10 consejos para recuperar a tu ex

beso con un ex
Photo Credit: Lel4nd

A continuación voy a darte los 10 mejores consejos para recuperar a tu ex, seguirlos te garantiza tener muchas puertas abiertas. Aunque recuerda, todo lo que encontrarás aquí gratuitamente no es ni el 1% de lo que encontrarás en mi audiocurso de pago: Como recuperar a tu ex.

No hagas caso a quien te diga que recuperar a un ex es fácil y rápido

Regla de oro, si crees en Harry Potter, espera la magia, pero no llegará porque esto es el mundo real, no Harry Potter. Hay que saber diferenciar lo que son películas, con lo que es la vida real. Si alguien te viene y te dice: «oye, dame tu pasta que en 7 días recuperarás a tu ex, es súper fácil».

¡Vaya! Esa persona debe ser Dios, porque llevamos siglos estudiando el comportamiento humano que es ultra complicado y esa persona asegura que eso es falso, que las personas son tan sencillas que te garantiza una recuperación fácil y rápida. Esa persona o debería estar en un museo por lo valiosa que es o más bien encarcelado por estafador.

Recuperar a un ex jamás es fácil ni mucho menos rápido, siempre le digo a todos mis clientes lo mismo: Recuperar a un ex es complicado, deberás poner mucho empeño y esfuerzo y además lleva tiempo.

No pidas consejo a tus amigos sobre recuperar a una expareja

Hace un mes tuve un cliente que me refutaba todo lo que le decía porque él preguntaba a sus amigos y le decían cosas completamente distintas. Sin ánimo de despreciar a los amigos, lo cierto es que tus amigos no tienen ni PAJOTERA IDEA de como se recupera a un ex. Es como si paras a un tío de la calle que es fontanero, le enseñas tus radiografías médicas y le dices que te aconseje.

Esa persona quizás se ponga a especular y aconsejar, pero no tiene ni la más mínima idea porque no tiene la formación necesaria para entenderlo. Con tus amigos ocurre lo mismo. Tendrán la mejor intención del mundo y buscarán lo mejor para ti, pero no tienen ni la más mínima idea de como se vuelve con un ex.

Me he pasado años investigando y practicando y he ayudado en más de 1000 casos, es decir, mis conocimientos están completamente avalados, y cuando digo algo, lo digo porque sé que es verídico, porque lo he comprobado cientos de veces, no porque sea una idea que tengo en mi cabeza.

Tus amigos como te digo tienen grandes intenciones, pero no tienen ni idea, por eso no debes hacerles caso. Contamos con el hecho de que además a la gente le gusta opinar o hacerse la entendida sin tener ni la más mínima idea de lo que hablan. Aparte hay que saber muchísimo para entender una ruptura, el 99,99% de la gente en una ruptura siempre se pone de parte de su amigo.

La tarta de la recuperación
Photo Credit: Tom Newby

Con lo cual suelen decir frases como: «Déjalo, no te conviene», «Era malo/a para ti» etc… Sin entender ni pajotera idea de nada, cuando lo cierto es que las rupturas no son culpa de nadie y menos tu ex tiene que ser un malvado. Muchas veces veo casos en los que incluso el que quiere volver con el ex se portaba mal y él creía que el malvado era el otro.

Así que mucho cuidado con interpretar a la ligera o hacer caso a tus amigos, te pueden liar. Tus amigos deben escucharte y consolarte, pero darte consejos… Lo recomendable es que tengas un buen amigo de confianza al que soltarle estas cosas, alguien que sepas con quien puedes contar. Pero si vas hablando por ahí de tu ex y tu relación recibirás consejos que no te convienen.

Si estás obsesionado con tu ex, no podrás recuperarle

Cuando estás día y noche pensando en tu ex, sin tener nada más, estás modificando tu comportamiento totalmente y es imposible que apliques bien la estrategia para reconquistarle. Si no consigues calmar eso vas a tener serios problemas. Imagina que tienes que hacer determinada jugada, pero no la harás porque como tu ex es el centro de tu mundo tienes demasiado miedo a que salga mal y no vas a arriesgar nada en absoluto.

Es más, vas a relajar todo lo que hagas por el miedo excesivo que tienes y así, las probabilidades de volver con la persona que tanto amaste se diluyen.

Para recuperar a un ex debes estar sereno, debes hacer tu vida y llevar a cabo una serie de acciones y unos cambios que no podrás hacerlos sino te deshaces de esa obsesión. Todo esto lo explicamos al detalle en nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex.

No dejes pasar el tiempo, el tiempo no es una estrategia

Me encuentro muchos tipos y tipas que leen en internet chorradas y te los encuentras llevando la maravillosa y asombrosa estrategia de «Dejar pasar el tiempo». ¡Oh si! una jugada brillante, deja pasar todo el tiempo posible para que tu ex rehaga su vida y te olvide completamente. Deja que su relación nueva de pareja se afiance, se casen, tengan hijos y entonces vas y entras. (Ironic mode off).

