10 consejos para recuperar a tu ex (Parte II)

recuperando a su ex
Photo Credit: Docpi

En esta segunda parte, la primera podéis leerla aquí: 10 consejos para recuperar a tu ex (Parte 1), vamos a hablar de otros aspectos muy importantes. Os daréis cuenta que hay aspectos que parecen contradecirse, pero no, son matizaciones, porque no todo es blanco o negro, sino que hay que saber hacerlo.

Y como veo que la gente aplica las cosas a la tremenda de forma radical, es importante matizar como hay que actuar.

Debes ser tú el líder, no tu ex

Cuando un ex te deja es porque tiene una posición de líder en la relación. Es decir, lo que pierde es asumible por su liderazgo y fortaleza, cosa que tiene porque tú no la tienes, sino tú no sentirías esa necesidad de tu ex.

Emocionalmente dependes de tu ex por eso te sientes atrapado y tienes la necesidad de recuperarle. Durante vuestra relación se han dado juegos de poder de los cuáles tú no te has percatado en el cuál te has hecho innecesario cara tu ex, pero para ti tu ex es muy necesario/a para tu estabilidad emocional.

Eso es ni más ni menos que el liderazgo, no se trata de ser mejor o peor persona, sino que se da en todas las relaciones de pareja, siempre hay un miembro que tiene más liderazgo en la relación y este suele ser casi siempre el que lo deja.

Es muy raro que alguien que no sea líder lo deje. La parte exagerada de esto lo vemos en los maltratos. Nos encontramos con hombres y mujeres (Si, porque en la TV solo te enseñan el caso de mujeres, pero hay hombres que también lo sufren) que son maltratados física y psicológicamente por sus parejas, pero aun así no tienen la voluntad de dejarles e irse y encima les defienden.

¿Por qué ocurre eso? Pues por la sumisión y el liderazgo que ofrece el otro. Suena realmente extraño verdad. Esa misma persona maltratada sería capaz de dejar a alguien que le trata como a un Dios, pero en cambio justifica y sigue con un maltratador.

Obviamente el maltrato es repugnante y jamás debe hacerse ni física ni psicológicamente, ambos son muy graves. Cuando hablo de conseguir liderazgo hablo siempre desde una perspectiva sana, positiva y responsable.

No busques la sumisión, ten liderazgo

Lo malo de dar a alguien la posibilidad de liderazgo, es que el ser humano no sabe controlarse y tiende a abusar. Me pasa con mucha frecuencia que alguien que quiere recuperar a su ex se obsesiona en volver a su ex sumiso. Me hacen preguntas como: «¿Cuando comerá de la palma de mi mano?», «¿O cuando me buscará desesperadamente?»

La gente quiere pasar de recuperar a su ex a tener un perrito faldero. ¿Qué pasa que tienes complejo de Dr.Maligno? Es absurdo que alguien quiera recuperar a un ex vengándose de él o convirtiéndole en un sumiso, eso es absurdo y te va a llevar a la ruptura de nuevo. Para volver con tu pareja tienes que entenderle/a, tienes que ser comprensivo y buscar el equilibrio perfecto.

5 consejos de 10 para recuperar a un ex

Y no actuar como si tuvieras 5 años para llenar tu ego teniendo como objetivo que tu ex te persiga a todas horas, eso es absurdo y carece de sentido. Tu objetivo es recuperar al amor que un día perdiste y que tu relación dure mucho tiempo, no es cagarla obsesionándote por maltratar psicológicamente a tu ex.

Cuidado con querer dar celos

Tal como enseño en mi audiocurso: Como recuperar a tu ex, hay un momento y un lugar para dar celos y debe hacerse con mucho cuidado. Con la gente que me lee pero no compra mi audiocurso y está muy desinformada con el tema, me encuentro que se creen que dar celos es algo efectivo se haga como se haga y esto es totalmente falso.

Hay que saber como dar celos y cuando y siempre es algo delicado que hay que saber hacerlo y cómo hacerlo. No te creas que porque tu ex vea fotos tuyas con personas del sexo opuesto va a volver corriendo hacia ti. El objetivo de dar celos jamás es ese, el objetivo de dar celos es remover sentimientos y aprovechar esos sentimientos para aumentar el liderazgo y seguir con la estrategia de una forma más efectiva.

Ningún ex va a volver contigo porque sienta celos, exceptuando casos muy, pero que muy puntuales.

No estés muy encima de tu ex

Este error es muy común y no debe hacerse. Como gran parte de los que leeréis estáis líneas ya la habréis cagado en este aspecto, no queda otro remedio que simplemente no hacerlo más. Lo importante de los fallos es verlos y rectificar inmediatamente. Hay muy pocas personas que me llegan sin haber cometido fallos, por eso todo esto ya lo valoro en mi audiocurso.

