Youtube me da un canal patrocinado

Canal youtube - Verdadera Seducción

¡Increíble! ¡No salgo de mi asombro!

Youtube me acaba de conceder un canal patrocinado, que entre otras cosas:

  • Te promocionan en la web de youtube y creo que sale antes en google también.
  • Permiten un enlace a tu sitio web desde tu canal.
  • Alta personalización en tu youtube y tu canal de youtube.
  • Posibilidad de ganar dinero con Adsense y tus videos.


Me ha impresionado mucho porque este tipo de canales solo lo tienen compañías importantes, canales de televisión, revistas importantes…: como por ejemplo:

  • Cocacola
  • Antena 3
  • Orange
  • FOX
  • Kit kat
  • etc.

Y stios así. Raramente conceden una cuenta patrocinada y me estoy quedando alucinado de que me lo hayan concedido, la verdad es que me hace mucha ilusión. A partir de ahora se ha terminado Vimeo. Voy a subir todos mis videos a youtube, para darle más bombo a mi canal. (si entráis a mi canal veréis que tiene un banner arriba al igual que en todos mis videos)

Mis estadísticas en youtube:

Youtube Logo

Dirección de mi canal: http://es.youtube.com/user/Jacktherippervs (no olvides suscribirte al mismo)

#47 – Más suscrito en todo youtube en la categoría de Gurús
#64 – Más visto esta semana en la categoría de Gurús
#77 – Más visto este mes en la categoría de gurús.

Suscriptores a mi canal de youtube: 305

Visualizaciones de mis videos cada día: 1500  (ha subido mucho recientemente)

Sexo: 80% hombres y 20% mujeres (ven mis videos)

Edad: Igualado desde los 18 hasta los 44 (ven mis videos)

Mis objetivos con youtube

Llegar a estar entre los 3 más suscritos, como categoría gurú, en el habla hispana. Hacer más de 300 videos  para 2010. En definitiva, que estoy muy contento de que mis videos gusten tanto y de que youtube me haya recompensado.

¡Y todo gracias a vosotros! Qué me seguís día a día.

P.D: Estoy en la categoría gurú porque es la única que pega con mi temática, aunque ya sabéis lo que opino respecto al término gurú.

9 respuestas a «Youtube me da un canal patrocinado»

  1. Pues felicidades jack, esperamos poder ayudarte en este paso con algun video de nuestro programa…por cierto ya estrenamos en tv y estuvo bastante bien pero hay ke mejorarlo, sobretodo por el tiempo al aire fue aun corto…saludos.

  2. enhorabuena tio!! jaja dices que te ha impresionado…pues creo que mi intuición me dice que si sigues currando como hasta ahora vas a encontrante con experiencias mucho más impresionantes y motivantes que el hecho de que youtube te conceda un canal. Creo que vas a un ritmo muy fuerte Jack, perdona por ser pesado, pero creo que estás bastante más cerca de lo que crees de darte a conocer al mundo y alcanzar un enorme éxito.

    Un abrazo!!

  3. Hola Jack, estuve buscando en google "video patrocinado en youtube" para ver como colocar un video patrocinado y me encontré con esta noticia en uno de los primeros resultados. Te felicito…aunque veo que es un post del año pasado, pero de todos modos te felicito, es genial lo que has logrado.

    Quiero hacerte una pregunta. Tal vez no sea el artículo más adecuado, pero…mejor lo voy a hacer en tu ebook como manipular, porque es sobre eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.