Características típicas de una novia

Angelina Jolie - Novia

Hoy quiero hablaros sobre características que todos los chicos con pareja encontraréis muy comunes. Y se trata de las típicas cosas que hace tu novia de forma incongruente y qué por más que se lo digas la cosa no cuaja. El raro eres tú, no ella… (o al menos en el mundo de las mujeres)

No sueltes mini-promesas

Estás tú ahí todo contento y le sueltas a tu novia: “bueno, el viernes por la noche podemos salir si quieres a bailar salsa“. Lo dices un miércoles, por la tarde, cuando has salido del trabajo y estás de muy buen humor, pues bien. Cuando llega el viernes por la noche y estás todo tirado en el sofá, tranquilo y relajado y tu novia te dije: “vamos a bailar“, tú lo primero que piensas es:”mierda“. Pero claro, se lo prometiste… Algunas veces pondrás excusas y te saldrás con la tuya, otras te tocará apechugar, salir y por lo general te lo pasarás bien, lo qué te hará preguntarte: “¿Entonces porque rehuyo tanto salir a bailar con ella?
Creo que ni tú mismo sabes la respuesta

Se acuerdan de lo bueno que han hecho ellas, pero no de lo bueno que has hecho tú

Las sacas a cenar, te las llevas al cine, a la playa. Un día les compras una bonita rosa, las vas a buscar al salir del trabajo… Pues nada, para ellas parece que eso no cuenta, cómo si no hubieras hecho nada bueno. Tú las invitas a comer al chino y al día siguiente te invitan ellas y te dicen: “Es que siempre te estoy invitando eh” o “me debes dinero“.

No se acuerdan de cuando fuisteis a un restaurante y la invitaste gratuitamente un mes atrás, parece que tengan un mecanismo automático que todo lo bueno que haces va directamente a la papera de reciclaje (como en el windows). Entonces es muy difícil protestarles algo porque por lo que se ve tú nunca has hecho nada bueno…

Se auto-desprecian para que las halagues

Esta cualidad me hace mucha gracia. Estás tu ahí esperando a que se vista (llevas treinta minutos esperando) mientras estás jugando a la pay y por muy gilipollas que parezca se queja de que estés jugando a la play mientras la esperas. “es qué siempre estás con la puta play” te dice. Y tu pensando: “¿Y cómo coño quieres que espere?“.

Pues bien, estás tu ahí en la play, ordenador, jugando al escalestrix o lo que sea que haces mientras la esperas y te se pone en el miedo, se mira un poco en el espejo y suelta: “joder, que gorda estoy“.

Te lo suelta ahí fuerte y no es la primera vez que lo hace. Cuando estáis viendo la tele dice: “ojalá fuera tan guapa como la Angelina Jolie“. O “ya se que no estoy tan buena como Maria” (su amiga). Y entonces es cuando todos los novios/maridos del mundo dicen: “que va cariño, si estás delgadita y muy mona” o “que va, para mí eres mucho más guapa que la Angelina Jolie“.

Está es una de las múltiples formas que tienen las mujeres para hincharse el ego, siempre necesitan que algún tío babee por ellas y si es su novio mejor que mejor. Ya sea ir a la discoteca para que las miren o salir a la calle más maquilladas que Royal Mc.Donal con tal de que les hinchen el ego.

¡Pues no!

Lo que mola más es contratacar a su ego y de vez en cuando parodiarlas.

Tu chica: aix… que gorda estoy

Tú: Pues si, vaya peazo de michelines que te han salido

Según qué tipo de relación lleves con tu novia (Sumiso – Ama, Alfa – femenina, Amor – Amor etc…) te puede costar un guantazo y un diente roto aunque siempre puedes restregarle por la cara que este tipo de cosas las hace para subirse el ego.

Si quieres saber lo que piensan lee su libreta

Muchas veces las chicas se callarán lo que piensan de ti. Tú crees que tu novia no se enfada mucho contigo pero es cuando encuentras su libreta y la lees por accidente cuando ves que se caga en ti. (Aunque algunos más que por accidente lo hacen intencionadamente)

Como estoy seguro que todos los novios del planeta alguna vez se habrán cruzado con un blog, libreta o notepad dónde su novia habla de ellos se habrán fijado de las increíbles paranoias que se les meten en la cabeza.

Al igual un día ibáis por el tren, te quedaste mirando una morena impresionante y obviamente no pudiste desviar la mirada. Pues bien, ahí está en la libreta los pensamientos de tu novia. Algo así cómo: “será cerdo de mierda, solo le faltaba un babero, pues si tanto le gusta mirar a otras chicas seguro que piensa en ellas” y es ahí cuando ves una paranoia de hasta 2 páginas dónde tu novia llega a cuestionarse cosas como que si has estado con otras, si te lo pasaste mejor con otras, si te gustan más las chicas que ves por la calle…

Y todo eso solo porque una chica escotada pasó por delante tuyo y la miraste 2 segundos (cronometrados). Las libretas o diarios de tu novia no son aptos para tu salud, eso te lo aseguro, hay cosas que es mejor no saberlas.

Si está de mal humor, mejor no quedes con ella

Estás tu tan contento y llega tu novia con cara de perro. Buf, esos días son horribles, cómo la cagues o digas algo fuera de tono al igual te cae un tortazo cómo te deja de hablar y todo esto sin ningún sentido. El cambio de humor de las mujeres es muy peligroso, cómo tu novia haya suspendido el acceso a la universidad o 3 minutos antes de ir a la playa se haya puesto a llover te aconsejo refugiarte y verla cuando se le pase la mala racha o cabreo porque sino lo va a pagar contigo.

No es siempre así, pero conviene no estar a su lado cuando está esperando cualquier excusa para volatilizar su furia, además de que puede asosiar emociones desagradables a ti.

Resumen

Y bueno, aquí están las características que todoa buena novia tiene y que hay que convivir y a la vez luchar contra ellas porque las queremos.

9 opiniones en “Características típicas de una novia”

  1. Muy bueno Jack!, lo de el auto-desprecio lo suelen hacer mucho si… lo hacen hasta cuando no son tu pareja haber si picas xD . Un saludo y me encanta el nuevo diseño de la Revista.

  2. Muy bueno el artículo, Jack. Ah! y los curso-videos gratuitos de P.N.L. del seminario, me han gustado mucho!

    Saludos y buen fin de semana.

    ElSanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.