Casting No es programa para viejos
Domenec BF | 26 de agosto de 2008 | Críticas |

Casting No es programa para viejos

Esta es una crítica a un artículo lleno de prepotencias y mentiras de un profesor que acudió, al igual que yo, al casting no es programa  para viejos

¿Qué es No es porgrama para viejos?No es programa para viejos

No es programa para viejos es un programa dónde se debatirán temas actuales de los jóvenes como:

  • Bullying
  • Drogas
  • Sexo
  • Alcohol
  • Embarazo

Al parecer será hecho en la línea de Antena 3: “morbo”, “discusión”, “polémica”. Me llamaron al encontrar mi web para acudir al casting y tengo la esperanza de que si salgo elegido sea un programa medianamente normal y no un “Dónde estás corazón” , además de que yo aportaría siempre mi filosofía humilde con la intención de ayudar más que nada.

Mi propia imagen me importa un rábano así que lo que busco siempre es: “probar”. Pero este post no va de eso… Va contra un listillo, un profesor hiper prepotente que encontré en el casting de No es programa para viejos. Hacía tiempo que no veía un tío tan flipado.

El Profesor flipado

Primero que todo, a todos los prepotentes como este profesor les recomiendo leer: Qué el éxito no se te suba a la cabeza

Bien, al entrar en Antena 3 me dieron un número y me dijeron que me sentara en los sillones para esperar que me vinieran a buscar. Al rato vinieron 3 chicas hiper maquilladas, luego entró un tipo bastante curioso. Aunque el de seguridad le había dicho lo mismo que a todos: “espérese en los sillones”. el tío se planto y casi pasa pasillo adentro a lo que el de seguridad le llamó la atención y él se quejó en voz baja.

Las chicas y yo (que estábamos educadamente sentados en los sillones) pensamos: “¿quién se cree que es?” y ellas incluso lo verbalizaron: “¿Y este tío quién se cree que es?”. Luego de que le llamaron la atención siguió ahí de pie, sin querer sentarse.

Al cabo de un rato nos vinieron a recoger, nos trajeron a una sala y nos dijeron de hacer una foto, firmar un papel para el casting y rellenar un cuestionario. Como era de esperar el profesor prepotente empezó a poner pegas sin haber leído más de 2 líneas (a no ser que tenga velocidad ultrasónica, que como el tío se cree tan crack al igual la tiene).

Empezó: “Yo no me voy a hacer ninguna foto” (super borde) “No voy a firmar nada”, “no voy a rellenar nada”. Las redactoras intentaron calmarlo y le animaron a que hiciera el càsting y él que no, que quería largarse. Como era de esperar soltó una frase prepotente otra vez: “A mi me habéis llamado eh, que yo no os dije nada, estaba tan tranquilo y vinisteis a por mí”.

Aunque a mi me habían hecho lo mismo yo no dije de eso nada a nadie, principalmente por educación y porque entrar rebajando a los que estábamos es de neandertal (¿Y este tío es profesor? Apuesto a que es el típico que pone las notas que le salen de los cojones)

Pues bien, no me fije más en él, me hice la foto, rellené el cuestionario y firmé la ficha para hacer el casting (que básicamente sirve para que si sales elegido usen tu imagen para promocionar el programa, como es lógico…)

Hasta aquí todo normal hasta que ayer buscando en Google: “No es programa para viejos” encontré su web dónde contaba lo sucedido con una prepotencia extraodinaria y faltando al respeto tanto a Antena 3, al programa como a muchos de los que estábamos allí.

Para empezar él, con otro nombre o un tío mentiroso y polémico mandó a menéame el artículo con el título y descripción:

Antena 3 desprecia la educación en España y a sus profesores

Polémica reacción de un profesor invitado al programa ‘No es programa para viejos’, que se emitirá en septiembre en Antena 3, y que se burla del sistema educativo español y de todos los que lo integran.

