¿Tu ex está en una relación de rebote? (Video)

Si te ha gustado este video, te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex

A muchos les ocurre que dejan a su ex o su ex les deja y como quién no quiere la cosa, en un par de meses o a veces en un solo mes, de repente tu ex ya tiene una nueva pareja y además parece que está con esa pareja como por despecho o como de rebote.

En algunas de estas ocasiones además parece como si vuestra relación no se hubiera roto, sino que te hubiera sustituido y comienza a ir a saco con la otra persona, como si llevara tanto tiempo con ella como el tiempo que llevó contigo.

En el video te explicamos detalladamente POR QUÉ ocurre este fenómeno y qué se puede hacer al respecto para recuperar a tu ex.

15 respuestas a «¿Tu ex está en una relación de rebote? (Video)»

  1. eso es horrible, verla que paso prácticamente en 10 días a otras relación, y que tome medidas para evitar que todo salga mal como si la nueva relación sea perfecta y aprueba de errores es desgarrador y desmotivante que pareciera que ama mas al tipo en tan poco tiempo que lo que fue conmigo en 3 años :/ y yo sin saber si puede existir alguna posibilidad a mi caso.

    1. Buenas jorge a mi me esta pasando algo prácticamente igual es mas fue en 4 días jajaja…. la verdad que si se puede pero paso a paso y con mucha paciencia,marcándote como objetivos no recuperar a tu ex si no por ejemplo: a mi apenas me contestaba medianamente normal por whasap,el truco esta primero k te hable mucho rato,después es ir pasando a llamadas y luego ir quedando como amigos,en un principio y desde hay pues ir avanzando,en mi caso pensaba que ni querría volverme a ver,es mas asta me ha hablado ella no muchas veces pero alguna si,no he conseguido recuperar la aun,estoy hablándote que desde que lo dejamos hasta que quedamos 2meses lo menos, yo te recomendaría el audicurso de como recuperar a tu ex y sobretodo paciencia y mente fria piensa en esto como una partida de ajedrez,puedes perder algunos peones o piezas(cometer errores me refiero) pero cuantos mas pierdas mas difícil sera recuperar la,a mi me ha ayudado no solo para avanzar si no para disminuir mi ansiedad y mejorarme y motivarme a la autosuperacion

    2. Pau necesito consejos, me podrias echar una mano por favor. tengo otro mensaje en el que describo mas o menos lo sucedido. Gracias

  2. Hola quería comentarte mi caso. Resulta que hace un mes mi novio y yo decidimos tomar un «tiempo», lo hice para que las cosas entre nosotros se calmaran ya que habíamos estado teniendo muchas peleas y muy fuertes a tal grado de agredirnos. Bueno el caso es que el acepto el «tiempo» pero me dijo que cuando yo volviera a buscarlo las cosas ya no serian igual y asi. cuando lo decidí buscar el me puso los mio pretextos para no verme pero fui a su casa solo para darme cuenta que ya habia quedado en una cita con su ex pareja por supuesto que me altere y terminamos discutiendo puesto que él me dijo que yo iba a ser él primero en ir a buscar a alguien mas lo cual no hice. Bueno el dia que nos vimos el decidió terminar nuestra relación de 2 años porque segun el queria estar solo y saber que hacer de su vida lo comprendí ya que se que no esta pasando por un buen momento y hoy me doy cuenta por una publicación de Facebook, que público un la madrugada(él no me elimino de su lista de amigo y obvio yo tampoco ya que lo quiero recuperar) publicación que iba dirigida a su ex declarando asi que regresaron que estan muy contentos juntos y él muy ilusionado. No se que hacer en verdad porque esto me agarro muy de sorpresa y yo quiero pensar que el lo hizo por el hecho de que estaba desesperado y decidio encontrar consuelo en alguien mas. Por favor ayuda lo quiero recuperar espero y me diga si tengo alguna posibilidad de recuperle. Saludos desde México

