TU EX VA A SUPLICAR VERTE CUANDO HAGAS ESTO

Si lo que quieres es que tu ex te suplique para poder verte de nuevo, lo principal, lo fundamental y esencial que debes hacer es no querer verle, no buscar quedar, ya que si tu intentas buscarle no lo encontrarás. Esto sólo sucederá si logras que tu ex vuelva a tener ganas de verte, lo cual es producto de todo un proceso de acciones.

Debes quitarte de la cabeza esa creencia que tu mismo te has metido en ella, esa idea de que si te encuentras 5 minutos con tu ex serás capaz de arreglarlo todo. El problema es que tu ex no ha tomado la decisión a la ligera, lo lleva pensando desde hace mucho tiempo, así que el intentar forzar una reunión que no llevará a nada solo complicará y disminuirá las posibilidades de volver con él o ella. Por el contrario, insistirle a tu ex en verse o hablar puede generar que te bloquee o te responda solo por obligación o lástima.

DEBES ACEPTAR LA RUPTURA

Si quieres que tu ex quiera verte de nuevo debes convencerle de que res alguien inofensivo, debes hacer que disfrute las conversaciones que tiene contigo. Para ello debes comenzar por aceptar la ruptura, comprender que es un ex, que todo terminó, y desde esa perspectiva empezar a conectar de nuevo, generar nuevas emociones de amor, pero siempre sin demostrar lo mucho que te interesa volver con esa persona.

Una de las cosas que más dificulta el proceso es que siempre se falla en no demostrar interés, así que tienes que ser fuerte y tratar a tu ex como si fuera un amigo, alguien que te importa, pero de quien no dependes para nada, ya que al hacer esto lograrás que su visión sobre ti cambie poco a poco.

Si tu objetivo es regresa con tu ex, recuerda que tengo un audiocurso para ello que se llama CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, podemos ver tu caso de forma personalizada si nos contratas como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.