Cómo recuperar a tu ex si tenéis hijos (La estrategia completa)

Lo que te explico aquí te va a servir tanto si tu ex tiene hijos que no son tuyos, como si tú los tienes o si tenéis hijos juntos. Lo primero que tienes que saber es que cuando hay hijos entre tu ex y tú, eso es un vínculo muy fuerte, que jamás se va a romper. Habéis formado ambos el milagro de la vida y eso, NUNCA se va a olvidar, con lo cual SIEMPRE PARTES CON ENORME VENTAJA respecto a personas que quieren recuperar a su ex y no tienen hijos en común.

Lo más importante para recuperar a un ex es que NUNCA se pierda el contacto, y cuando hay hijos de por medio es IMPOSIBLE que se pierda ese contacto. Tu papel por lo tanto va a ser únicamente NO CAGARLA, NO COMETER ERRORES y seguir las reglas básicas que hay que seguir cuando tu ex tiene hijos.

Usa los hijos para contactar, pero no se puede quedar ahí. Las conversaciones NO deben ser solo de los hijos, poco a poco hay que derivar y cambiar esas conversaciones a cosas interesantes.

Jamás uses a los hijos para espiar a tu EX, ni para chantajearle ni hacerle sentir mal. NO ACTÚES COMO UN PUTO PSICÓPATA, SON NIÑOS, INOCENTES Y NO LES TIENES QUE MEZCLAR COMO UN PERTUBRADO, ni poner en contra de tu ex, ni de su nueva novia ni nada. NO HABLES NUCNA MAL DE TU EX FRENTE A TUS HIJOS.

No discutas por su educación o por ellos, JAMÁS. Darle celos a través de tu hijo es MUY EFECTIVO, pero con cuidado. Tienes que reencausar la situación poco a poco, haciendo que a tu ex se le olvide el rencor o la animadversión que te tiene.

Nunca hagas que los hijos interfieran o quieran convencer a tu ex. Lo va a ver como un acto de manipulación muy vil y vas a perder MUCHOS PUNTOS. Un ex solo vuelve CUANDO ESTÁ ENAMORADO, no porque alguien le convenza. Métetelo en la cabeza.

No le recuerdes un pasado que no quiso y MENOS intentando utilizar a los hijos, porque se dará cuenta de que no te quiere. No culpabilices de nada a tu ex.

Para recuperar a tu ex, incluso en las situaciones más difíciles y complicadas, no dudes en contratarnos como: Coach, así te ayudaremos paso a paso. 

Y también tienes mi audiocurso para que sepas como recuperar a tu ex (dura 8 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.