  3. HOLA SOIY UNA CHICA QUE TIENE COMO 8 MESES QUE TERMINO CON SU EXNOVIA, ELLA ME PUSO EL CUERNO TERMINAMOS Y LUEGO REGRESO Y VOLVIMOS X UN AÑO DESPUES LA RELACION ENFERMO Y TERMINAMOS Y AHORA LLEVAMOS 8 MESES APROX Y ELLA ANDA CON LA CHICA QUE ME PUSO EL CUERNO LA PRIMERA VEZ… ME HACE PENSAR MUCHAS COSAS PERO LA EXTRAÑO

  4. Se siente muy devastador ver a tu ex novia con otra persona!! Y en menos de 1 mes parece que lo ama! Pero bueno… lo he pensado bien y quiero recuperarla, me e decidido y compré el curso, ahora solo queda actuar con mucha paciencia y paso a paso!!

    1. yo sali. 15 años con mi ex. y el en poco tiempo la llevo a pasar su cumple con su familia. cuando a mi me decía que no quería festejar con ellos por tal tema.

    2. Por favor aun creen en magia, trucos infalibles para recuperar a una o un ex? a ver un poquito de dignidad no vendria mal como inicio revolviendole algunas cucharadas de logica, no pierdan su dinero, sigan viviendo, actuando con amor propio, si a de regresar tiene que ser solito/solita y sin que se le pongan trampas para ello, sin el intentar ser amigos, sin rogar, sin depender. Alejesen de quien ya no los necesita, ni los quiere, si por situaciones de la vida regresa ahora el o ella tendra que sufrir un poco para aprender a valorar. La verdad no entiendo cual es la vaina; no nacieron pegados a esa persona tampoco, la vida pasa muy rapido para quedarse sufriendo, nadie es mas importante que ustedes mismos, muchisimo menos cuando esa persona solo causa dolores de cabeza, engaña, manipula, miente, etc, etc. «El que rapido olvida es por que nunca le importo» eso si que se aplica en una ex pareja que consigue a alguien nuevo en poco tiempo…..anoten!!

  5. hola! mi ex me dejó porque estaba harta de mis mentiras según ella, me perdió la confianza. Os cuento, un dia tenia que hacer un trabajo de clase, y la unica persona que se ofrecia era una chica, entonces le tuve que mentir a mi ex, le dije que estaba en casa de un chico haciendo el trabajo, por miedo a que piense que habia hecho algo con esa chica, pero despues le dije la verdad… entonces me perdió la confianza, cree que todo lo que le digo es mentira… me gustaria saber como recuperarla. Gracias

