APRENDE A ESTAR SOLO Y LE ATRAERÁS A TI (PARECE MAGIA)

Muchas personas le tienen miedo a estar solos, es más, existe un cierto estándar social en el que es mejor ser visto con alguien que no estar con nadie, pero la verdad es que esto está completamente errado y, peor aún, no te trae nada bueno porque sencillamente es mejor estar solo que con la persona equivocada.

Cuando aprendes a estar solo verás que no querrás un amor a medias o un mal amor, tendrás la necesidad de escoger y optar por el amor que mereces, nunca estarás en una relación tóxica. Esto se debe a que no dependerás de alguien más sentimentalmente, y serás un individuo maduro, capaz de identificar lo que le hace feliz e infeliz.

DEBES TAMBIÉN SER FELIZ ESTANDO SOLO

Estando solo tendrás una vida para cuidarte, consentirte y mimarte, y al ser feliz de esa forma cualquier persona que dejes entrar a tu mundo deberá sumarte y no restarte, tendrás una actitud clara que las otras personas podrán sentir en la distancia, por lo que solo se te acercarán aquellos que realmente te valoren y sepan también lo que quieren.

Cuando eres feliz estando solo o sola, mismo, aunque permitas entrar a una persona tóxica a tu vida no tardarás en sacarla de inmediato, ya que el estar solo no te asusta, no lo ves más como un castigo sino como una bendición.

Si tienes como objetivo volver con tu ex, recuerda que tengo un audiocurso especialmente diseñado para ese fin llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

No olvides tampoco que podemos asesorarte y ver tu caso de forma personalizada si nos contratas como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.