Cómo enamorar a un hombre responsable

© Tambako the Jaguar

Para muchas el proceso de seducción forma parte de un juego, lo toman como una fiesta y aprovechan sus momentos libres, cuando van a la discoteca con amigos, para conocer a chicas o a chicos y jugar a la seducción. Pero en muchas ocasiones nos enamoramos de alguien a quien vemos en nuestro día a día y en un ambiente que no nos permite sacar al máximo nuestras armas de seducción, como sí hacemos en las discotecas, los bares o incluso en gimnasio.

Si has conocido a un chico en el trabajo, la universidad o tu entorno laboral y ves que es una persona seria y responsable y no sabes cómo hacer para acercarte a él no te pierdas este artículo en el que vamos a tratar de darte consejos para que lo puedas llevar a un terreno más personal y enamorarle.

Encontrar al hombre adecuado no siempre es fácil, sobre todo si lo buscas, como decíamos en discotecas. Ya que allí, sólo ves una faceta de esa persona. Tampoco es bueno conocer únicamente su faceta profesional ya que las personas, y lo sabes, pueden sorprenderte mucho cuando les ves en otros ambientes. Por ello es bueno que cuando te gusta una persona trates de conocerla en varias de sus facetas, verla en ocasiones diferentes, en ambientes distintos y sobre todo rodeado de personas diferentes para qué veas qué tipo de relación tiene y cómo se transforma la persona según el ambiente. Para aprender a tener intimidad con un chico, saber cómo conseguir quedar con él fuera del ambiente laboral, por ejemplo, sería bueno que conocieras todos los trucos sobre Cómo conseguir pareja, haz nuestro curso y verás cómo cambia tu forma de acercarte a los hombres.

Cómo son los hombres responsables

En su trabajo suelen ser personas eficientes y preocupadas por la calidad de la labor que desempeñan.

Son personas que se aseguran de cumplir con lo acordado y a quienes no gusta equivocarse, su responsabilidad les lleva a asumir sus propios errores y a tratar de no volver a cometerlos.

En lo personal, si la persona es responsable más allá del trabajo, suelen ser personas comprometidas y fieles. Si llegan a un acuerdo lo cumplen, igual que hacen con los plazos de entrega del trabajo. Esperan que la persona que está con ellos sea también responsable. A una persona muy responsable le puede hacer gracia durante algún tiempo alguien que es todo lo contrario, pero si el desorden es constante la persona responsable acaba por aborrecerlo o bien por hacerse cargo en plan controlador o paternalista de la otra persona para volverla más organizada. Y eso no es algo que guste a nadie, así que si eres desorganizada e irresponsable deberás sentar un poco la cabeza para equilibrarte con tu chico. Aunque un poco de locura de vez en cuando a nadie le viene mal.

Cómo enamorar a un hombre responsable

Demostrando que tienes mucho en común con él y que además te complementas en otros aspectos. Eres responsable donde toca, o donde más le preocupa pero también eres capaz de improvisar y de llevar alegría a su vida. Eres espontánea sin llegar a perder la cabeza y contigo se divierte a la vez que se siente seguro.

Tener cosas en común es algo básico para conquistar a casi cualquier chico, formas de pensar similares, intereses parecidos, gustos musicales, películas, libros… Cuanto más tienes en común con la otra persona más fácil es hablar y encontrar nuevos temas de conversación.

© rekre89

La mecánica para enamorar a un hombre consiste en mostrar que eres lo que él busca, en conseguir que se sienta súper especial contigo y que le guste la forma de sentir que tiene. Con la mayoría de  hombres hablar de sentimientos es algo complicado. Con una persona responsable, que quiere tenerlo todo bien atado y que procurará no herir a nadie por el camino puede ser más complicado todavía, así que no presiones. Tú sabes lo que sientes y el sabe cómo se siente a pesar de que tal vez no sepa cómo llamarlo.

Lo que buscamos son sensaciones, no palabras. Conseguir que la otra persona se sienta a gusto contigo y que se sienta atraída por ti a más de un nivel es algo que tienes que aprender a hacer. Debes estimular sus sentidos, atraerle por tu intelecto, saber mostrarte sensual y un punto provocadora…

Por su puesto todo esto no se puede quedar en simples insinuaciones, no me refiero a lo sexual, me refiero que no puedes aprenderte una frase culta para atraer a un hombre culto y que en la conversación posterior descubra que en realidad eres alguien muy diferente. Si no sabes nada sobre el tema que a él le interesa siempre puedes hacer preguntas y dejar que hable. Decir cosas como que te parece un tema fascinante y que te encantaría saber más, no te deja en mal lugar, pero pretender que sabes lo que no sabes sí.

Por otra parte los chicos responsables a veces llevan la responsabilidad al extremo y es bueno que encuentren a alguien que les de un contrapunto especial. Si tú eres esa chica deberás esforzarte en mostrar ambas facetas, por un lado interesarle como persona responsable y por otro saber llevarle a terrenos desconocidos. Lo desconocido es excitante y descubrir una nueva experiencia junto a otra persona une mucho así que busca algo que él te pueda enseñar o que tú puedas hacer por él. Si es un chico de ciudad puedes proponerle una excursión a la montaña y si él es el deportista y tú no puedes pedirle que te entrene. Hay mil maneras de salir de la rutina y de coincidir con la persona que te gusta en otros ambientes.

Yo te recomiendo que sigas nuestro audio curso Cómo conseguir pareja con el que aprenderás a entender las señales de los chicos y con el que sabrás qué camino escoger en cada ocasión para poco a poco seducirle y terminar enamorándole. Los chicos buscan más que una chica bonita con la que pasar el rato, solo tienes que aprender a llegar dentro de ellos, entendiendo cómo piensan y qué esperan, y en nuestro curso te lo contamos.

 

Una respuesta a “Cómo enamorar a un hombre responsable”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.