Esto es totalmente FALSO y una mentira enorme (por favor, mandad este artículo a menéame para que se sepa la verdad). Ya que en ningún momento se habló de dejar mal al sistema educativo y según lo que parece el programa no va enfocado a eso para nada, este profesor se ha sacado las conclusiones de la manga. Y tengo que decirte que si los profesores que hay por España son como tú, efectivamente, la educación en España es despreciable. De hecho te remito a mi siguiente post: La educación y enseñanza en España es patética , para que veas mi opinión de que efectivamente la educación en España es malísima. Aunque Antena 3 no ha querido hacer eso en ningún momento profesor mentiroso.

Ahora iremos punto por punto analizando sus prepotencias, prejuicios y homofobias de este tío que ha cometido en su blog.

Una vez allí me hicieron sentar junto a unas jóvenes hipermaquilladas que mostraban su belleza sin tapujos, a la espera de que les hicieran un casting. (Chicas, si leéis esto, haced de vuestras vidas algo especial y no la entreguéis a la telebasura. Ya sabéis)

Empezamos con las prepotencias y los prejuicios. ¿Qué pasa que las chicas maquilladas ya tienen prepotente
que ser etiquetadas? Si es cierto que comparten todas un tipo de psicología (precisamente por eso son las que se maquillan y hay otras que no), pero tacharlas prepotentemente de que se entregan a la telebasura y demás es tener prejuicios y ser corto de mente.

Cada persona en este mundo se merece un respeto y que no se le tenga prejuicio alguno por su físico. Algo que este profesor no hace. ¿Cómo pretende hacernos creer este tío con su comportamiento prepotente que es un profesor justo?

De vez en cuando se acercaba alguien para animarme a firmar con unas estrategias psicológicas que quizá aprendieron en libros baratos de autoyuda.

De nuevo despreciando a gente, esta vez a las redactoras que no creo que se merezcan ese apelativo dado que fueron muy simpáticas y lo único que quieren es que participe cuanta más gente cualificada mejor y por lo visto a este profesor lo veían cualificado. Desde luego las redactoras no son super dioses sino a lo mejor le hubieran convencido

Una señorita me explicó la “filosofía” del programa, y como lo que me contaba parecía serio le felicité y le deseé éxito, pero que ya vendría otro profesor en mi lugar. También le dije que sería una buena oportunidad para limpiar la imagen de frivolidad y desdoro que tiene la cadena.

¿Te pareció serio? ¿Y entonces a que viene ese mal apelativo de que es un programa contra la educación en España y el menéame lleno de mentiras que habéis mandado? Qué contradictorio es…

Programa “serio” decía, hasta que pasó junto a nosotros un joven vestido de mujer haciendo el lelo y ella, al ver mi reacción, me explicó que iba a ser uno de los personajes del programa. ¡Hasta aquí hemos llegado

Conocí el chico/chica que nombra este profesor homófobo (y no hacía el lelo, él era así). Era un chico vestido de chica, con un vestido verde, peluca, maquillado… Como muchos puede haber en este país, que son hombres, se sienten mujeres y se visten como quieren. Si es cierto que Antena 3 puede que use ese personaje para tener al típico “friki” aunque también se puede enfocar de la manera de “Cómo ha tenido que ser la infancia de una persona así”.

Pues bien, este profesor con sus prejuicios y su homofobia simplemente porque ese personaje hacía el casting no quiso rotundamente presentarse. Nose como le sentará esto al colectivo de gays, lesbianas y demás… Pero a mí me parece lamentable la reacción de esta persona hacia ese chico por como iba vestido y mucho más si es profesor. Lamentable, te lo pongo con mayúsculas: L-A-M-E-N-T-A-B-L-E. Tú no hablaste con él, pero yo y otros chicos si, y era una persona muy simpática y normal.

que me hizo rechinar los dientes, porque estaban por allí algunos chicos de “oooo teeeee” (esta expresión, al parecer, hay que pronunciarla en tono pijo y admirativo).

De nuevo descalificando a algunos de los que allí estaban. ¿Qué visten bien? Pues alé!! son pijos y a despreciarlos.

P.D: Eran del programa de FAMA no de Operación Triunfo

Acabarán encontrando a dos profesores deseosos de hacer el paripé en el programa. Pagan bien y hay mucho trastorno narcisista de la personalidad por ahí suelto (Nota de Jack: Esto si que es irónico, tu eres el único narcisitas aquí). Sin embargo su participación será un paso más para desacreditar nuestro sistema educativo y, especialmente, al profesorado.