  6. Fui su relación de rebote? Lo es ella? Como debo actuar? Ayudaaa!!
    En el mes de septiembre conocí a mi ahora ex novio en un torneo de tenis, pues los dos jugamos a tenis. El me veía todos los días y a mi su actitud me parecía rara, me prestaba bastante atención y la gente lo notaba, sin embargo me habían dicho que él tenía novia. Una semana más tarde me empezó a hablar por whatsapp, había pedido mi número a alguien. Estuvimos hablando por una semana y empezamos a quedar. Yo le pregunté por su novia y me dijo que estaban pero no estaban, es decir, que él no sentía nada, que estaba muy cansado de ella (porque entre otras cosas era muy celosa) y que en su relación de un año ya lo habían dejado varias veces. Decidí no darle más importancia por el momento. Yo tengo 17 años y el 23, la verdad es que me trataba como una princesa, me tenía bastante «mimada». Parece ser que se enamoró rápido de mi, y yo creo que con sus gestos era real.
    La cosa es que durante el primer mes de relación, todo y que estuvimos genial pasaron unas cuantas cosas a las que en el momento no le di importancia, pero ahora en enero, tras una gran discusión me puse a pensar:
    – Un día estuve en su casa, y me llamó la atención un peluche que tenía sobre la cama. Le pregunté por él y me dijo que se lo había regalado una ex, que no se acordaba cual…
    – Un día estábamos en el coche y entró una llamada, ponía: gordiii. Puso cara de extrañado y dijo: qué quiere esta ahora? Y me comentó que se le había pasado cambiar el nombre…
    – Dos semanas más tarde estamos en el coche y vuelve a entrar una llamada, esta vez con el nombre de la ex. Le pregunté que como era que ella le seguía llamando después de todo, y él me dijo que no habían hablado aún, que tenían que hablar las cosas…
    Después de este primer mes todo empezó a ir mal, el se quejaba mucho de que me costaba ser cariñosa con él, pero es que a mi me cuesta, y además lo conocía de poco tiempo, yo le pedía más tiempo. Discutíamos mucho por esto y había semanas que estábamos días sin hablar.
    Un día tuvimos una gran discusión en la que me dijo cosas que me sentaron muy mal, y dejamos de hablar por unos 10 días. En ese tiempo me dio tiempo a pensar en todo, y vi que no confiaba en él, que no me fiaba de lo que tenía con la ex. Un día vi que en su estado puso una letra, justamente la inicial de su ex, y yo ya quedé totalmente descolocada. Hablé con el, le dije todo lo que pensaba y él me saltaba todo el rato con el tema de que sabe que no voy a cambiar, que no soy cariñosa y ya esta… pero no quería razonar lo que yo le estaba diciendo. Acabamos.
    Al jugar los dos a tenis nos tenemos que ver mucho, nos hemos visto tres días. El primer día tonteaba mucho, era como si aún estuviéramos juntos. El segundo día también pero no taaanto. Y el tercer día lo noté muy raro, me hablaba poco y lo vi bastante triste…
    Dos días después, mi entrenador, que también es amigo suyo, me dijo que está volviendo con su ex (unos días después de dejarlo).
    Ahora mismo no se que pensar, me trata muy raro y no parece que esté saliendo con nadie…
    Al principio de la relación él me dijo que su relación con ella seguía después de romper varias veces por comodidad, es decir, por «estar con alguien». No se si se entiende explicado así. También, otra cosa es que me decía que nunca había tratado a nadie como a mi, que nunca había hablado tanto tiempo con nadie ni nada (nos pasábamos el día hablando por whatsapp si no nos podíamos ver), y amigos en común lo confirmaron. Con la chica con la que se supone que está ahora no habla tanto, y la verdad es que parece que la tenga un poco abandonada, pues pasa mucho tiempo en el club con nosotros y creo que aun ni siquiera han quedado.

    Perdón por la extensión, necesitaba desahogarme. Agradecería mucho vuestra ayuda, de verdad!

    Muchas gracias

  7. Mi ex estuvo 5 meses jugando al tira y afloja conmigo, nos vimos dos veces en ese tiempo, me culpó de todo lo malo de la relación pero a la vez me decía que me extrañaba. Me mintió en prácticamente todo y ahora se metió en una relación de rebote con una mujer que no conoce y que, en palabras de él, «es mucho menos guapa que yo», para evitar hacer frente de verdad al dolor de la ruptura.
    Personalmente, me di cuenta de que es un inmaduro y decidí que merezco algo mejor que una persona que ni sabe lo que quiere para su vida.

    1. Hola camila a mi me a pasado lo mismo hace una semana la verdad q el fue el q me decía q me quería q quería volver conmigo y a los dos dias me bloquea what al del Facebook y sigue con la novia de rebote lleva con ella uun mes y conmigo 2 años y ahora no se nada supuestamente la iba dejar y m bloquea pienso lo mismo el se lo pierde

  8. hace un mes mi pareja me decia que me queria y asta salio embarazada pero empeso a despresiarme y un supuesto amigo la aconsejaba y le termino seduciendo ya que yo no podia porque todo lo que acia le parecia mal. ahora salen juntos y yo quiero recuperalal y no se como acer . tenemos uan niña de dos años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.