Autoayuda – Qué hacer con tu vida

¿Qué hacer con tu vida? Muchas veces veo personas sanas, que están bien y no saben que hacer con su vida. Esas personas no se dan cuenta que han sido afortunadas, son personas sanas, con una vida por delante. Hay mucha gente que vive sabiendo que va a morir en 5, 10 años y en cambio mucha otra no sabe que hacer con su larga vida.

Hay muchísimas cosas que hacer con tu vida, una de ellas es: Llegar lo más lejos posible para que el futuro no tenga que pasar por lo que tú u otra mucha gente ha pasado.

En este video se explica en detalle: Qué hacer con tu vida.

6 respuestas a «Autoayuda – Qué hacer con tu vida»

  1. Sos una de esas personas que sirven y mucho en este mundo con tanta inconciencia,vos si que sos una ayuda y ejemplo a seguir!Escribo por primera vez pero no por ultima ya que estoy encantado con todo esto, cambiastes mi vida e hicistes una revolucion en mi cabeza.

    Gracias totales!!

  2. Me parece un video bueno, pero haces una reflexión un poco desde un punto de vida depresivo, en lugar de valorar lo que tienes y cuando lo tienes, me refiero puedes ser feliz con 1 par de calcetines que con un coche nuevo o un videojuego nuevo, ¿es malo el consumismo? yo digo que si….puesto que dejas de apreciar las cosas y las das por echas y no valoras lo que cuesta conseguir algo, aparte de dañar el planeta de manera alarmante debido a la extracción de las materias primas a un ritmo que no da para reponerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.