3 COSAS que CAUSAN ADICCIÓN por TI

Conoce el gran secreto, la fórmula que te enseñara a ser adicta o adicto a ti, que se obsesionen y dependan exclusivamente de tu persona. Que se lleguen a desesperar por tener tan solo, un segundo contigo. Domina a través de este vídeo, la formas de causar adición por ti.

Te has preguntado, porque al día de hoy, existen todavía parejas que se recuerdan de una manera espectacular, que las recuerdas constantemente con especial agrado, por el contrario, hay parejas que no se recuerdan nunca. Hay personas que generan una atracción brutal en otras, existen historias de romances eternos

Este video te enseñara, formas infalibles para lograr una real y absoluta adicción a ti. Primero, si me conoces como coach, entenderás que siempre digo las cosas como son, con absoluta realidad, y no como lo quiere oír la gente. Una de las grandes verdades que crean adicción y que es un factor común, en todas esas relaciones que tienen un magnetismo intenso: es el ser inestable emocionalmente pero deliberadamente.

No hay nada que enganche más que la inestabilidad. Las personas buscan emoción constantemente, Es normal que se odie las rutinas, que se busquen emociones que alegren la vida. Un componente esencial de una relación toxica es la inestabilidad, sin embargo, esta es atrayente.

Atraer lo mejor que merezcas

Existen demasiadas formas de crear inestabilidad emocional, se presenta cuando hay celos, excesos de respeto, desaventuras y muchas variantes más. En una relación de pareja, el pleno control, de una inestabilidad emocional causa profunda adicción.

En la segunda causa o factor, debes dejar claro quién eres o no eres desde el principio. Evita blanquearte, es decir, no niegues tu realidad, no niegues quien eres. Eso de modificar tu historia, cambiar tu pasado no ayuda para que te acepten, las personas no se enamoran de los valores.

Y el tercer y gran secreto: nunca vas atraer lo que quieres, siempre vas atraer lo que eres. Existen millones de personas que siempre atraen a la persona equivocada, te tratan de acuerdo a como tu trates, es una especie se compensación en la vida. Lo, que tu atraes de alguna es lo que mereces.

 Si quieres conocer sobre el tema: 3 COSAS que CAUSAN ADICCIÓN por TI, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja . Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.