10 consejos para recuperar a tu ex (Parte II)

recuperando a su ex
Photo Credit: Docpi

En esta segunda parte, la primera podéis leerla aquí: 10 consejos para recuperar a tu ex (Parte 1), vamos a hablar de otros aspectos muy importantes. Os daréis cuenta que hay aspectos que parecen contradecirse, pero no, son matizaciones, porque no todo es blanco o negro, sino que hay que saber hacerlo.

Y como veo que la gente aplica las cosas a la tremenda de forma radical, es importante matizar como hay que actuar.

Debes ser tú el líder, no tu ex

Cuando un ex te deja es porque tiene una posición de líder en la relación. Es decir, lo que pierde es asumible por su liderazgo y fortaleza, cosa que tiene porque tú no la tienes, sino tú no sentirías esa necesidad de tu ex.

Emocionalmente dependes de tu ex por eso te sientes atrapado y tienes la necesidad de recuperarle. Durante vuestra relación se han dado juegos de poder de los cuáles tú no te has percatado en el cuál te has hecho innecesario cara tu ex, pero para ti tu ex es muy necesario/a para tu estabilidad emocional.

Eso es ni más ni menos que el liderazgo, no se trata de ser mejor o peor persona, sino que se da en todas las relaciones de pareja, siempre hay un miembro que tiene más liderazgo en la relación y este suele ser casi siempre el que lo deja.

Es muy raro que alguien que no sea líder lo deje. La parte exagerada de esto lo vemos en los maltratos. Nos encontramos con hombres y mujeres (Si, porque en la TV solo te enseñan el caso de mujeres, pero hay hombres que también lo sufren) que son maltratados física y psicológicamente por sus parejas, pero aun así no tienen la voluntad de dejarles e irse y encima les defienden.

¿Por qué ocurre eso? Pues por la sumisión y el liderazgo que ofrece el otro. Suena realmente extraño verdad. Esa misma persona maltratada sería capaz de dejar a alguien que le trata como a un Dios, pero en cambio justifica y sigue con un maltratador.

Obviamente el maltrato es repugnante y jamás debe hacerse ni física ni psicológicamente, ambos son muy graves. Cuando hablo de conseguir liderazgo hablo siempre desde una perspectiva sana, positiva y responsable.

No busques la sumisión, ten liderazgo

Lo malo de dar a alguien la posibilidad de liderazgo, es que el ser humano no sabe controlarse y tiende a abusar. Me pasa con mucha frecuencia que alguien que quiere recuperar a su ex se obsesiona en volver a su ex sumiso. Me hacen preguntas como: «¿Cuando comerá de la palma de mi mano?», «¿O cuando me buscará desesperadamente?»

La gente quiere pasar de recuperar a su ex a tener un perrito faldero. ¿Qué pasa que tienes complejo de Dr.Maligno? Es absurdo que alguien quiera recuperar a un ex vengándose de él o convirtiéndole en un sumiso, eso es absurdo y te va a llevar a la ruptura de nuevo. Para volver con tu pareja tienes que entenderle/a, tienes que ser comprensivo y buscar el equilibrio perfecto.

5 consejos de 10 para recuperar a un ex

Y no actuar como si tuvieras 5 años para llenar tu ego teniendo como objetivo que tu ex te persiga a todas horas, eso es absurdo y carece de sentido. Tu objetivo es recuperar al amor que un día perdiste y que tu relación dure mucho tiempo, no es cagarla obsesionándote por maltratar psicológicamente a tu ex.

Cuidado con querer dar celos

Tal como enseño en mi audiocurso: Como recuperar a tu ex, hay un momento y un lugar para dar celos y debe hacerse con mucho cuidado. Con la gente que me lee pero no compra mi audiocurso y está muy desinformada con el tema, me encuentro que se creen que dar celos es algo efectivo se haga como se haga y esto es totalmente falso.

Hay que saber como dar celos y cuando y siempre es algo delicado que hay que saber hacerlo y cómo hacerlo. No te creas que porque tu ex vea fotos tuyas con personas del sexo opuesto va a volver corriendo hacia ti. El objetivo de dar celos jamás es ese, el objetivo de dar celos es remover sentimientos y aprovechar esos sentimientos para aumentar el liderazgo y seguir con la estrategia de una forma más efectiva.