Definición de Narcisista (puesto por Jack): El trastorno narcisista de la personalidad es un trastorno de la personalidad del grupo B (desórdenes dramáticos, emocionales, o erráticos). Poseen un patrón de grandiosidad, fantasías de éxito, tienen necesidad de admiración, falta de empatía. Esperan reconocimiento, poder, brillantez, belleza o amor. Exigen admiración excesiva.

Antes que nada comentarle al profesor que no se flipe tanto porque él al igual que yo iba al casting en las mismas cualidades y podía ser que fuera elegido como que no. (Si profe, al igual que yo te llamaron, pero eso no significa que fueras el único, tendemos a pensar que somos los únicos elegidos pero nunca es así)

¿Y eso del sistema educativo? ¿Pero no acababa de decir arriba que parecía un programa serio? Se acaba de sacar de la manga lo de “profesores deseosos de hacer el paripé en el programa” y “su participación será un paso más para desacreditar nuestro sistema educativo”.

Aquí vemos su reacción prepotente, poco humilde e inmadura (si tío, tendrás 30 años pero eres un puto inmaduro) que cómo no le gustó por sus prejuicios como iba a ser el programa y él ya no quiere participar pues tacha a los que si lo harán de “vendidos” , “peseteros” y que “harían cualquier cosa para salir en la televisión”.

Bonita forma de rebajar a las personas que como yo, acudimos al casting para probar una nueva experiencia: La televisión. Aunque eso si, estoy seguro de que si te hubieran elegido y hubieras querido salir (aunque fuera todo exactamente igual) jamás hubieras dicho lo de hacer el paripé, el sistema educativo y demás, porque claro. como te hubieran elegido eso indica que saben mucho ya que tú eres un Dios y un Crack.

Además, aparte de hacerme perder toda una tarde, ni siquiera se dignaron a pagarme el desplazamiento. ¡Qué poca clase tienen!

En esto tiene parte de razón. Las redactoras de Antena 3 parece que hacen cualquier cosa con tal de traer cuanta más gente mejor al càsting y no pagan desplazamientos ni nada. ¿Pero él se quejó o dijo algo? Estoy seguro de que no… Lo hizo voluntariamente, nadie le puso una pistola en la cabeza y le obligo a ir al casting. Vino por voluntad propia, al igual que yo. ¿Así qué de que se queja tanto?

He de decir que las redactoras me parecieron muy agradables y excelentes profesionales llenas de creatividad (aunque mal conducida)

Cuanta razón, mal conducida… ¿seguro que si la condujeras tú serían unas cracks no? Joder, nunca me había encontrado un tío tan prepotente.

Mientras una redactora me acompañaba a la salida le expliqué el formato de un programa divertido, educativo y respetuoso que se me había ocurrido y que seguro que tendría éxito, pero me temo que mi propuesta cayó en saco roto ¿Qué se puede esperar de un canal que dice que para evitar accidentes de tráfico hay que beber coca-cola? En efecto, este no es un programa para viejos sino para adormecidos.

Esto ya es para partirse de risa, jaja. ¿Qué se cree que es? Un Dios o algo. ¿Te crees que los directivos de Antena 3 van a hacer caso a un profesor cómo tú sin ninguna experiencia en la televisión? Joder, que ignorante, al igual se creía que la chica le diría: “¡Qué buena idea! Es usted un Dios, no soy digno de su presencia, la idea para el programa es excelente, voy a organizrle una cita con el Directivo de Antena 3 para cambiar ahora mismo el programa y le vamos a dar 200.000€ por la idea”.

Me gustaría remarcar su tergiversación de Antena 3:

¿Qué se puede esperar de un canal que dice que para evitar accidentes de tráfico hay que beber coca-cola?

Un anuncio de tráfico aconseja “beber cocacola” en los tramos largos porque despeja. En ningún momento dicen : “Si bebes cocacola no tendrás ningún accidente”.

