Qué siente al descubrir que te perdió

Hola, ¿qué tal? Estoy encantado de tenerte aquí, Me llamo Domenec y hoy voy a explicarte que siente exactamente la otra persona cuando descubre que definitivamente te ha perdido del todo. ¿Qué es lo que pasa exactamente por su mente cuando ve que te ha perdido de verdad?

La verdad es que al principio no ve que te ha perdido porque sigues estando dentro de su círculo de influencia, sabe que por poco que diga o haga, tú te alegrarás y volverás. Tiene que pasar el suficiente tiempo como para que vea que es REAL.

Cuando te busque, NO te tiene que encontrar. Debe percibir que REALMENTE todo ha cambiado, que es distinto a las otras veces, y cuando todo cambia y reaparece, te va a sorprender lo poco que te importará. A nadie le gusta perder, y se dará cuenta que le importas más de lo que pensaba. Le molestará realmente y mucho perderte.

Hay algunas veces en que les da ABSOLUTAMENTE IGUAL, porque te usaron de forma descarada y nunca les importaste. Cuando eso pasa, vivías en una absoluta fantasía, totalmente ajeno a la realidad.

Cuando alguien así se interesa de nuevo por ti, al cabo de mucho tiempo, no se interesa por ti realmente: se interesa por sí mismo.

Si quieres que esa persona te empiece a valorar ya mismo, contrata muestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex«, con 8 horas llenas de infor­­­­­mación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.