7 REGLAS para que TE PERSIGA SI NO le INTERESAS

Consigue la clave para que te persiga con obstinación, aunque sea el caso de que no le intereses. Aplica estas reglas para que te pretenda con ansias loca, descubre la fórmula mágica para que pases de no gustarle a que te adore.

 Acércate y hazla vivir un mundo de experiencias maravillosas que nunca olvide, centrarte en complacer sus gustos para atraerla o atraerlo sentimentalmente. Hacer que te amé por las experiencias únicas que le haces vivir.  Crear experiencias que permanezcan en su mente, y que le hagan reír cuando recuerde.

Se debe entender que, para enamorar a esa persona especial, se requiere estar en su mente.  Penetrar y quedarse con fuerza para que se enamore locamente.  Cuando le brindas experiencias alucinantes la haces pensar en ti, es preciso convertir el tiempo para que se hagan eterno los recuerdos.

Lo sabio es aceptar nuestras debilidades, comprender nuestros errores para mejorar. Cambiar de forma positiva para que te persiga, convertirte en la persona que realmente quieres ser, para impresionar y llegar. Enfrentar tus propios miedos y salir dela zona de confort.

Eliminar los miedos para una relación feliz

No es nada fácil lograr el interés de quien no le interesas, es entonces necesario hacer lo humanamente posible para conquistarla o conquistarlo. Entender el amor y buscar sentimientos sanos, buscar que te añore y lograr que dependa emocionalmente de ti.

Elimina todo sentimiento negativo, atraen situaciones toxicas a tu vida. Abortar los miedos, la necesidad y la desesperación, luchar por lograr la felicidad compartida. Genera buenos momentos y compártelos plenamente, controla tus emociones y dominaras tus sentimientos. Tu felicidad depende solamente de ti, busca y encontraras si sabes hacerlo.

Cuando alguien enturbia tu camino, es hora de esquivarlo y seguir adelante. Tomar las cosas con el debido interés de acuerdo con la necesidad. Perseguir tus sueños hasta hacerlo realidad, reactivar todas tus emociones y lograr ser feliz con quien deseas. Las personas que tienen miedo a fallar siempre fracasan, no puedes perder el sentido de tu propia existencia.

Toca su ego, este está ligado íntimamente al amor y rige la personalidad, la gente se esfuerza en demostrar cuánto vale y lo transmite por las redes en esta época moderna. Demuestra que eres alguien que no se consigue fácilmente y conquista su yo interno.

Si quieres conocer 7 reglas para que te persiga, aunque no le intereses, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.