Dejar pasar 1 mes o 2 es una auténtica locura. Una cosa es que tengas que tener paciencia a la hora de recuperar a tu ex, y la otra que te distancies, son cosas muy diferentes. Como siempre digo a todos mis clientes: Para recuperar a un ex deberás tener contacto con tu ex, sino es imposible. ¿Cómo vas a reconquistarle sino? ¿Por medio de conjuros mágicos? Eso no existe.

Si no mantienes contacto a menudo con tu ex no vas a poder recuperarle, eso tenlo por seguro y es algo que debes tener muy claro. Solo en casos muy, pero que muy excepcionales se debe cortar el contacto y en mi audiocurso ya especifico cuando y por qué y hay un audio aparte más dedicado a este tema.

La paciencia es la mayor virtud

Cuando alguien quiere recuperar a su amor te viene desesperado, con ansia viva, quiere volver a su anterior vida y quiere hacerlo ya. Desgraciadamente esto no es posible. Una ruptura no sucede de un día para otro, en tu mente si, pero en la de tu ex no. Tu ex lleva tiempo pensando y mentalizándose, cuando rompe y todo se acaba, son meses de pensamientos.

No puedes en 2 días deshacer lo que ha costado meses en hacerse. Por lo tanto podemos decir que: SI, recuperar a un ex se puede perfectamente, pero deberás aplicar bien toda la estrategia y con paciencia, ni con nervios, ni con prisas. Porque esto es como la gravedad, por mucho que te empeñes la gravedad no se puede cambiar, existe y está ahí. Por el mismo motivo no podrás deshacer en 2 días lo que requiere por más tiempo.

Sigue leyendo la parte 2 aquí:  10 consejos para recuperar a tu ex (Parte II)

14 respuestas a «10 consejos para recuperar a tu ex»

  1. mi mujer se fue de mi lado con mis dos hijos yo e tratado de recuperarla pero ella un dia dice si otro dia dice que no que esperemos que ella me quiere pero no igual que antes que debo hacer

    1. Rolad, no soy quien para darte consejos, porque obviamente No te das tu lugar,,,ES TU MUJER, osea, tu debes conocerla mas que yo,,,y deberias saber por lo menos ella que es lo que quiere, tal vez solo sea cosa de hablar y tener planes nuevos, a veces es eso, saludos

  2. Me enamoré de un hombre casado.sólo flirteos,no sexo.me hubiera acostado con él. Pero yo le dije cosas por sms como una mujer celosa. A él no le gustó mi reacción.volveremos a tener algo

    1. Si esta casado yo de ti no me metería mas en medio. Podrias buscar problemas y destrozr una familia. Alejate…

    2. amiga, el tratar de controlar algo que no te pertenece es tremendamente femenino, pero deja de joder al proximo, porfas

    3. Solo te esta mostrando la realidad. Que te quiere para que seas su zorrita. Y eso con el paso del tiempo te va hacer sentir mal y utilizada

  3. el dia 15 de enero no pude comunicarme con mi pareja en ese entonce, no contestaba su celular no uvo respuesta alguna, intente de nuevo como.las 23.15 horas llame y me contesto, y yo dulcemente lo salude como estaba, el me dijo te engañe tuve relaciones, fui a un cafe con pierna y otras veces cuando no estoy con tigo. en el trabaja,que a tenido relaciones con otra mujer del segundo piso, y que se gasto ,toda la plata de la quinsena ,y que si le gustaba las jovenes parecida, siempre el vuelve ami y dejamos de hablarnos me con sejaron que no fuera en cararlo vive con sus padres,cte. el es soltero, me conoce su familia,saven que soy su pareja, quiero que el mediera la cara,me cosejaron , que no fuera que, yo, tenga dignidad yo , quede mal porfavor yo no lo quiero perder voy acumplir 10 año de separada. de mi ex marido.el es bueno metrata bien tenemos buen sexo el esta en stgo y yo rancagua pensavamos vivir juntos.esperar que el, me eche demeno o voy para su casa,que me conseja porfavor.

    1. lo extrañas, en ese tiempo el es libre, aceptalo, habla con el,,sabiendo cuales son lso verdaderos motivos que haria que regrese,

  4. Yo estaba en un viaje y me mujer salio con mis hijos y a un todavia no ha regresado y la extrano todos los dias y q ago para q ella buelba conmigo

  5. Un día llegue a casa y me dijo mi mujer que hacia meses la engañaba con otra cuando no es así, no me llevó con mi cuñada y suegra y estoy casi seguro que fue por intrigas de ellas la separación, ella me dice que aún me ama pero que nunca vuelve conmigo

  6. Mi es pareja se fue de la casa hace un año y medio pero nunca dejamos de vernos, tenemos un niño de 3 años. Ahora ah decidido alejarse de mi, el esta saliendo con alguien y m dice q no es nada serio con ella mas sin embargo quiere alejarse de mi. Dice q m ama pero q intentarlo no funcionaria. Yo quiero recuperar a mi pareja. Por favor digame q puedo hacer.

  7. Hola, hace tres meses me rompí con mi novia y me tiene bloqueado por whatsap y no me atiende a las llamadas, que hago?? Por qué yo sí quiero volver con ella…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.