Presupongo que la habrás cagado previamente, así que si, lo hiciste mal, pero no lo hagas más.

No estar muy encima de tu ex es no arrastrarte del estilo inundarle el buzón de voz de mensajes de amor, escribirle poemas y rogarle que vuelva contigo, llamarle/a mucho y en general comportarte como si estuvieras saliendo aun y encima teniendo celos.

No, todo eso lo que hará es alejar a tu ex de ti, estresarle y agobiarle. Un ex siempre querrá conservar tu amistad, pero si le estresas, agobias y le haces sentir horriblemente mal lo que ocurrirá es que no querrá tener más contacto contigo, estará reacio etc.

Hay que tener el contacto justo y adecuado, ni más ni menos y por supuesto no agobiar jamás, ni suplicar ni demás actitudes negativas.

No tengas miedo a contactarle

Esto va para los que están en la situación contraria, que apenas hablan con su ex 1 vez al mes o llevan 2, 3 o 6 meses sin hablarle y tienen auténtico pánico a su ex. Ya lo he dicho a lo largo de estos 10 consejos: Si no contactas con tu ex, no podrás recuperarle porque para recuperar a alguien necesitas tener contacto, si o si, es una ley tan pura como la física.

Por lo tanto no pasemos de un extremo a otro, ni estar cada semana llamando 5 o 6 veces a tu ex, pero tampoco alejado durante meses porque es que vas a perderle/a.

Lo óptimo es ir teniendo contacto así que si quieres recuperarle/a deberás tenerlo, te guste o no te guste. Cuando esto tiene que ocurrir siempre encuentro mil excusas y reticencias, que si negatividad, que si no me va a responder, que si no me aceptará como amigo en facebook.

El 99,99% de las veces son exageraciones absolutamente tremendas basadas en el miedo, así que no te preocupes, hay que echarle pelotas, no queda otra y por supuesto saber como hacerlo para no cagarla.

Si quieres aprender paso a paso como recuperar a tu ex, compra ahora nuestro audiocurso de 8 horas: Como recuperar a tu ex.

68 respuestas a «10 consejos para recuperar a tu ex (Parte II)»

  1. Alguien que me acesore.llevo desde finales de noviembre aplicando las reglas no puedo negar que hay ocasiones de ansiedad pero no se lo demuestro a mi ex.no le demuestro que la quiero recuperar le coqueteo en msnera indirecta como un tira y a floja.no le llamó todos los días pero mi ex siempre usca la manera de contactarse todos los dias.se ha e dificil seguir el orden de lss estrategias ya que no tengo la confianza de sortar como decimos nosotros no soltar toda las extrategia para dar el jaque mate.aveces me demuestra interés casi todo el momento pero no confío que debo de hacer para que ella se deporvencida necesito una estrategia pars que la ayude a decir regresar.graciss espero su orientacion sobre este asunto.

  2. noomas kiero saber si es bueno k yo le este marcando a mi ex cada diaa le marco hablamos reimos y todo pero ella esta con otro pero yo ya le dije k me gustaria regresar con ella pero ella me dice k el tiempo lo decidira pero yo no creo eso k respuesta me puedes darr o una opcion si hago bien al marcarle o no

    1. hola me llamo alejandra mi caso es este termine con mi novio aze 5 dias razon una amiga d nosotrs nos ixo una mala jugada ese dia no pense en volver cn el pro despues lo extrañe mucho intente recuperarlo x 4 dias pro el me dice k ia su amr x mi n es l mismo y que kiere str solo xq no kiere sufrir ni k io sufra io lo amo aun y yo se k el muy en l fondo m sigue amando le pregunte k xq me dejo d amar en un dia y me dijo k solo lo sintio que ya n m amaba igual le pregunto k si volverems y m dice k no sabe dice k aun le gusto un poko k m extraña un poko y k m sigue celando le pegunto k si ay otra chik y m dice k no k solo kiere str solo y kiere k seams buens amigs x el momento he luchado x el pro ia lo perdi una prima mia le pregunto k si se sentia feliz al no tenerme a mi en su corazon y el le respondio k no estav ni feliz ni triste estava normal sty muy triste lo extraño mucho el dice k aun m ama pro no cmo antes no m kiero dar x vencida pro tampoko kiero rogarle tods ls dias k regrese pra k m diga lo mismo y se aleje mas d mi no le llamo nmi nda solo xat x el cel dice k no le gusta otra xika ni se siente atraido x ninguna ps casi no tiene muxz nc k axer esty muy confundida lo peor esk estudiams juntos y se k al verlo io feliz cn sus amigos o amigs io me sentire mal io intentare distraerme pro se k n sera la mismo k ago

    2. Hola Alejandro

      Si llamas todos los días a tu ex pareja, le estas mostrando demasiada disponibilidad y interés que de entrada no merece.

