Verdadera Seducción todo un éxito en Youtube

Verdadera Seduccion en YoutubeMi canal de youtube: Jack The Ripper Vs

Ya hace unos días que me conecto al youtube y abajo de mi canal no paran de darme medallitas. Ahora mismo tengo:

el #64 más suscrito de todo youtube con el término Gurú

El #19 más visto esta semana con el término Gurú

El #49 más visto esta semana con el término Gurú (Hay varios tipos de perfiles: Youtuber, músico, Director, humorista y gurú. Dado que mi web está más relacionada con el término gurú – aunque sabéis lo que opino de este calificativo – he elejido este término ya que es más posible que alguien se quede en mi web buscando un video del apartado gurú, que si salgo en el de humorista o youtuber)

Cabe decir que estos resultados los cuenta de forma natural, al hacer trampas no las cuenta. Por ejemplo si una web tiene que solo entrar se auto-ejecute el video para que suban las visitas de youtube, youtube no lo suma porque eso es hacer trampa. Es como si yo hiciera que se auto-ejecutaran, no sería natural y youtube lo penalizaría. También penaliza los suscriptores ficticios y demás (que por lo que veo lo hace mucha gente…).

Mi forma de ser humilde y de no modificar los datos se va demostrando poco a poco frente a las webs que manipulan la información y Verdadera Seducción es la primera web relacionada con la palabra seducción, autoayuda y PNL más vista y suscrita, lo cual es para mí todo un honor que me motiva a seguir haciendo videos.

¿Por qué tengo tantos suscritos?

La verdad es que supongo que es por esta web y porqué a la gente le encanta mis videos, salga en pijama, despeinado o peinado. Me gusta transmitir la idea de que soy igual que todos vosotros y eso es lo principal que quiero transmitir en mis videos, aunque voy probando cosas diferentes.

Ya es mucha la gente que me encuentra a través de yuoutube y le encantan mis videos, así que a partir de ahora le dedicaré más atención a este importante canal y seguiré mejorando las estadísticas hasta llegar a lo más alto.

Verdadera Seducción evolucionará a un completo portal

El otro día vi un libro que me fascinó. Mi página web principal http://verdadera-seduccion.com está hecha con un CMS llamado Joomla que es un pelín complicado, llevo mucho tiempo aprendiendo a usarlo 100% solo y la verdad es que es dificil. Y en la casa del libro me he encontrado un libro llamado: Joomla. Que te enseña todo respecto a CMS y está orientado a crear un completo portal en internet. Y es fantástico porque cuando termine de leerme el libro de 600 páginas de Comercio electrónico voy a leerme el libro de Joomla (ya me lo he comprado) e ir transformado mi web principal en un completo portal online. Con foros, una comunidad, chat… y todo para que sea un completo portal de ayuda, pnl, diversión

Veremos cómo evoluciona y de nuevo Verdadera Seducción dará un paso gigante más. Eso es lo que hace que ya sea la web más visitada relacionada con Seducción y que ya casi esté en la primera página de autoayuda, en Youtube somos muy vistos y en fin… qué es todo un éxito y seguiremos avanzando más y más todos juntos.

El principal objetivo es la participación de cada persona y sobretodo que sea la comunidad nº1, no quiero frikismos ni que sea ni siquiera un 1% similar a los otros foros de seducción dónde los insultos, anti-respetos y humillaciones están de moda.

Una comunidad 100% basadoa en el respeto, esa es la clave.

12 respuestas a «Verdadera Seducción todo un éxito en Youtube»

  1. Asi me gusta jack!! que nunca te pares siempre te intentes superar!! pero una pregunta..

    ¿porque no haces que la revista sea la web? en tema SEO subiria mucho el dominio VS..

    Y otra cosa que me gusta es que veo que te guias mucho por libros.. todo lo que aprendes te has guiado por libros?

  2. ¿De qué hablas CouldStrife?

    1. Solo te refieres a los videosargeos, solo colgué 2 y se ven fatal, los 20 y pico videos restantes se ven perfectamente bien.

    2. Hace 8 meses que no sargeo

    3. Verdadera Seducción antes que seduccción es autoayuda, pnl y desarrollo personal.

    espero que te aclare las dudas. Tengo un audio dónde se me ve sargeando, hace año o así, cuesta 35€ y está en mi tienda http://verdadera-seduccion.com ( y este se oye perfectamente)

  3. Que bien, ojala llegara muy lejos la web.

    Jack, simplemente quiero decir que tienes mi apoyo :grin:

    A lo mejor este no es el sitio adecuado para que te pregunte:

    Tus hipnosis te llegan a casa en una caja de carton? (para preservar la intimidad me refiero)

    Un saludo desde china 加油!

  4. Bueno, no creo que recibiendo mis hipnosis te conviertas en el hombre más buscado,xD

    Mis hipnosis son descargables, no vienen en CD o caja, las descargas cuando quieras y las veces que quieras desde tu mail.

    ¿Qué haces en xina? xD

  5. Jaja, joer si que estoy perdio macho! xd

    Entiendo. Estoy en china basicamente estudiando

    el idioma , pero manyana mismo vuelvo a Barcelona :razz:

    Te aseguro que sargear en China y sargear en Espanya son dos cosas distintas xd (bueno, pero ganas mas experiencia aun)

  6. Ya pero la putada jack es que la que gana SEO es el link de la revista..porque es lo que realmente se visita.. yo creo que te quedaria genial en un todo en uno..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.