PARA TENERLE LOCO Y ADICTO A TI HAZ QUE EXPERIMENTE ESTOS 3 PLACERES CONTIGO

Hoy en día somos más exigentes, pero también tenemos más cosas al alcance, como la posibilidad de conocer nuevas personas fácilmente a través de redes sociales. Esto dificulta tener una relación de larga duración, pero si deseas que la persona que te gusta te vea de tal forma que no necesite nada de nadie más (emocionalmente hablando), tan solo debes darle estos 3 placeres:

– La conexión emocional

Es normal que tu te centres en tus propias necesidades e intereses, pero estando en pareja debes también tener en cuenta lo que quiere y siente la otra persona. Es fundamental que logres ser capaz de escuchar a esa persona y hacer que confíe en ti, que cada que tenga una dificultad o se sienta insegura sepa que puede confiar en que estarás a su lado. Claro está, no puedes solo darle este placer porque de lo contrario existe el riesgo de que te use, así que ten en cuenta que debes ofrecerle los 3 placeres que te comparto aquí.

DEBES MANTENER LA CHISPA ENCENDIDA

– El coqueteo

Coquetear es atraer, juguetear, atreverse y ser pícaro, todos son aspectos importantes de una relación que la diferencian de la amistad. Debes constantemente avivar esa chispa de atracción entre ustedes, nunca dejarla apagar porque es fundamental para seguir juntos y felices.

– La sensación de perderte

En las relaciones ya no basta con solo sentir amor, hemos llegado al punto que tenemos que hacer sufrir a la otra persona para que nos ame. Esto puede sonar contradictorio, pero es una realidad que sin un poco de dificultad y fricción no se puede tener una relación duradera, ya que comienza a darse todo por hecho, por conquistado y comienzan a verse otras alternativas más interesantes (difíciles, que muchas veces se traduce a con más valor).

Recuerda que si lo que deseas es volver con tu ex, he creado un audiocurso con más de 8 horas de contenido llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

Si quieres que veamos tu caso de forma personalizada puedes contractarnos como COACH.

Una respuesta a «PARA TENERLE LOCO Y ADICTO A TI HAZ QUE EXPERIMENTE ESTOS 3 PLACERES CONTIGO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.