      Desconozco el motivo de la ruptura.

      Pero desde luego que si ella esta con otra persona, es porque en el fondo no espera volver contigo porque cree poder encontrar a alguien mejor (recalco que no se los motivos de la ruptura).

      Te aconsejo que hagas lo mismo que ella.

      Falsas promesas sabemos decir todos, pero lo que importa es el presente, y si el presente no se trabaja…y encima tiene pareja…hay muy pocas posibilidades de que salga bien.

      Y uno se debe valorar más…es decir vamos a permitir que alguien cuando le parezca bien vuelva contigo? eres un titere??? preguntate si merecería la pena y estarías dispuesto.

      Debes tener un punto de vista objetivo, y saber en que fallaste para que ella en caso de que muestre interés…con hechos puedas recuperar en caso de que lo desees.

      Nada es imposible, pero desde luego, yo que soy mujer, te digo que si esta con otro chico, o le van las emociones fuertes y el coqueteo…o no esta nada interesada en ti y simplemente quieren quedar bien… y realmente que estas personas acaban siendo las peores.

      Besitos

  3. Hola te cuento mi caso mi novio termino conmigo luego de 6 anios esta con otra persona yo sufri mucho le pedi q pensara buen las cosas pero el me dijo q estaba decidido por la otra persona. El quiso mantenr contacto pero me aleje radicalmente. En un mes volvio a buscarme diciendo q me ama q cometio un error pero aun esta con otra persona y yo quiero recuperar la relacion pero el debe terminar dice q lo hara q le de tiempo.pero no se que hacer si.distanciarme hasta eso si ser su amiga o no se aun le amo

    1. ola conoci ami pareja en enero del año pasado y nos prometimos amor i k nunca nos ivamos a separar pero ella vino de vacaciones i ella se tenia k ir i yo le dije k nunca la olvidare y k siempre estara en mi mente pero y ella me dijo k vendria en las vacaciones del proximo año y yo la llamava ella tbn estavamos en contacto x el face tbn pero cuando paso el tiempo ella llego y nos vimos i todo lo demas estuvimos bien 3 semanas pero ella vio algo en el face i nc como mi ex la contacto y le metio cosas en la cabeza y yo fui a su casa un dia sin saber lo k avia pasado io la llamaba para avisarle k iba a su casa pero ella no contestava y asi k fui y ella estava enojada con un humor de los mil demonios y le pregunte y no me decia nada y yo no sabia k pasava asta k me dijo k me largara de su casa i no kiere verme ni en pintura y ella piensa k yo la engaño con otra yo la amo i kiero recuperarla km me orientaria usted gracias

    2. como haces si te degan duele porque yo tengo 11 anor y me deho paul senior pero una amiga esta enamorada de el y yo no se como actuar adelante de el chico de me mehor amigo que ago me puedes desir porque si duro

    1. mi ex tambien pasa de mi y me dijo que no le escriba por su.novia y yo le dije que bueno, que hago??!!! porfa ayudA

  4. ola. mi caso es qe tuve una relación de años y hace meses qe cortamos, al principio me dolió, acepte, me hice la tonta, hasta que el dolor fue mas fuert, nunca le dije de volver y el tampoco, pero si nos dijismo cosas feas, a pezar de ello lo sigo amando…….hablamos, poco y nada d tonteras, eh cambiado, de todo lo q el se quejaba de mi, le quiero, siento q eramos felices juntos, como hago para que volvamos y la relacion sea mejor.

  5. He leído varios artículos tuyos y realmente quiero volver con lo ex simplemente porque el es la persona que quiero a mi lado pero creo que ya no hay nada que hacer hace año y medio que terminamos he cometido errores y las pocas veces que he tenido contacto con el me saca con agua caliente me odia y una vez lo salude por el wathsapp y me dijo que yo en su vida no existia que le había hecho daño pero fue el quien terminó todo ha pasado muchos meses que he tenido 0 contacto además el vive en otra ciudad. Yo creo que es mejor resignarse que hacer en estos casos gracias.

