HAZ QUE SIENTA LA TENTACIÓN Y TE BUSCARÁ HOY MISMO (4 PASOS)

Cuando tu pareja te extraña y te lo hace saber es un sentimiento muy especial, reconfortante y único que todos quieren, es sentirse amado y necesitado. Lamentablemente no siempre es tan evidente, porque para que esa persona tan especial te extrañe debe sentir las ganas de hacerlo y debe ser lo suficientemente fuerte como para hacer algo al respecto.

Si deseas que la persona que te gusta te extrañe, te recomiendo seguir detalladamente los siguientes puntos:

Parece que tienen el control

Para que alguien te busque debe parecer como si él no te importara tanto, como si te diera igual, porque si sabe que te mueres de ganas de que te hable sencillamente no te extrañará. Es fácil, mientras él sepa que te tiene a sus pies, no se esforzará por obtener algo que ya tiene.

Tarda un poquito más

Ten en cuenta que todo tardará un poco más de lo que te gustaría que tarde, así que ármate de mucha paciencia y mide los tiempos como si se tratase de un amigo, ya que tu vara de medir el tiempo está muy seguramente distorsionada por las ganas de que te hable.

SI QUIERES ALGO HOY, TUVISTE QUE HABER ACTUADO AYER

El poder está en los detalles

El poder está en todo lo que dices y haces, pero, sobre todo, en cómo lo dices y haces. Cada cambio, por más pequeño no es insignificante, así que no subestimes el poder de los cambios ya que son ellos quienes marcarán la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Defiende a capa y espada tu independencia

Si quieres que alguien te busque, es porque no te encuentra, o esa debería ser la lógica. Para ello es fundamental que no estés tan presente en su vida, aprovecha e invierte más en la tuya, crece, aprende, sé feliz, y refleja todo eso en tu actitud y en tus redes sociales.

No olvides que si deseas recuperar a tu enamorado o enamorada tengo a tu disposición mi audiolibro sobre CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, si deseas que veamos tu caso de forma personalizada puede adquirir nuestros servicios de COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.