Caso de One-itis: Seduccion y Ligar

Victor Me Escribe el Siguiente email:
Hola Jack, que hay. Bueno, este e-mail es para pedirte ayuda urgente pero antes de nada te diré que tras mucho leer por internet técnicas de ligar,frases de ligar, formas lo único que conseguí fue hacerme un lio, un auténtico chocho en la cabeza… hasta que encontré tu pagina, con cada mensaje dedicado a un tema muy muy concreto en esto de la seducción que me estoy dando cuenta que es un autentico arte. El porque no he recurrido a ninguna otra web ni foro y si a ti es que no se porque todo lo que he leído me parecía exagerado o tal y cual (puede que se mi EGO como decías en un articulo jeje) hasta que llegue a tu web, me pareció increíble, es decir, meparece que todo lo que dices realmente es verdad y por eso recurro a ti. Bueno, el porque es urgente, te expongo, voy a 2º de bachillerato, tengo 19 años. Las clases se nos acaban el viernes, estamos a martes, y tengo que conseguir seducir a una chica. Entonces digamos que tengo 4 días, pensaba que era imposible ligarse a una chica en 4 días (o al menos no ligársela pero si hacer que empiece a surgir algo) hasta que te leí como ya te dije arriba. La cosa es que a la chica en cuestión, que va a 1º de bachillerato, no la conozco absolutamente de nada, ni tenemos amigos en común ni nada. Luego solo la veo por el instituto, por los pasillos, el recreo y tal. Y bueno, eso era, necesito tus consejos tengo 4 días… y es que la chica me encanta, quiero al menos conseguir su msn o su teléfono algo por lo que podamos seguir en contacto cuando se acaben las clases el viernes. Lo dicho,pongo todas mis esperanzas en ti tío. Espero que leas el e-mail rápido, o antes del viernes, con eso m vale jaja.

Mi Respuesta: Veo que estás bastante desesperado y te voy a responder lo más bien que pueda porque me recuerdas un caso mío de hace unos años… Yo estaba en 4rto de Eso y me gustaba una chica de 1 de Bachillerato. Se llamaba Isabel. A mi me encantaba e iba a la misma discoteca que yo.

Me pasé un año o dos soñando con esa chica sin ni acercarme. Hasta que un día me armé de valor y me presenté y me fui (ridículo, ¿Verdad?). Así pasaron unos meses más y un amigo mío que la conocía me la presentó.A partir de ahí me esforcé pese a mi vergüenza en saludarla cuando la veía en la Discoteca. Cuando me acuerdo de aquello… Ya la conocía, me la habían presentado y aún así tardaba un montón de rato en ir a saludarla. Cruzábamos 2 palabras y ya…Al cabo de un tiempo más le mandé SMS al móvil, fueron unos 3 o así. Estuvo bastante simpática y bien. Luego nada y nada…

Supongo que sabía que me gustaba y al ver que nunca me lanzaba se canso muchísimo.Otra vez.. Hace 2 años y medio o así me la encontré en la Discoteca. Me la volví a auto-presentar armándome de valor y me ofrecí llevarla a casa ya que no tenía a nadie que la llevará. Evidentemente al cerrar la disco ella ya no estaba. Además, cuando se lo dije a mis amigos se pusieron súper emocionados y a gritarme: ¡¡bien!! ¡¡Bien tío!! delante de ella.

Al fin y al cabo me he tiré como unos 3 años amando esta tía, glorificándola. No sabes los buenos momentos que me hizo pasar pensando en ella. Ahora me da totalmente igual, además nunca la conocí bien en persona.Evidentemente que si me la vuelvo a encontrar volveré a presentarme, jaja. Ahora todo es diferente y el porcentaje de éxito sería muy elevado.Después de meterte este rollazo debo hacerte unas preguntas¿Vale Realmente la pena esta chica?¿Qué sabes de ella?Probablemente sea una engreída y tu tengas poca Inteligencia Emocional como para poder seducir una chica así.

Te voy a ser Franco… Lo tienes bastante chungo. Pero aún así voy a decirte lo que debes hacer. Y HÁZLO porque te voy a agregar a mi Messenger personal y quiero que juntos consigamos Seducir a esa chica tipo a lo Hitch. Nose porque me has caído bien y me has recordado a esa época de mi vida.Como te he dicho lo tienes un poco xungo por tu poca experiencia.