  6. Hola mi mujer después de varias peleas porq ella era la q llevaba el peso de la relación se cansó al verme apático en la relación y empezó a faltar de todo,comunicación, creatividad,sexo,etc y entró en una depresión q no supe ayudarla porq la situación me arrastró a mi también. Hace un mes que ella me dejo porq dice q no quiere sufrir más q no quiere esa vida. Pero al mismo tiempo ella a día de hoy q cada uno vive en casa distinta me dice q esta segura q no encontrará a nadie q la quiera como yo,pero q ella no tiene sentimientos ya hacía mi y que se maldice por ser comunes porq podría ser muy feliz conmigo. No quiere verme porq dice q sufre y empieza a darle vueltas a la cabeza si esta haciendo bien,pero q no puede ir en contra de su corazón. Yo la verdad q estoy desesperao y no se que hacer. Necesito vuestra ayuda urgentemente, ya que ella es el amor de mi vida. Se cuales fueron mis errores,pero ella lo tiene claro y dice q el amor tiene fecha de caducidad.

    1. no te rindas si la quieres dile todo el tiempo lo importante que es para ti que la amas y que no imaginas la vida sin ella.

      suerte

    2. Empezare diciendo que no se como he podido soportar tanto llevo 14 años de matrimonio y soy muy infeliz tengo 2 hijos y un marido que estos 5 últimos años se la paso ignorándome ,hace unos años atrás descubrí que era adicto a la pornografía bueno creo ,el tema es que el dice quererme mucho que soy su amor eterno pero hace mucho que dejo de verme como mujer a esto le sumo que alguna vez me fue infiel y por si fuera poco lo descubrí enamorando a una amiga por el faces , bueno reaccione como el no se imagino le tire todo lo que encontré en el camino , después de soportarle a cuenta de que no se ,lo vote de la casa pero no se fue simplemente no quiere irse , la verdad no se que hacer

  7. hola, solo tengo na duda: esro es aplicable hasta que punto? la he regado en varias cosas que mencionas. Tengo mas de dos años de haber roto pero de terminar contacto solo un par de meses, aqui el punto es que el desde antes de terminar conmigo ya tenia otra pareja. aun asi tengo posibilidades? o como aprender a distinguir el punto de «retirada»?
    muchas gracias.

  8. Yo soy de las personas que apenas hablan con su ex pero si le hablo por facebook y ella me habla muy bn y se rie y me mira en persona y yo la miro pero no hablamos en persona porque no se de que hablarle tengo miedo al rechazo o que simplemente ahora me quiera solo como amigo y ya no sienta nada por mi y ni le guste ¿que debo hacer ?

  9. Me llamo ex pero mi cel estuvo apagado pero me dejo en mi buzón de voz pero no me dijo nada dice:

    Hola a todos … Necesito que me aconsejen … Les contare mi caso bueno yo estuve con una persona casi 5 años pero en todo ese tiempo no me fue bien en mi relación ya que el se alejaba dejamos un mes o dos meses cuando ya íbamos a cumplir los 5 años el estuve medio raro y ahora en la actualidad me enterado que mi ex estuve dialogando con una amiga por medio de las redes sociales ni enterada de esa conversa de ellos dos bueno ahora por medio de un amigo me estuvo diciendo que mi ex está con una chica y que están yo dije es pura pantalla para sacarme celos y después con los días resulto ser cierto que estaban bueno ahora al saber esa relación yo quise meterme por que el aún mi ex aún estábamos ora evitar decirlo yo a el lo que pienso de el se lo llegue a decir a esa chica que clase hombre se está metiendo bueno se lo dije todo mal de el y ahora mi ex hace unos meses atrás yo tuve un amigo que el me aovmpañama a todos lado claro el sabía la gran amistad que yo tenía que con el por que me ayudaba en todo pero el en cambio no y eso que antes si lo hacia bueno ahora volviendo al caso de mi y yo yo pienso que mi ex se metió con esa chica por que pensó que yo estuve con mi amigo y no era Cierto y ahora está que me llame por mi celular lo tengo apagado y el día de ayer se me ocurrió prenderlo y vi un mensaje de voz pero en ese mensaje no hablo para nada y al terminar vi de quien venía esa llamada y era de mi ex y ahora quiero saber contándoles mi pequeña historia necesitar saber el por el llamado de el sí niquiers dejo nada de nada ..