Es despreciale este tipo de personas, y como podéis ver todos: ES PROFESOR. Y no es el único profesor que se comporta de una manera tan prepotente. Yo tenía profesoros que te trataban como mierda (igual que hace este) y te ponían la nota según como les caías.

Artículos relacionados:
Comenta





Hay 30 comentarios
  • Alvarochamus dice:

    Espero no encontrarme con un/a profesor/a de semejante calaña en el bachillerato.

    Así que empieza en septiembre el programa ¡a ver si hay suerte!

  • El Gato en el Tejado dice:

    Lamentablemente tener una instrucción academica no es sinonimo de tener valores humanos. Conozco profesionistas que son excelentes en su trabajo pero como personas dejan mucho que desear.

  • Caruso dice:

    El señor esta un poco prepotente, es cierto, aunque tiene algo de razón en algunas partes.

    Lo que no entiendo, Jack, es por que en vez de decirle que era un inmaduro cuando dejaste un comentario en su blog, le das la razón en el único punto que tiene razón. WTF?

  • Cesar dice:

    Lamentablemente esta es la otra cara de una realidad: una realidad que busca el escándalo televisivo, el espectáculo, el reality trasnochado, todo ello a costa de algo tan importante hoy como es la educación. Dicha educación carente del formar a pensar a los/as alumnos. ¿Ayudará a pensar a los alumnos este nuevo reality que presenta Antena 3?

  • jordiwu dice:

    Oye Jack buen post, me he fijado que en el titulo has escrito :Casting No es porgrama para viejos. xD

    salu2

  • Hombre, creo que has malinterpretado un poco su post. Si que es cierto que en algún momento se deja llevar por la frustración, pero por ejemplo, el tipo vestido de chica, no era así…era actor y estaba interpretando un papel humorístico.

  • El señor esta un poco prepotente, es cierto, aunque tiene algo de razón en algunas partes.

    Lo que no entiendo, Jack, es por que en vez de decirle que era un inmaduro cuando dejaste un comentario en su blog, le das la razón en el único punto que tiene razón. WTF?

    Buenas

    Le dejé un comentario simpático porque no había leído casi su post y además no soy nadie para criticarlo en su propio blog, porque es su casa, no la mía. Por eso le critico desde mi casa ya que tengo todo el derecho del mundo de opinar como quiero en mi blog, pero no soy nadie para criticarlo en el suyo.

  • Hombre, creo que has malinterpretado un poco su post. Si que es cierto que en algún momento se deja llevar por la frustración, pero por ejemplo, el tipo vestido de chica, no era así…era actor y estaba interpretando un papel humorístico.

    me basé en como se comportaba con los demás, con una prepotencia exagerada al igual que lo ha hecho en su post. Me parece una actitud lamentable y es lo que critico.

    Lo de si era actor o no… es algo un poco irrelevante.

  • elias dice:

    Prepontes como ese abundan por hay un monton,y ademas esos son los que ven aqui hay tomate y como estas corazon (vamos no todos pero si muchos ven los programas y dicen que mierda de programa o esto es telebasura pero siguen viendo el programa dia tras dia,dicen no es que lo ve mi mujer y mi hija si ya y cuando estan solos en casa o se van a otra avitacion los pillan infragantis viendo el programa y hacen que estan haciendo zapping para disimular jaja.

  • Marco dice:

    Igual tienes suerte y te dan un programa basura en una emisora patética… donde los jovenzuelos puedan presumir de lo guays que son sin saber de Shakespeare o de Matrices.

  • Marco todos los que vais de cultos tenéis el mismo defecto. Solo sabéis decir frases poco originales y copiadas unos de otros: "a ver si sabes bla bla bla sin saber de Shakespaeasadsparapare".

    ¿Si no sabes nada de Shakespeare eres un puto inculto de por vida y solo te mereces la muerte?

    ¿A implica B?

    A mi los maestros me dijeron que A implica B. ¿Y sabes qué? No han dado ni una. Así que por favor, da argumentos un poco originales o te borro el comentario.

  • Ewisky dice:

    Jo, ¿y a mí por qué me has borrado el comentario?

