7 Reglas Para Mandar Mensajes De Texto Que Toda Mujer Debería Saber

Reglas de oro que toda mujer debería saber para enviar mensajes de texto. La falta de una información correcta hace que las mujeres cometan errores por carecer de orientación. Los hombres son seductores y ellas se dejan seducir, por lo tanto, el mundo siempre se ha conducido de esa manera.

Evita tener actitudes aconsejables a los hombres, recuerda que, en las leyes de la seducción, los hombres y las mujeres no se comportan de la misma forma. Responde siempre los mensajes al hombre que te guste de manera rápida, es una forma de comunicarle que te atrae.

Es falso que a los hombres les guste cualquier mujer, se necesita de ciertos atractivos que llamen su atención. Nunca desaparezcas cuando las cosas estén hiendo bien, puedes cortar los caminos a una buena relación. Sembrar la desesperanza puede llegar a confundirlo y creer que no estas interesadas en él.

Cuando has leído su mensaje y no quieres contestar, pero te mantienes en la red, le estas diciendo indirectamente que tienes múltiples opciones y que él no es prioridad; puede pensar que lo tienes en la reserva y seguramente va a perder el interés en ti.

Los whatsapp deben ser cortos y con gran contenido

Envía whatsapp de no más de dos minutos, porque puedes revelar demasiado interés y mucha proximidad. Procura que el mensaje sea positivo y que le llegue con mucha claridad cuando expreses tu forma de pensar y de sentir.

En la comunicación pregunta y espera la respuesta, nunca adopte la actitud de hacerte la difícil, porque te puede ver como la mujer inaccesible y perder la esperanza de ligar contigo. Tratar siempre que la comunicación sea del todo fluida, alivia mucho las tensiones y conduce a un mejor entendimiento.

Si te gusta alguien dale conversación, que se entere de tus sentimientos, demuéstrale que te gusta y que es alguien especial. Trata de ser esplendida y muy cordial no te conviertas en alguien inaccesible. Procura centrarte en conocerlo como ser humano y como pareja, atraelo con tus encantos y esfuérzate en saber como es el.

Si deseas conocer las reglas para mandar mensajes de texto que toda mujer debería saber, te recomiendo descargar mi audio libro: Como Conseguir pareja, y mi libro digital: Como Dominar a tu Pareja. Para una atención personalizada, puedes contratar mis servicios de coach personal.      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.