Así que te voy a dar 2 opciones que te serán fáciles de aplicar.

Escoge la que más quieras. Acércate DIRECTO a ella y entrégale una nota con el siguiente mensaje:

“Tengo algo importante que decirte. Ahora no podemos hablar. Agrégame a mi Messenger: xxx@hotmail.com” después de entregársela, sonríele y vete.

Hazlo al ser posible cuando esté sola. Porque con amigas se activa mucho el Factor Fulana. Si lo haces delante de sus amigas es probable que esté pensando cosas como: “Huy que pensarán mis amigas de eso”, estará preocupada por lo que opinen sus amigas y por si te aceptan a ti. Y hablarán y re hablarán sobre la nota allí mismo.

Esta opción es la que más te recomiendo porque tienes pocas opciones de cagarla. Y como despiertas su Curiosidad (Mira mi post La Curiosidad Mató al Gato y Atrae a las mujeres) las probabilidades de que te agregue son enormesSi le pides el móvil casi es como si no tuvieras nada porque seguramente sentirás vergüenza en llamarla, hablar con ella… así que lo más seguro es el MSN. De la forma que te he dicho despertarás mucha curiosidad y estará muy predispuesta en el msn. Esta opción es la más probable y rápida de que no la cagues. La otra opción es pillarla sola y ponerte a hablar con ella. Acércate y hazle la Historia de los Anillos de Style (La encontrarás en el Siguiente Abordajes en Cualquier Sitio), después dile:

Tu: Pareces simpática, ¿Tienes msn? (si no tiene pídele el móvil) Digo que intentes pillarla sola, porque si lo haces delante de sus amigas tienes más peligro de cagarla, aunque también puedes hacerlo perfectamente. Bien… Victor tienes hasta el Viernes por realizar una de las 2 Opciones que te he dado. Personalmente te recomiendo la segunda. Solo te tienes que aprender esa Historia y soltársela. Dile: Oye, ¿llevas anillos? Es que… Acabo de estar con una amiga Hisotérica y me ha contado algo fabuloso de los anillos… La Opción es más fácil si eres tímido, pero la Opción 2 es más segura.Espero que te sirva. Igualmente, podrías iniciarte en el SARGEO que te iría muy bien. Así que te Copio un Post de Un Maestro de la Seducción Americano llamado Tyler Durden. Así que aunque no consigas su MSN o móvil da igual: Esta es la respuesta que TD le da a un novato en un foro que postea Sobre: Pierdo a mi novia, ella se va dentro de 15 horas, ¿Qué puedo hacer? Este Post es Increíble. Así que leedlo bien Autor: TylerDurden
Fecha del post original en mASF: 28/06/2004LOL (risa).. Bienvenido a la Comunidad.Esta chica ya se fue y esencialmente está muerta para ti, así que es hora de que aceptes el dolor y te felicites a ti mismo por haber descubierto este website. Probablemente estarás aquí durante los 2 próximos años, felicidades. Mis recomendaciones: el archivo de Toecutter, el archivo de Juggler, los primeros 50-100 posts del archivo de Mystery, mi archivo empezando desde el 7mo PDF, el nuevo Maniac Plan de Maniac High (no uses los Abridores que busquen rapport ni los temas de conversación, pero lee todo lo demás que el escribe acerca de la psicología femenina ya que es la mejor mierda), Mrsex4uNYC (no uses su estructura de elicitación de valores ya que es una basura, pero sus posts acerca de la actitud son algunos de los mejores escritos, actualmente son una inmensa base para la escena y son sorprendentes), el método Gunwitch (encontrado en la página principal, gran descripción de la proyección del estado sexual), badboy (tiene buenas cosas en la lista de correo de Cliff y el seduction lair de Thundercat y tiene productos comerciales), swinggcat (igual que badboy), in10se (buen juego medio, y al igual que badboy y swingcat también postea aquí), Zan es bueno en la lista de cliff, double your dating, el método de ijjjji v1.0 (tiene una mezcla de cosas de muchos chicos y cosas suyas organizadas), y el FAQ de ASF.

