4 TÉCNICAS de WHATSAPP para que TE EXTRAÑE y DESEE

Se utilizan técnicas y estrategias, que bien concebidas y en el momento adecuado, pueden garantizar seducir a la persona elegida, Deja que te vean en línea sin responder, nunca le tengas un respeto especial a esa persona que te gusta, que la que tienes por un ser normal.

Te has fijado que a los individuos que no les respondes de inmediato y que tardas en contestar, son las que más te persiguen y son fieles a ti. Pero, sobre todo, considera el hecho que esa persona que tanto te gusta, no tiene ningún problema en dejarte en visto y responder cuando lo desea.

Hoy en día, en las redes sociales se debe ser educado, solo con quien te demuestre entera confianza o que te has ganado de sobras. El Whatsapp te provee de suficiente información y es utilizado, exageradamente en las redes, por eso es normal que sea uno de los principales vehículos de comunicación.

Nos movemos en un mundo con pérdida de identidad y de valores, La educación se ha perdido y tienes que ser educado solo con quien lo está siendo contigo y alguien que te responde a medias o no te responde, realmente no eres su prior

Responde los Whatsapp cuando menos los espere

Utiliza la técnica de no responder sus últimos whatsapp hasta el día siguiente, esto es realmente poderoso y hace que el punto más alto de la interacción nunca decaiga, los temas deben ser relevantes para ganar todo su interés. No responder a partir de las 7 o 8 de la tarde, se convierte en una táctica sencilla, pero se mucha utilidad.

Tu ritmo de conversación tiene que ser de un nivel elevado, que sea fluido, para que sea representativa, logra que mantenga un contacto permanente, pero que preferiblemente provenga siempre de ella. Las personas se enamoran de quien permanecen en tu mente.

Mantenla siempre pensando en ti, la incertidumbre en los mensajes causa ansiedad, los tira y encoge, siempre tienen resultados sorprendentes. Tarda en responder, para explayarte y ser emocionante. Es necesario aprovechar el tiempo, ser directo con lo que deseamos y aspiramos conseguir.

 Para conocer, 4 técnicas de Whatsapp par que extrañe y desee, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja, mi libro digital: Como dominar a tu pareja y mi video curso: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.