    Si iba con respecto y sin implicaciones. Ni A ni B. XD

  • He borrado tu comentario sin querer,xD.

  • Yo deje un comentario en tu favor, ósea que imagino que también lo borraste sin querer.

    Un saludo!

  • Yop dice:

    bufff menos mal que encontre esto .El otro dia lei lo que escribió el profesor este al busar informacion sobre el programa en su blog,pero ya no me creí nada.Ahora al encontrarme con esto me he dado cuenta de que tenía razón.Es un facha inmaduro,impresentable,faltoso,prepotente y un sinverguenza.Lo que más me ha jodido es que encima de esforzarse Antena 3 con CAMPAÑAS DE ACCION SOCIAL CON LAS QUE PIERDE DINERO(la campaña 'ponle freno' es la mayor campaña de accion social de la historia de A3) venga este paleto y diga la burrada del año,haciendo demagogia con algo tan serio como las muertes en la carretera.Encima la gente le cree,porque seha publicado en los blogs,y la gente no ha sospechado nada.Gracias a la que ha escrito esto.Un saludo.

  • De nada Yop

    554 personas ya se han enterado de las mentiras de este profesor, y se enterarán muchas más.

  • Miguel dice:

    Hola,

    yo también recibí una llamada y fui al casting…

    La verdad es que lo más seguro es que no me hubieran cogido, ellos sabrán qué perfiles quieren y por qué escogen a quienes escogen. De todos modos tras el casting le dije al hombre que me entrevistaba que no quería ir al programa…

    Me echaron para atrás el morbo, los "descerebrados" (palabra del que hacía el casting), la línea de antena 3, lo que representa Patricia…

    Me echó para atrás que sospechaba que no podría haber mucho diálogo constructivo, ni mucho interés por buscar soluciones al problema de la educación sexual de los adolescentes.

    Y lo cierto es que el programa ha sido tan malo que ha superado con creces mis temores, se ha exaltado el sexo libre y se ha ridiculizado el amor (desde la propia postura del programa, no ya los contertulios…)

    El programa no no es de debate, ha sido un espectáculo morboso con fragmentos de vídeos porno y esperpentos similares…

    Lo que me parece terrible es el impacto que pueden tener estas cosas en los chicos y chicas de 13, 14 años… ¿qué mensaje les estamos mandando? ¿qué clase de educación sexual se les trata de dar?

    ¿No se les está transmitiendo el mensaje de "si con 16 sigues siendo virgen eres un soso (o sosa) que te estás perdiendo lo mejor de la vida"? Con esto creo que les estamos dando a nuestras adolescentes un pequeño empujón más a los brazos de chicos que se aprovechen de ellas.

    Hace falta más debate y menos show, más educación sexual seria y menos información sexual que más bien desinforma…

  • La verdad es que lo más seguro es que no me hubieran cogido, ellos sabrán qué perfiles quieren y por qué escogen a quienes escogen. De todos modos tras el casting le dije al hombre que me entrevistaba que no quería ir al programa…

    Me echaron para atrás el morbo, los “descerebrados” (palabra del que hacía el casting), la línea de antena 3, lo que representa Patricia…

    ¿Dices que seguramente no te han cogido y dos líneas después que no querías salir?

    ¿En que quedamos? Si dijiste que no quieres salir es que no te quieren coger.

    Miguel es cuurioso que todos los que os quejáis no os hayan cogido. Yo vi unos 30min y me pareció un buen programa.

    Un poco de humiildad… Si no os cogen decías VAYA MIERDA DE PROGRAMA. y os cagáis en él.

    Y los 30 minutos que vi de programa reflejaba muchos puntos de vista. Nose si hemos visto el mismo programa o si a partir de los 30 minutos es que dio un giro espectacular.

    Yo odio programas morbosos y telebasura como el: "Dónde estás corazón" o "El Diario de patricia". Pero parece que este programa no está tan mal, lógicamente han empezado con el tema sexo por la audiencia y porque es un camino rápido.

    Pero hay que ver unos cuantos programas para saber dónde va la cosa.

  • Miguel dice:

    Hola Jack,

    voy a matizar alguna cosa, porque veo que me he expresado mal.

