Si tu expareja no te escribe ¡Dale esta lección!

¿No te da el valor que te mereces? Las acciones son determinantes y dicen muy bien lo que piensa la otra persona, por ejemplo, puedes notarle más seco, menos agradable y con menos ganas de hablar.

Para revertir esto, busca darle celos, pero para que estos celos sean realmente efectivos, deberás reunir los siguientes requisitos:

Deshazte de la idea de saber de tu ex cada minuto del día. Piensa que los mensajes que mandas son IMPORTANTÍSIMOS, así que piensa bien antes de escribirle sobre qué es lo que vas a transmitir realmente.

Ve con paciencia, sin desesperarte, manteniendo un gran control emocional, y a la vez haz de tu físico tu prioridad. Y es que cuando tu ex te ve con un físico mucho mejor, además de gustarle esto, le da la sensación de que hay un cambio más profundo en tu vida y en ti, un cambio que querrá descubrir.

Si quieres que tu ex se vuelva loco/a de amor por ti, contrátanos como coach; además puedes comprar mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, con 8 horas llenas de técnicas e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.