  10. pues mira yo he estado saliendo con una chica y hemos estado juntos 6 meses aunque viviamos en distancia pero nos queriamos muchos y ibamos a vernos y tal y ella pues me juraba que me queria y al final me ha dejado por otro chico y yo no le habia dicho nada y pues empezo a ignorarme y tal hasta que me hablaba y pues llego un momento en que le dije que si ya no me queria y que si me queria dejar pero siempre cambiaba de tema y no me contestaba a eso y coji y hable con su madre para que sepa lo que me habia echo y luego me llamo mi ex diciendome que me habia dejado por una discucion que tuvimos y pues al final me bloqueo de whatssap y me dejo solo agregado a tuenti y pues como me cabree y ya no me echaba cuenta y tiene novio pues la borre de todas las redes sociales y la bloquee tambien en whatssap y pero yo siempre le fuy fiel, siempre estube por ella y me preocupaba mucho y tal. y pues quisiera saber si cuando lo dejara con su novio pues si hubiera posibilidades de que me volviera a venir a buscar y me agregue a alguna red social de nuevo yo ya no quiero volver con ella por haberme engañado pero me gustaria que viniese a buscarme para saber lo que me ha echo y para saber que me ha perdido. y eso que siempre estuvimos bien pero como me engaño pues la borre de todos lados aunque tengo a su madre agregada al whatssap. contesten para saber si hay posibilidades de cuando terminen me busquen a y eso otra cosa tengo a amigas suyas que se juntan mucho con ella agregadas quizas me cotilleen con ella o algo y tambien tengo una red social que se llama ask y pues me empiezana escribir chicas y les sigo el royo simplemente por si me cotillea pues paara que sepa que estoy feliz y no es mi unica opcion y no se si eso esta bien o mal pero como ella tiene novio ahora pues me aconsejais que hable con chicas para que se ponga celosa o mejor me quedo sin habalr ?

  11. Sucede que termine con mi ex por causa de mis celos, despues de un tiempo hemos seguido manteniendo relaciones sexuales pero ya tengo interes en que volvamos a tener una relacion seria. A lo que el dice que para que si al final volvere a tener la misma actitud ya que en otras ocaciones lo intentamos y sucedia lo mismo con mis celos
    Que me aconsejas

  12. Otra situacion que me tiene confundida es la actitud de el cuando me ve o esta conmigo es totalmente cariñoso y atento sin embargo despues de esto no me escribe si no lo hago o aveces de la nada me escribe como si fuera todo para es y luego repentinamente se aleja mucho

    1. Hola Juana..a mi me ocurre algo similar…se q me quiere…pero dice q no puede estar conmigo…no he sido infiel jamas…sin embargo por miedos no me metí en familia amigos,,inseguridad.. Sin embargo te aseguro q nos amamos q es mas q querer o cuando el querer se seda corto..mil horas al tlf,compartir todo…y d repente ve mis miedosny dice q nones la relación q quiere para el y quiere recuperar su vida. Se q me quiere..su forma d mirarme… Estamos juntos y es perfecto..cariño…amor…sin embargo cuando no…su cabeza se va a lo malo y sólo sale malo…no se como actuase tampoco… Niña hacer

  13. Buenas. Mi ex me dejó hace casi un mes, diciéndome que vio a su antiguo ex estando en su pueblo y queahí se le removió algo… Está yendo al psicólogo porque cree que está obsesionada con ese chico y el psicólogo le recomendó que para estar bien, necesitaba primero cortar el contacto conmigo. Estuvimos cerca de una semana sin hablar, pero hace apenas 5 días ella me habló al ver una foto mía (sin más) en el facebook, preguntándome qué tal estaba… Hablamos poquitos minutos, más por mí que por ella… Pasaron 4 días más son hablar y luego volvió a hablarme ella para lo mismo, para a ver cómo estaba…
    Qué piensan ustedes? Por qué contacta conmigo? Y cómo creen que debo actuar? Gracias!

  14. Cómo es que tratas a tu ex,como le hablas y de que manera le hablas después de que terminaron y vuelven a quedar para verse despues de un tiempo en el que ya superaste la ansiedad,ya se tranquilizo tanto mi ex como yo y muestro que eh salido adelante sin ella,que me eh apuntado a diversas actividades y que me va de maravilla,como se trata a una ex despues de esa primera «cita» o reunion por asi decirlo,cada cuando se le debe de hablar para no fastidiarla o llegarle a caer mal???

  15. Hace dos meses me separe de mi marido ,el mantiene una relación con una chica menor que yo y por internet ,pero ayer domingo que vino por los niños yo le dije que quería hacerle sexo oral y el acepto ,al terminar solo me puse a reír,pero el se puso distante y se fue antes de la hora que tenemos pactada ,yo disfrute el momento,pero ahora no se como seguir y menos que pensar de el ayyyyyyyuuuuuuddaaaaaaaa

    1. tu note pro cupes todo va a estar bien y tu que me recomiendas tambien yo dijo que fue mi cul pa ayudame hice mal

  16. Mi ex y yo hace 2 meses que nos separamos, intente al principio comunicarme con el pero rechazó todo tipo de comunicación, mi hijo y yo estamos muy afectados con esto a pesar que fui yo la que lo hecho pues lo sorprendí chateando con una mujer por Facebooka ahora quisiera recuperarlo pero me van dicho que tiene otra mujer,incluso cambio su numero de telefono, no SE que hacer, confio en que pueda ayudarme.Saludos.

  17. Hola mi problema es que llevo una relación a distancia y mi novio se obsesiona con lo que hago y no hago ve malas acciones en cada cosa que comento o digo y realmente yo no hago nada para ello he llegado a borrar amigos de face porque a el le molestaba y ahora me dice que necesita tiempo porque sufre mucho con ello por favor ayudadme no quiero perderlo

  18. Hola, hace dos años que terminó mi relación de año y 8 meses, después de l rompimiento nos seguíamos hablando … 4 meses después me enteré que mi ex ya estaba saliendo con otra persona y mis celos empezaron a dominarme con el fin de que mi ex terminara odiandome .. ya no quería saber nada de mi, no he podido olvidar este sentimiento después de dos años no hemos hablado para nada, sólo se que ahorita esta en una relación de un año con alguién más, sólo me gustaría saber si existe la posibilidad de que pueda recuperar la comunicación con mi ex a pesar de dos años sin hablar y que me odie ._. ? bueno siento que me guarda rencor pero no estoy consciente si se ha de acordar de mi existencia después de dos años y que ya tiene a alguien más … ayuda :c P.D: el mes de agosto le escribí por whatssap pero realmente fue un accidente y para mi sorpresa me respondió pero fríamente y pues no pude hacer más sólo dije que me había equivocado de número y solo respondió diciéndome «No creo que sea necesario que me tengas en tus contactos, sólo para que sepas.» espero me ayuden GRACIAS

  19. Yo ya tengo claro los pasos que debo dar y sinceramente… la cague desde el minuto uno. Yo me lleve con mi chico cinco años y medio y de un dia para otro me deja diciendo que no era yo que era el, que ya no me quiere y que le gusta mi mejor amiga asi de la noche a la mañana, claro yo entiendo que desdeun tiempo para aca no estabamos bien por mis celos por la relacion que tenia con mi amiga, cosa quepor loque veo mis celos estaban en lo cierto. El me decia una y otra vez que no me iba a dejar y tal que no la veia como algo mas como una amiga y mira por donde… yo pienso o quiero creer que esto no haya acabado quiero volver a reconquistarlo y hacer que vuelva conmigo yo la he cagado desde el minuto uno porque he intentado mantener contacto con el y decirle que al menos seamos amigos… el me contesta pero por contestar y me ha dicho que en un tiempo quiere intentarlo con mi amiga y tal y sinceramente no se que debo hacer porque yo quiero con toda mi alma que volvamos a estar juntos. Desde ayer que me dijo que no podiamos ser buenos amigos de momento he cortado toda comunicacion con el y no se que mas hacer.

  20. Mi problema fue que peliamos mucho con mi ex esposa solo tenemos separados 3 semanas ella fue a casa de sus padres y se llevo a mi bb de 3 años yo ce que ella me ama y yo la amo pero ahora no kiere nada conmigo no hago mas que rogarle llamarla para que regrese hay alguna esperanza que ella regrese lo peor es que estudiamos en la misma universidad y no soporto verla reir con otra persona y me da indiferencia pero aveces la miro de reojo y ellas me esta mirando

  21. Termine con mi ex hace 5 dias. Tuve 3 años de relación con el. Me hace mucha falta , lo extraño demasiado. el no me llama , ni me busca como otras veces y eso me duele mucho.

  22. Hola necesito ayuda, me he dejado llevar por mis sentimientos aunque trato de controlarlos ya que hablamos seguido en ocasiones el llama y en otras yo pero trato de que no pase mucho tiempo sin vernos o hablar e incluso busco la oportunidad de salir con mi ex como si siguiéramos siendo novio salvo que yo quiero regresar con el, el siempre sede se hace el difícil pero siempre que lo invito a salir o hacer ciertas actividades termina diciendo que si pero como hago para que de el siguiente paso yo últimamente no trato de hablar del tema de regresar pero el me dice No vamos a regresar pero sede a mis invitaciones no entiendo…

  23. La verdad no supe valorar a mi ex, primero fue su culpa por dejarme de lado y luego fue la mía, cuando el se dio cuenta de q yo no lo estaba pasando bien y q nuestra relacion estaba empeorando cada vez mas se la quiso jugar y realmente se la jugo pero yo no lo valore, cuando empesamos supuestamente a estar bien decidimos tener un hijo pero de un dia otro me dice q no me ama y que quiere cortar con migo. Llevabamos 11 años 4 meses y terminamos hace unos días, cometi el error de llamarlo y mandarle mensaje realmente no resulto, estoy desesperada necesito ayuda urgente, no lo quiero perder lo amo sobre todo.