También hay muy buenos posteadores aquí en este foro que empezarás a reconocer y a los cuales les respondo en sus temas. Te darás cuenta de que la mayoría de consejos en la comunidad no están aplicados en el campo, pero si puedes salir mucho y obtener contexto entonces pronto podrás reconocer en dónde están las fuentes con buenos consejos y seguirlas. No los tomes dogmáticamente, sino más bien tómalo como un ejercicio acerca de pensar sobre el juego. El simple hecho de responder y debatir actualmente te fuerza a pensar acerca del juego, y es útil. Postear reportes de campo es también extremadamente útil, ya que es similar a hacer problemas extras de matemáticas en tu casa después de clases. Escribir muchos posts es también muy útil para tu juego, si sales también todas las noches.

Si no entonces postear mucho tendrá un impacto negativo en tu juego. Ignora y disminuye el miedo de interactuar con las chicas, ya que es ridículo y leer libros de cómo no SENTIR MIEDO te harán sentir más tonto en el campo. Recuerda que tus ancestros luchaban en guerras brutales y sangrientas, y tu simplemente estás charlando con chicas. Aprende a no preocuparte por su validación, y te sentirás seguro.Sal 7 noches a la semana durante 2 años. Si no puedes, entonces haz lo más que puedas. No te establezcas con la primera novia que consigas, ya que inevitablemente la perderás porque los patrones de conducta que cambiaste son lo que la van a atraer, e inevitablemente no estarás completamente congruente y perderás muchas chicas antes de que el dolor emocional te haga darte cuenta de que debes ser totalmente congruente con tus nuevos patrones de conducta y maneras de pensar, si quieres evitar perder chica tras chica.

Encuentra un buen Ala si es posible. Toma un seminario en el campo eventualmente si lo puedes pagar, ya que la mayoría de los mejores chicos lo han hecho. Encuentra tu Lair local a través de la Lista de Cliff (www.be-relentless.com) y si no hay Lair entonces mándale un email a Cliff para crear el tuyo (Creo que escribiste que estás en LA, y si es así entonces únete a la Lista PLAY administrada por my compañero Papa). Para arrancar, una buena manera de hacerlo sería conseguir un Abridor enlatado para que no tengas que perder tiempo pensando en cómo iniciar una conversación (ya sea un Abridor de opinión, o incluso si es un Abridor directo o un Abridor ‘hola que tal’, TEN UN ABRIDOR y simplemente métete en las interacciones). Ten una buena historia para contar después de eso, y si es posible, obtén una cámara digital con la cual puedas grabar tus propias interacciones con las chicas y observarlas luego para reírte de ti mismo, y también usarla como rutina en donde te tomas fotos de chicas con bastantes tomas tontas y chistosas y divertidas, y luego te acercas más con el zoom a su cara y la molestas con eso. Pon fotos con Valor Social que te hagan sobresalir en la foto. Al hacerlo, tendrás una buena manera de involucrarte en bastantes interacciones, sin tanta presión para mantener una conversación.

Con tiempo tu cerebro se adaptará a esto y te volverás bueno para hablar. Probablemente mejor que cualquier persona que conozcas. Empezarás a ver patrones de conducta en las chicas en un nivel alto, de hecho con tanto detalle que te preguntarás cómo es que no lo veías antes.Déjame aclararte que aunque puedes evitar hacer todo esto, y aún así conseguir una novia y vivir una feliz vida, los chicos que entienden todo esto (la mayoría de ellos naturales) consistentemente se meterán con tu novia a tus espaldas y no lo sabrás, a menos que hagas esto. Créeme, NO TIENES IDEA de lo que sucede, o de lo que esta chica especial ha estado haciendo a tus espaldas. No tienes pistas. Créeme, y cree en mi palabra – no se puede evitar. Métete en el juego y en dos años mirarás atrás y verás cómo todo realmente era entre ustedes dos, y realmente verás en dónde estabas parado. TDExtraido de: http://www.seduccionistas.com En fin. Un gran post. Espero que el email te haya servido tanto a ti como a otros

12 respuestas a «Caso de One-itis: Seduccion y Ligar»

