7 Técnicas Para Manipular Con Tu Lenguaje Corporal

Si quieres aprender a usar a la perfección el lenguaje corporal, te recomiendo mi videocurso: Todo sobre el lenguaje corporal y como utilizarlo.

El lenguaje corporal es una herramienta poderosa si se sabe utilizar en el momento adecuado, es por eso que en este video te enseño 7 técnicas para manipular e influenciar a los demás con tu lenguaje corporal.

Para que sepas como persuadir mejor o cambiar situaciones simplemente teniendo en cuenta el lenguaje corporal. Por ejemplo; Simplemente desviando tu lenguaje corporal hacia otra persona mientras hablas puedes transmitirle interés a esa persona o bien quitarle interés a la persona a la que le estás “retirando” el lenguaje corporal y ambas inconscientemente se darán cuenta.

Simplemente la persona a la que le retiras tu lenguaje pensará que no tiene mucho que hacer contigo y la persona a la cuál le prestas tu lenguaje corporal y se lo diriges pensará que estás más interesado en ella. Esto es muy útil para múltiples situaciones. Obviamente esto no serviría de nada si no sabes utilizarlo con tus habilidades verbales y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.