    Antes de ir al casting tenía pensado no participar del programa aunque me cogieran, pero de todos modos fui porque no me gustaba decir "no" sólo por lo que había visto en la web de antena 3 y por mis prejuicios (¿y si este programa era la excepción a la telebasura? sería en ese caso una lástima despreciarlo sólo por la tónica general).

    Me sorprende que me acuses de falta de humildad, he debido expresarme terriblemente mal… precisamente por eso insistí en que seguramente no me hubieran cogido, es decir, no voy por dos motivos: porque seguramente no me hubieran cogido y también porque yo no quería ir.

    Quiero dejar claro esto… hay dos cosas independientes, la decisión que uno toma y la decisión que toma el que hace el casting. Su decisión seguramente hubiera sido no cogerme; la mía, no ir. Pero no pienses que me siento herido ni mucho menos y que por eso despotrico…

    De todos modos no sé si todavía me llamarán, porque el subdirector del programa me abrió la posibilidad de que viera el programa en la tele, y quizá me llamarían para el segundo, porque "nos interesa tu perfil, porque eres médico… el siguiente va sobre drogas, ¿controlas de drogas?"

    Esto me parecía innecesario contarlo, pero es mi modo de demostrarte que aunque me llamaran para ofrecerme ir al segundo no iría (que puede que me llamen y puede que no, es lo que tienen los castings).

    En cualquier caso no pretendo decir "el programa es una mierda porque no me han cogido"…

    _________________________

    Yo he visto el programa al completo y muy pocas personas dijeron más de dos frases seguidas… al principio a algunos participantes se les ofreció dar brevemente su postura y al final su conclusión. Más allá de eso me pareció una conversación de pasillo más que un debate, porque una cosa llevaba a otra un poco sin una dirección aparente. Y en que no existió nada parecido a un turno por alusiones…

    Ni hubo gente que pudiera matizar cuando alguien se inventaba un dato, como cuando uno de los invitados habló de las enfermedades de transmisión sexual… pensé ¿no has podido documentarte un poco antes de decir eso?

    Incluso en un momento una sexóloga (invitada como experta, aunque sólo habló dos veces) cuestionó los datos que presentaba Patricia, y ésta contestó "los tomamos de estudios serios"… eso es de patio de colegio, si tus datos están tomados de estudios serios le dices a la sexóloga "están tomados de tal o cual estudio" y ya son datos contrastables…

    Me pareció tremendamente mal que hubiera fragmentos de vídeos pornográficos. Y me parece que en un debate es innecesario que pasen un vídeo de una tía que cuenta cómo le ofreció a un desconocido hacer el amor (su vida privada es suya, no es un argumento…)

    Tampoco me gustó que casi al final dijera Patricia "hemos hablado dos horas de sexo, pero ¿dónde está el amor?" y a continuación pusieron un vídeo ridículo sobre cosas de San Valentín… es decir, hablaron del sexo como algo divertido y del amor como algo ridículo… esto no me parece bien.

    Otra cosa que me escandalizó es que un chico presentó la postura de `yo no creo que haya que llegar virgen al matrimonio… yo soy virgen porque en una chica busco que me estimule sexualmente pero también emocional e intelectualmente´

    `¿Pero no quieres hacer el amor?´

    `Sí…´

    `¿Pero no has encontrado a nadie que te estimule?´

    `Sí, pero el par de veces que he encontrado personas así me han rechazado´

    Hasta aquí me parece una postura novedosa en el programa y tremendamente sensata, pues Patricia pasó por alto la postura y se centró únicamente en si el chico había visto desnuda a alguna chica, qué es lo más a lo que había llegado con una chica… ¿no interesa su opinión sobre el sexo o su vida sexual? Y lo mejor es que luego una de las actrices de Física o Química le dijo "ah, ¿que quieres ver a una chica desnuda?" y le tomó de la mano, se subió a una mesa y se puso a bailar con sus pechos a un centímetro de la cara del chico (que tenía cara de circunstancias, él no es un actor), y si el ángulo de la cámara no me engaña se sacó los pechos del vestido… Esto no es un debate… y me parece una falta de respeto a la postura de este muchacho. Y es una falta de respeto perpetrada por los que conducen el programa…