  1. Hola jack!
    primero decirte que me encanta tu p´gina web, porque dejas todo muy clarito, esta todo explicado de * madre, y la verdad que me esta sirviendo para darme cuenta de que esto de la seudción es todo un arte. A cada comentario que leo, m´s me fijo en la razón que tienes. En pocas palabras, que te estoy muy agradecido por esta información que expones aquí de forma gratuita.
    sin m´s pre´mbulos, aquí va mi problema:
    -tengo 20 años y me gusta mucho una chica de mi pueblo, pero como soy muy timido solo he sido capaz de decirla cuatro palabras míticas (hola, adios, hace buen dia.) en fin, que tengo poco tiempo, y me gustaria avivar la chispa del amor entre ella y yo para que sienta algo. No se, estoy muy pillao tio. La veo siempre en las fiestas del pueblo, pero nunca me atrevo a sacarla a bailar porque esta con ramiro, que es su primo y tiene muy mala leche (como si me quisiera pegar cada vez que me acerco). Tu que me recomiendas hacer? Respondeme a poder ser r´pido porfavor. De todos modos muchas gracias por tu atención.
    un saludo:

    xavi

  2. Hola jack, como no agradecerte por todo lo que dejas escrito, sirve de mucha ayuda. queria que me aconsejaras sobre un tema. tengo 20 años y todas las relaciones que he tenido hasta ahora han sido con compañeras de clase del instituto y universidad, es decir, amigas. cuando salgo por ahi no tengo ningun problema para entablar una conversacion con alguien que no conozca pero hay un problema. no me atrevo a dar el paso de estar hablando tan normal a lanzarla piropos y ni mucho menos intentar besarla por miedo a un cierto rechazo. que deberia ler o hacer?de antemano muchas gracias, un seguidor.

  3. Alex , esa es una muy buena pregunta. A mi me costó mucho pasar al tema "sexual" (por así decirlo) y yo mostrarme m´s sexual. Actualmente tengo este problema que tu comentas pero con las guiris. Ya que no nos entendemos con el idioma no se como puñetas escalar a lo sexual hablando si no me entienden cuando hablo.

    solo "hablan" conmigo por mi expresión no verbal, mis risas.

    muy Buena pregunta david y voy a editar un post al respecto, espero que te ayude tanto como lo ha hecho para mí :)

    un Abrazo

  4. ola jack keria decirte ke leiendo toda tu web me dado cuenta ke tienes ke ser un tio de puta madre y con kien poder ablar y  ojala tuviera un amigo asin donde vivo yo soy de malaga yo siempre ke salgo me kedo en un lado bailando i mirando a las chicas i ai algunas ke me gustan muchos pero no me atrevo a entrarle no se como entrarle ni ke decirle ni mantener una conversacion con ellas me ago un lio y al final la cago y si les digo algo es un momento y luego no ablo con eyas mas porke noser ke decirles y no ablo nada por si la cago y me pongo triste porke pienso ke nunca podre ligarme auna chica ke me guste mucho de verdad y me kita el sentido de la vida y es por eso ke te escribo y te explico un poco como es mi vida un asco verdad?? bueno jack ke encandado de aber ablado contigoy ke me pareces un tio in inigualable kien sabe alomejor en otra vida podre ser como tu o nunca lo podre ser en definitiva eske estoy mal y triste porke veo como los tios ligan y yo no y me kita el sentido de mi vida bueno alomejor es lo ke me a tocado en elta vida pero es una mierda bueno te dejo amigo un abrazo y gracias por escucharme

  5. quiro comentar que desde que me he puesto a estudiar las teorias de la seduccion he notado cambios favorables pocos pero muy favorables. y me paso que durante un viaje en omnibus de larga distancia tenia una chica sentada a mi lado y se me ocurrio preguntarle a donde iva de vacaciones y me respodio a gesell es a donde iva yo(lugar que conosco como la palm de mi mano) y le pregunte en cual de las 2 paradas se bajaba y ella no tenia ni idea. y le dije que yo sabia todo sobre gesell le exlique los mejores lugares para diverstirse hacino hincapie donde me gusta ir a mi y donde bajarse etc (yo creo que a eso se le llama demostracion de valor o me equivoco?) la cuestion es que pasada la media hora ella empeso ha hablar de su vida personal y finalmente yo presentia que estaba todo cosinado.

    pero termine auto boicotiandome llego un momento donde no tenia ni idea de que hacer si sacarle un beso o seguir charlando me puse muy nervioso y ella estaba muy pegadita y repentinamente deje de hablar me torne muy incongruente con las cosas estuipidas que le empece a decir y finalmenete todo se fue al caño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.