7 PASOS para que TE EXTRAÑE MUCHO y te DESEE INTENSAMENTE

Para que alguien te pueda desear y amar con intensidad, tienes que hacer cosas diferentes a las que usualmente has realizados. Existen personas que jamás van a entrar a mis vídeos, porque no lo necesitan, ellas tienen integradas en sí mismas, todo lo relacionado a esto y no les hace falta aprender lo que ya saben.

Son los típicos seres que nunca los dejan, pero ellas o ellos lo hacen. Tienen enamoradísimas parejas y los demás se preguntan, como pasando tantos años sus parejas los sigue amando e idolatrando. En este video explicare los siete pasos, para lograr llegar a esto.

Primero que todo aplica la ley del equilibrio, persigue si, los que tienen mayor poder de seducción son los que lo hacen, pero con perfecto balance, ellos persiguen, pero saben hacerlo. Tienen ciertos límites y lo hacen sin humillarse, persiguen con liderazgo porque se hacen sentir. El que tiene poder de atracción, persigue de una forma alfa, seguro de sí mismo, sin arrastrarse, sabiendo lo que se quiere.

Paso número 2, aplica siempre la regla del 20-80, es científicamente probado, que el 20% de lo que hacemos nos da el 80% de los resultados esperados, y lo demás no sirve para absolutamente nada. Tienes que utilizar esta ley a tu favor, para que esa persona te desee y te extrañe intensamente, simplemente tienes que aplicar lo que realmente funcione. En el momento en que tú te valoras, cuando te ves como un premio, las cosas empiezan a fluir.

Conviértete en un artículo de lujo, sumamente solicitado

El punto número tres, gurda estreche relación con lo que se ha dicho anteriormente, en este caso no debes ser tú, quien extrañe y desee intensamente, porque cuando estas utilizando toda tu energía emocional, en la otra persona, es imposible que esta, utilice su energía amorosa en ti. Es incompatible, tener una obsesión por alguien y esta la tenga contigo.

No los retengas déjalos libres, debe ser él o ella los que decidan que hacen, solo tienes que lograr ser su centro de atracción, que te busquen tienes que ser su mejor opción. Para que te valoren, tienes que dejarlo entrar en tu mundo. Créate una vida social atractiva, que les provoque estar contigo.

Averigua que tipo de persona es, si te conviene, o no, tu actitud siempre va a prevalecer en cualquier relación, tienes que ser un bien exclusivo, que solo lo tenga quien lo merece, y la regla número 7, ser absolutamente positivo o positiva, para lograr que te extrañe y desee con desesperación. Tu cotización debe ser bien alta, como un artículo de lujo.          

Si quieres conocer: 7 PASOS para que TE EXTRAÑE MUCHO y te DESEE INTENSAMENTE, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.