    O la falta de rigor… no se puede decir (Patricia hablando de Física o Química) "nos cuenta cómo viven los jóvenes", las series como Periodistas, Hospital Central, MIR, Al salir de clase… no son la realidad, exageran y aderezan la realidad para que sea entretenida… la vida en un hospital no tiene nada que ver con House, si en una serie pusieran cómo es realmente la vida en un hospital no la vería nadie… ¿imaginas la serie "oficinistas" y que enfocaran al tío manejando la tabla de excel? eso sería real… ¡realmente soporífero!

    No sé… como no hay tonos al escribir no sé si consigo que se vea que mi interés no es golpearnos dialécticamente sino construir. Y me parece que en el tema de la educación sexual hace falta mucha información… porque hay mucha información pero falta educar para que las personas la usen con criterio. Y me parece que estos programas-espectáculo no ayudan a educar a los adolescentes.

    Perdona, Jack que haya sido tan largo en el mensaje, pero como has visto parte del programa y te ha gustado he querido presentar con algo más de detalle mi opinión…

    Saludos a todos.

  • Alberto dice:

    He leido ambos artículos, y ayer vi un rato el programa de televisión.

    1º…el programa es lamentable….enganchar…enganchará a los jóvenes (yo tengo 23)…por que se dicen cosas como tetas, sexo etcétera y eso siempre crea audiencia….y esta audiencia es jóven….seguro que A3 lo hace tambien para ir fidelizando…..

    2ºRespecto a los artículos…no creo que sea prepotencia el articulo de miguel, sino razón.

    Ese programa no representa nada.

    Creo que si los jóvenes quieren algo de información de verdad, la deben de buscar en otros sitios.

    Programas de sexo como el de lorena verdum, o problemas de vivienda desde cualquier tipo de documental sobre la crisis inmobiliaria (que se están emitiendo) creo que te pueden enseñar mucho más, porque son especializados.

    Si lo que quieres es descansar, echarte unas risas, ver un par de tetas, el programa de ayer da la talla….y atrae al espectador que es lo que quiere A3.

    3º ¿Por qué gastas tanto tiempo en criticar el otro artículo y no a analizar el programa o algo del estilo?

    Ciao!

  • Mary Joe dice:

    El programa me pareció bochornoso, sentí vergüenza ajena escuchando las opiniones de tipejos como el que se regocijaba de "follar con putas a pelo" y que le daba igual contagiarlas que no porque "para eso eran putas"…lamentable…

    No entiendo como se puede permitir faltar el respeto de esa manera a la gente y decir esas barbaridades.

    No voy a entrar en el resto de invitados que me parecieron pobres chicos que en un afán de ser guays contaban sus experiencias sexuales más o menos extravagantes…

    Me he llevado una triste sorpresa al descubrir las pocas precauciones que siguen tomando los jóvenes en el sexo con la cantidad de información de la que disponemos, eso me lleva a pensar que son necios que no quieren escuchar porque se creen superiores a los demás y que a ellos se la "repanfinfla" todo.

  • César dice:

    Lamentable programa, aún lo defiendes Jack?

  • Yo dice:

    Hola, pues yo soy una chica de 17 años y decir q me ha gustado el programa lo he visto con mi madre, yo perdi mi virginidad faltando 1 mes para los 15 es decir con 14 y el chico con 15 tmb era su 1º ves, y todavia sigo con ese chico no importa la edad tmpc digo q da = q sea a los 9 pero cada cual es libre de hacer lo q quiere nos guste o no, pk hasta un bebe puede elegir si tomar pecho o biberon. A delante con el programa q me gusto mucho y no por mantener relaciones se es una prostituta ni una zorra como solemos decir es alguen q disfruta asi y punto! Al = a la gente q llega virgen al matrimonio bonito y demas pero…y si en la noche de bodas resulta q la tiene pequeña digais lo q digais el sexo es una parte en una relacion ya sea pequeña pero lo es. MI AMOR ESTO VA POR TI Q TKM Y Q NO ME ARREPIENTO DE A VER SIDO CON ESA EDAD Y SOBRE TODO CONTIGO TE AMO!!!

