si quieres saber sobre el tema: Si quieres saber sobre el tema: MÉTODO para atraer el MENSAJE DE TEXTO de quien TE GUSTA, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.