  24. Hola mi caso es que ase 1 semana mi novia me termino..por los motivos que ella me dejo fue que fui demasiado empalagoso y siempre le a blaba y casi todos los dias nos miravamos ..llego un punto que yo me enojaba por todo lo que me contaba y me ponia celoso ..medijo que ocupaba su espacio y que necesitaba tiempo me pidio que fueramos amigos.ambos somos padres ella tiene una hija y yo tengo una hija ellas isieron amistad .medijo que no dejara de llebar a mi hija a su casa ..y que lo que ella si sabia es q me ama aunque le duela es mejor estar asin el uno al otro ..en este caso que posibilidades tengo yo de recuperarla ..por que enberdad la amo…podrias alludarme ?

  25. Quiero aplicar todos estos consejos, un punto es sacar una cita me parece en mi situación facil, el me ofrecio su amistad y que va a estar pendiente de mi, aceptaria «su amistad» pero mi problema es que trabajamos juntos, que puedo hacer? él me ve todos los dias y no somos nada y no quiere que se canse tampoco.. que hago? ayuda por favor

  26. Hola yo llevaba apenas 6 mesesillos y la verdad como dicen aquí me encule y feo, solo de la noche a la mañana me dijo no y ya. Porque extrañaba al ex q tanto le hizodaño y la verdad fue la gota q derramoel vaso todo lo recuerdos pasados se me vinieron a la mente y la verdad me sentí tan mal q tube q ir a terapia pero quiero recuperarla, aunque la verdad hay muchos q quieren con ella y eso es lo q me da mala señal saben… Q podría hacer en esos casos

  27. Hola en mi caso me siento aguitado porque siento que ya no la voy a recuperar. Hace 5 meses que terminamos y durante los primeros meses de ruptura empezabamos a salir otraves. Ella me dijo que ya no sentía nada por mi que ya no hay nada que le gusto mucho pero que debo encontrar a al quien que me quiera siempre y no como ella que solo aveces. Hace un mes la vi porque fue su despedida de la universidad. Y me dijo que fuera…nunca habíamos tenido relaciones esa noche me quede ahí y solo hubo faje pero no hubo penetración. Aún así ella me dijo que yo era su niño y que siempre siempre me iba a querer. Desde entonces han pasado los dias y no quiere verme dice que se siente avergonzada que no puede ni mirarme a los ojos…no se que hacer yo la quiero demasiado pero si ella no se siente bien conmigo estoy dispuesto a dejarla ir

  28. Bueno, mi problemas es que mi pareja ya se aburrió de mía pro.esas no cumplidas vivo con ella pero ya me dijo que me fuera no quiero la amo es mi todo diganme por favor que hago Pa no perderla…. Tenemos un hogar hace 3 años y reconozco que he fallado muchas veces ayudenme no quiero perderla….

  29. Hola me llamo kevin soy colombiano y vivo en argentina hace un año hasta hacen 12 dias salia con una hermosa chica la q amo full pero yo cometi muchas cagadas en el sentido de maltrato fisico y psicologico de las cuales me arrepiento y averguenzo. me tiene destrosado porq de verdad la amo y es una mujer vale la pena y pues ella me dice q me ama pero q no puede seguir asi q ella merece algo mejor y la verdad tiene razon merece lo mejor pero yo quiero eso darle lo q ella me dice q la enamoro como le hablaba como la trataba al principio y quiero recuperarla corregir cambiar todo esos errores y maltratos x verdadero amor

  30. YO DESDE EL PRINCIPIO PENSE QUE EL AMOR ERA MARAVILLOSO PERO CUANDO ME DEJO LA CHICA QUE MAS AMO. SE LLEVO MI CORAZON Y ME LO DESTROZO EN MIL PEDAZOS JUSTO EL DIA DE 13 DE FEBREO.. SE SUPONE QUE ERA EL MES DEL AMOR, PERO AHORA NO CREO PARA NADA EN EL AMOR… TODOS DICEN QUE ES LO MAS MARAVILLOSO, PERO PARA MI ES LO CONTRARIO… EL AMOR APESTA :(

  31. Mi marido se fue de la casa hace 3 meses ahora tenemos contacto salimos con los hijos ya grande de vacaciones por 3 dias a un balneario todo bien caminamos mucho de la mano pero llegamos a nuestra ciudad y todo cambio volvio a lo de antes se alejo nuevamente me desconcierta que hago

  32. La verdad es que estoy muy mal , estoy empesando a aplicar esto , viviamos en chile juntos hace 7 años , ahora me dejo y esta viviendo en mendoza , tenemos una hija en comun , nose como llevar ese tema porque si debo apartarme por un tiempo como hago con el tema de mi hija , igual nunca estuve asi quiero saber de ella en todo momento , me siento el culpable de todo lo que paso , espero poder recuperarla , hace 5 dias llevo de ruptura , ojala me sepan guiar que hacer