    P.D: se me olvidaba si se romep cn esa pareja no significa q tengamos q arrepentirnos de tal son cosas de las q se aprende y arrepientete de lo q no hagas no de lo q hagas SALUDOS!!

  • Miguel dice:

    Hola "Yo" (aunque tenga que llamarte así estoy seguro de que tienes un nombre muy bonito).

    Me gustaría que te emanciparas de ideas preconcebidas al leer lo que escribo. No sé con qué grupos te habrás topado antes, si ultraconsevadores o liberales, o si usaban la religión como modo de manipular o el sexo como modo de controlar… pero no mires con esos preconceptos lo que voy a decir…

    ________________________________________________________________

    El programa me pareció muy malo porque no era un debate. No se proponía un diálogo sino un griterío, y en un debate se presentan varias opciones y el que oye elige la que le parece más adecuada. Pero aquí el programa no era neutral, tenía una postura definida, es como si te vendiera esa postura, y eso es una forma de manipular. Y además era muy morboso…

    ________________________________________________________________

    Dicho esto entro en mi opinión concreta sobre el sexo:

    Creo que el sexo es una parte importantísima en una relación, precisamente por ello pienso que hay que cuidarlo y respetarlo mucho. En mi opinión la razón de ser de las parejas es UNIR. Dos personas que se unen emocional, física y espiritualmente. Por eso el sexo es valioso, es una esfera más de esa unión.

    Y como me parece una tontería una pareja que estando unida emocional y espiritualmente no se una físicamente, igualmente me parece un error que dos que no están unidos emocional ni espiritualmente se unan físicamente.

    Me parece degradar el sexo. Es algo demasiado profundo como para degradarlo.

    Celebro que hayas encontrado a un chico que te quiera. Estoy convencido de que a medida que le has ido conociendo más y uniéndote más a él has ido disfrutando más de vuestra unión sexual… ¿me equivoco?

    Pues este programa defendía el sexo como algo solamente físico y yo no estoy de acuerdo. Y del mismo modo seguro que tienes alguna amiga de la cual alguien se ha aprovechado… no somos sólo animales, el sexo es algo que persigue UNIR… la pareja debe ser UNIÓN TOTAL.

    O eso pienso yo… quien quiera que me enmiende la plana, jeje.

  • jess dice:

    Victor yo no se que tipo de vida llevas, pero con lo que se ha visto la semana pasada y esta…la verdad es que llevando la contraria te sientes bien?o en realidad eres asi?

  • Victor yo no se que tipo de vida llevas, pero con lo que se ha visto la semana pasada y esta…la verdad es que llevando la contraria te sientes bien?o en realidad eres asi?

    Esto… Esto es una revista digital, no es el PROGRAMA,xDDDDDDDD.

    jajaja.

  • jess20 dice:

    LA VERDAD es que el programa esta muy bien ya que ves que tipo de jovenes va por la vida como si no se jugasen nada.

    Nunca pense que hubiese jovenes que tuviesen formar de pensar tan drasticas y en realidad perjudiciales para si mismos y su alrededor.

    Felicidades por el programa patricia.

  • Felicidades por el programa patricia.

    Muchas gracias. La verdad es que nos curramoz mazo el programa ,xDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • jess20 dice:

    ajjajajaj, da =, jeje(que verguenza…)ejje

  • Miguel dice:

    Jajajjajaa, muy agudo, Jack… aunque yo no os felicito por el programa… jejeje

    Ahora en serio, Jess, claro que hay gente muy drástica y con actitudes autodestructivas. En realidad es una característica adolescente la falta de consciencia ante las repercusiones de los propios actos que se corrige al ir madurando, ¡lo grave es que haya gente haciendo eso con 20 años!

    Pero ni creo que sea una tónica general lo que se presentó en el programa ni mucho menos me parece laudable que se afronten tan frívolamente temas tan serios…

    En fin, Jack, a ver qué nos tenéis preparado esta noche, jejee, si en el programa anterior se enseñaron pechos ¿en este habrá pinchazos?



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)