Verdadera Seducción arrasa en youtube

Youtube LogoEstoy sorprendiéndome del fuerte impacto que están teniendo mis videos en youtube y también de la web en general. Las condecoraciones que tengo ahora mismo en youtube (suelen subir y variar muy a menudo) son:

#60 – Con más suscriptores (Siempre) – Gurus – España
#24 – Más visto (Esta semana) – Gurus – España
#67 – Más visto (Este mes) – Gurus – España

Tengo montones de comentarios halagadores en la página principal, montones de videos vistos etc… Recibo muchos mails de agradecimiento por mis videos e incluso algunas llamadas a mi móvil solo para agradecerme que mis videos les han abierto los ojos. ¡Pero eso no es todo!

Hace poco me ha contactado una cadena de televisión de miami (USA): Univisión para ir como uno de sus invitados. Y  (creo). Será un programa que harán los Lunes por la noche (no se sabe seguro) y que se llamará: No es programa para viejos. Trabajaría en calidad de comentarista o videoblogger. Así que ya me veís, a ver si supero la prueba que me harán el próximo Jueves y termino trabajando en Antena 3,xD. Desde luego mi historia es súper-pintoresca.

En definitiva: Verdadera Seducción está creciendo a pasaso agigantados, tanto por sus textos como por los videos que hago al youtube que gustan mucho a la gente y todo esto gracias a todos: Lectores, seguidores, trolls, admiradores, compradores, a TODOS.

Porque sin vosotros no sería posible.

13 respuestas a «Verdadera Seducción arrasa en youtube»

  1. Estupendo!!!! me alegro un montón Jack!, como seguidor, colaborador y admirador xD. Si vas a terminar en antena3 acuerdate de erradicar ciertos programllas del corazóN :P .

    Un saludo!!

  2. Enorabuena jack!! ahi esta tu recompensa a tanto trabajo hecho!! espero que te vaya muy bien esa prueva y tecojan.. pero y si te cojen te tendras que mudar a madrid a vivir ?

  3. Muchisimas felicidades tío la verdad que me emociona mucho esto que nos cuentas ahora!!!!!!!!! congratulation!!!!!.

    Lol… es sorprendete como esta revista sigue mejorando, debería salir en los record guidness (Como sea que se escriba) hasta luego un Abrazo!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.