  33. mi situación es esta deje a mi novio hace un mes la causa porque lo deje es que no sentía que me daba mucho tiempo y sentía que no me quería el asunto es que varias veces lo había dejado ya y siempre e arrepentia, estuvimos una semana sin hablarnos y en esa semana reflexione y me di cuenta que quizás yo era el problema por mi inseguridad y me di cuenta de lo mucho que lo quería le hable y me dijo que me quería pero ya no quería estar conmigo por las veces que lo había dejado, le segui hablando esperando que cambiara de opinión y nada ya no quiero rogarle pero lo quiero y no quiero perderlo que puedo hacer para recuperarle

    1. Este es mi caso llevaba como un mes con mi pareja y ella empezo a actuer indiferente y cortante conmigo y una semana despues me corto le dije que por que y dijo que por que a mi me gustaba mi mejor amiga y la verdad es que no entonces dice que no era la primera vez y que siempre tubo ese sentimiento de engaño y yo la quiero mucho y quiero recuperarla y dice que solo como amigos yo le dije que no pero que siguieramos hablandonos y la quiero recuperar como le hago ya hasta me pele con mi mejor amiga y ya no nos hablamos y ahora las perdi a Las dos

  34. Interesante lo que dices sobre el contacto con la ex de forma amigable pero si ella a pesar de eso te dice que hagas tu vida que no es la única mujer que solo te ve como amigo ; Pregunto a que seguir contactando sin agobiar de vez en cuando me parece que es humillante esa situación ; espero puedas aclarar esta situación , gracias por la respuesta.

  35. Estoy cerca d mi ex y cuando me ve se aleja yo aun lo sigo queriendo pero no se si el me ama estoy tan triste xq q pena q no nos hablemos

  36. Hola quería consultarte resulta q mi novio me estaba por dejar (después me entere q sólo quería q lo enamorara) y yo no tuve la peor idea q cortarme las venas.. esto ya paso hace 2 meses, y el no quiere volver conmigo quiero saber si tengo alguna posibilidad de recuperarlo lo extraño mucho y se que todavía me ama ayuda por favor..

  37. ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferente

  38. hola me llamo sara y tengo este problema… mi ex es mayor que yo 10 años, teniamos 1 año de noviasgo, y todo era perfecto, habia un tiempo en que el ya no me prestaba mucha atencion pero era por el trabajo, viaviamos casi juntos. el me demostraba que si me amaba y me queria pero yo peleaba porq ya no me daba la atencion que me daba antes…. un dia tuvimos una discucion por comida que no decidimos comer y ya me dijo estoy jarto de esto terminamos me corto y ya llevo una semana y hable con el, lo que el me dice que talvez volvamos y q me ama y me extraña pero ahora mismo no desea estar conmigo…

    de verdad tengo miedo de perderlo me encantaria q me expliquen un poco de como funciona esto…. Gracias

  39. Hola apenas hace unas horas dege ami ex x q el depuso enojado por una yamada d un amigo y pues trabajamos juntos eso es lo malo nose q hacer si irme del trabajo o como actuar

  40. Hola..os comento mi problema haber si me podeis ayudar. Le fui infiel a mi novio con mi ex durante un tiempo y el se entero, desde entonces nos hemos visto, me decia que estaba dolido, que en un tiempo quizas podriamos volver si se le pasaba, hemos estado viendonos todas las semanas, unos dias bien otros mal, pero ya han pasado 5 meses, le he agobiado mucho para volver, le he rogado, llorado, acosado, he cometido todos los errores para que el no me quiera ni ver..y eso es lo.que ha pasado,no quiereverme,dice que necesita sacarme de su vida para siempre, que no quiere saber nada de mi, yo le he dicho que voy a cambiar que no le voy a hablar mas y que surja, y me ha dicho que jamas va a surgir entreno nosotros nada mas que quiere alejarse de mi, porfavor ayudenme, que puedo hacer para volver con el?ya no me quiere pero yo pienso que puedo recuperarlo..

  41. Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

  42. ( su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre ). Tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre) . ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (su nombre) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (tu nombre) . Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (su nombre) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (tu nombre) mi nombre (su nombre), que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí (tu nombre) , anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (tu nombre) Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

    di esto 3 veces despues debes publicarlo.
    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
    dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.

  43. M e dijo adios y que era imposible que volvieramos, me llama con disculpas y dice que me quiere, que fue muy feliz conmigo pero no me dice nada, solo quiere que seamos amigos y le dije que no me volviera a llamar y que no queria volver a verlo hasta que yo no elaborara mi duelo, porque fue muy duro con la despwedida y fue muy nefasta, mil gracias por su consejo.
    Maria E.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.