El Dr.House yo y Mi Padre

Últimamente estoy viendo mucho la serie de el Dr.House y me encanta. Encuentro esa serie Fascinante. El Dr.House es el típico modelo de un hombre PURAMENTE Alfa. Es Arrogante, presuntuoso y trata a las personas como el “culo”. Pongo “culo” entre comillas porque no lo hace con mala intención, la forma de tratar a sus semejantes es una forma de ayudarles para que reaccionen.

Él prefiere que todo el mundo le odie pero que mejoren como personas a que todo el mundo lo adore y se queden como están.

Un ejemplo es cuando uno de los Doctores a su cargo le hace una putada para que lo despidan. El Dr.House en vez de despedir al Doctor lo que hace es espabilarle más y meterse un poco con él. Si fuera un viejo cabrón y egoísta lo echaría. Pero no es así.

Una de las cualidades que más me gustan de House es la capacidad de Respuesta que tiene y como da la vuelta a las Situaciones.

Ejemplo:

Va House andando y hablando con otro doctor. De pronto la Directora del Hospital les ve (había mandado a los 2 médicos un trabajo para hacer y estos se escaquean). La conversación sigue así:

House: Corre, A estribor

Él y el otro médico aceleran el paso pero la Directora los Alcanza.

Directora: ¡¡¿TOMANDO UN CAFÉ?!! Tenéis trabajo en…

De pronto, House que llevaba una Historia clínica se la pone delante de la cara como si se tapara la vista

Directora: ¿Qué haces?

House: Evito intentar mirar en la sección de frutería

La directora que iba vestia de froma sexy lo interpreta de inmediato

Directora: (excusándose) Hacía mucho calor, no sabía que ponerme….

En cada capítulo de la Serie me parto de Risa con las salidas que tiene el Doctor y como logra siempre dominar la situación y a las otras personas. No le importa llegar al límite para conseguir lo que quiere.

¿Por qué me gusta tanto el Dr.House?

El Dr.House es un gran analista de las Emociones y muy observador. Enseguida capta los matices emocionales y también de las observaciones hace grandes deducciones que lo convierten en un médico impecable. Es en toda Regla un Sherlock Holmes. Me siento muy identificado con la serie porque yo también persigo siempre la perfección.

Además, últimamente me estaba poniendo muy a lo Dr.House por los foros y contestando respuestas. SI lo hago no es para cabrear a los demás, sino para que reaccionen y se espabilen. Otro de los motivos por lo que me encanta la Serie es porque conciencia mucho sobre cosas de Medicina y enfermedades.

Mi Padre

A los 18 años ya era médico. Una persona muy inteligente y además es médico, al igual que el Dr.House, aunque su personalidad no se iguala en nada con la del Dr.House. Mi padre a nivel Profesional lo ha cubierto todo en todos los aspectos.

Cuando empecé con mis “Viajes”, sobretodo al querer ir a Madrid mi padre estaba convencido que lo hacía para ser igual que él. Aunque lo admire mucho por hasta dónde ha llegado y lo que ha hecho y que mi intención a Nivel de Aportación al mundo sea superarlo mis viajes no tienen nada que ver con él.

Aunque seguramente me ha influido mucho. Vivir con un Padre tan exitoso en la vida te obliga a querer superarle, además buscar la perfección supongo que está marcado en mi ADN.

Sin embargo, Mi Padre es médico, yo nunca me he planteado estudiar la medicina, aunque por una cosa personal mía me iría perfectamente bien. Me gustaría mucho estudiar medicina… pero no puedo. Sencillamente no puedo.

A nivel emocional siempre he sido muy inestable, emocional, Sensible quizás. Para tener un buen nivel de estudios siempre he necesitado tener un buen ambiente familiar y amigos a puñados. Todo lo contrario que he tenido en mi vida… pues siempre he sido el pardillo del grupo y la vida me ha castigado mucho con eso.

Sinceramente, si hubiera tenido buenos amigos y todo lo demás a día de hoy mi carácter sería muy diferente. Probablemente estaría ya ejerciendo alguna profesión Elevada.

Pero no… Siempre he estudiado el día antes del examen y siempre he estado muy estresado y perdido por no tener amigos buenos y ese rollo. Así que como he carecido de ser una persona emocionalmente inteligente, AHORA solo me estoy centrando en esto.

Eh aquí el motivo de mi Apasionante dedicación por el Sargeo. Empujándome hasta el fondo y sufriendo para lograr ser quien quiero ser.

Algo que por supuesto Recomiendo a todo el mundo. Esfuérzate y Sangra hasta que lo consigas. Y si no sangras es que Realmente no ha valido la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.