Ningún ex va a volver contigo porque sienta celos, exceptuando casos muy, pero que muy puntuales.

No estés muy encima de tu ex

Este error es muy común y no debe hacerse. Como gran parte de los que leeréis estáis líneas ya la habréis cagado en este aspecto, no queda otro remedio que simplemente no hacerlo más. Lo importante de los fallos es verlos y rectificar inmediatamente. Hay muy pocas personas que me llegan sin haber cometido fallos, por eso todo esto ya lo valoro en mi audiocurso.

Presupongo que la habrás cagado previamente, así que si, lo hiciste mal, pero no lo hagas más.

No estar muy encima de tu ex es no arrastrarte del estilo inundarle el buzón de voz de mensajes de amor, escribirle poemas y rogarle que vuelva contigo, llamarle/a mucho y en general comportarte como si estuvieras saliendo aun y encima teniendo celos.

No, todo eso lo que hará es alejar a tu ex de ti, estresarle y agobiarle. Un ex siempre querrá conservar tu amistad, pero si le estresas, agobias y le haces sentir horriblemente mal lo que ocurrirá es que no querrá tener más contacto contigo, estará reacio etc.

Hay que tener el contacto justo y adecuado, ni más ni menos y por supuesto no agobiar jamás, ni suplicar ni demás actitudes negativas.

No tengas miedo a contactarle

Esto va para los que están en la situación contraria, que apenas hablan con su ex 1 vez al mes o llevan 2, 3 o 6 meses sin hablarle y tienen auténtico pánico a su ex. Ya lo he dicho a lo largo de estos 10 consejos: Si no contactas con tu ex, no podrás recuperarle porque para recuperar a alguien necesitas tener contacto, si o si, es una ley tan pura como la física.

Por lo tanto no pasemos de un extremo a otro, ni estar cada semana llamando 5 o 6 veces a tu ex, pero tampoco alejado durante meses porque es que vas a perderle/a.

Lo óptimo es ir teniendo contacto así que si quieres recuperarle/a deberás tenerlo, te guste o no te guste. Cuando esto tiene que ocurrir siempre encuentro mil excusas y reticencias, que si negatividad, que si no me va a responder, que si no me aceptará como amigo en facebook.

El 99,99% de las veces son exageraciones absolutamente tremendas basadas en el miedo, así que no te preocupes, hay que echarle pelotas, no queda otra y por supuesto saber como hacerlo para no cagarla.

Si quieres aprender paso a paso como recuperar a tu ex, compra ahora nuestro audiocurso de 8 horas: Como recuperar a tu ex.

68 respuesta a “10 consejos para recuperar a tu ex (Parte II)”

  1. Hola tiene casi un mes que termine con mi novio por comentarios de mi mama con el y termino conmigo ahora bien el me mandaba mensajes de WhatsApp o me llamaba pero era muy tajante con sólo pocas palabras nos veíamos ocasionalmente y en apariencia estábamos bien y ya con los días ya no me marcaba o mandaba mensajes como antes y ahora ya me bloqueo del WhatsApp y no se como recuperar le ya que es un poco orgulloso y testarudo lo quiero pero no se como hacer carmen a el ya que estoy aplicando estas estrategias de no buscarle por ningún medio pero no se que hacer para llevar a cabo la estrategia no se si puedas ayudarme…

  2. Tip de hechizó
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………

  3. Hola que tal bueno yo estoy a casi medio mes de divorciarme por q mi pareja lo pidió e estado sin comunicacion y cero contacto con ella a pesar de tener dos hijos pero ella me a estado llamando bueno es normal para que le diera o depositara dinero para los niños pero después me a estado pidiendo un dinero q me sabía prestado eso lo quiere personal

  4. AMADO POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO JAC VENDRA AHORA DETRAS DE MI  NLRS VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE  JAC CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE JAC NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE JAC SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE JAC QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A JAC SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A JAC Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS. REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.