Arderá tu teléfono de tantas llamadas que te hará esa persona

Te diré un secreto: si quieres que alguien te llame NUNCA esperes su llamada, porque vas a sufrir. Cuanto más esperes su llamada, más sufrirás a cada segundo que no llega. Tú mismo te creas falsas expectativas, te obsesionas, entras y sales de whatsapp a ver si se conectó o desconectó, etc.

Por mucho que reces y supliques, eso no va a suplir nunca que la otra persona NO TIENE INTERÉS EN TI y por eso no te está llamando. Olvidaros de hechizos y subnormalidades tratando de suplir el problema real: NO LE INTERESAS, y si no le interesas lo normal es que no te llame. Esto es muy probablemente porque tu capacidad de conversación es tan atractiva como ver durante horas una nevera por detrás.

Tienes que comprender que tú estás enamorado, la otra persona por su actitud desinteresada es EVIDENTE que no. Tu trabajo es ENAMORAR a la otra persona, NO SUFRIR POR ELLA Y OBSESIONARTE, con eso no arreglas nada.

Cuando no hay interés en ti, hacer que lo haya es siempre un proceso de tiempo. Tu principal enemigo es tu desesperación, y es que para ti todo tu mundo es esa persona, pero tú apenas ocupas espacio en su mente; esto produce una descompensación ENORME que hace que para ti un día sin saber de él/ella sea un martirio, y para la otra persona no saber de ti en días da igual.

Todo se basa en que provoques su interés hasta enamorarle.

Si quieres que esa persona te empiece a valorar ya mismo, contrata muestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex«, con 8 horas llenas de infor­­­­­mación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *