¿Te rechazó? Dale la lección de su vida y volverá como loco llorando

Toda persona que te rechaza obtiene placer al hacerlo. ¿Qué significa esto?

Significa que VIVIMOS EN EL MUNDO DEL EGO, donde todo lo que nos importa es como nos perciben y COMO NOS PERCIBIMOS A NOSOTROS MISMOS. Y la gente se ha vuelto adicta al EGO.

Precisamente por eso está tan de moda conocer a alguien y de repente, pasar y perder todo el interés de golpe.

Porque cuando las personas sienten que les importas demasiado, en vez de recompensarte y entregarte su amor, lo ven como DEBILIDAD y un trofeo ya conseguido.

Y cuando ya hay un trofeo en la vitrina, se va a por otro distinto, nadie compite para tener el trofeo que ya tiene.

Rechazarte cuando ya le has entregado tu amor le hace sentir placer, sentirse superior, poder ir diciendo: “Mira Fulanita, cómo paso de ella y todavía me sigue escribiendo”, o “Es que tengo a los hombres desquiciados, siempre persiguiéndome”.

¿Cuántas veces hemos oído alardear de los pretendientes que tiene alguien? Muchas.

Es por este tipo de motivos por los cuales alguien te hace caso, y luego te acaba ignorando. 

Las mujeres incluso compiten entre ellas tanto en instagram como en discotecas, para ver quién de ellas rechaza a más hombres.

Pero hay algo que juega a tu favor, y es que ser adicto al EGO, a los “jueguectios”, hará que le des una lección que nunca olvidará, y que a la vez logrará que te valore y se dé cuenta de que siente algo por ti muy intenso.

Lo primero que aprenderemos es a no buscar venganza, o dar lecciones en “modo venganza”.

Porque atraer amor con odio no es una buena idea, además de que te impide sanar y te obliga a mantenerte en círculos viciosos con personas que te desprecian, donde tú les ruegas.

El odio sólo genera más odio.

Para poder tomar el control de la situación, debes aprender a entender, a perdonar y a admitir que eres tú quien decidiste ir a por esa persona. Había muchas otras, pero tú la elegiste, así que no le culpes por pasar de ti, porque tú elegiste a quien pasaba de ti, o “veías algo raro y hacías ver como que no existía”.

También entiende que la otra persona tampoco tiene la culpa. Al fin y al cabo es un pobre idiota que le ha tocado vivir en esta época, ahora, dónde las relaciones no duran ni 1 mes y se considera una relación de diez años como algo “aburrido y monótono”.

Y la gente es estúpida, no se plantea las cosas, simplemente sigue las modas.

Así que no le pidas mucha sensatez a alguien de hoy en día, porque no la tendrá. Este tipo de jueguecitos y cosas te las van a hacer, y si no te gustan NO TE METAS CON PERSONAS QUE te van a hacer ESO. Y si te metes, no andes buscando venganza por las propias elecciones que tú tomas. Así sólo generarás más odio, culparás a los demás de tus problemas, y nada avanzará. Y por supuesto, esa persona volverá como loca, sí, pero LOCA DE HUIR DE TI.

La clave, la lección que vas a darle es a PEGARLE EN TODO EL EGO. 

Te digo un secreto: seguro que no lo sabías, pero la otra persona no es la primera vez que seduce y luego ignora y hace sufrir a alguien. Es algo que hace a menudo para experimentar esa sensación de EGO, de PODER, de rechazar a alguien y que ese alguien siga ahí.

Incluso tú también has hecho caso a hombres o mujeres que no te interesaban, sólo porque te hacían sentirte más querido.

Así que con estas personas funciona algo maravillosamente bien y es… NO ESPERES A QUE NO LE IMPORTES, ¡PRIMERO HÁZSELO TÚ! 

Mientras tengas ganas de que vuelva como loco, no volverá NUNCA. Entre más te guste, más ignóralo y MÁS LE ATRAERÁS A TI.

Demuéstrale que no te importa, contéstale cuando te dé la gana, ten una cita increíble y luego no le hables en 3 días. Déjale atormentado en su casa pensando en ti, en vez de estar tú en la tuya llorando y esperando a que dé alguna señal.

Ambos sabemos que no te la va a dar, y la razón de que te vuelva tan loca DE AMOR es precisamente porque NO TE DA LA SEÑAL y tú quieres que te la dé, por eso sigues ahí.

Si el primer día que le conociste TE hubiera dicho: “hola, estoy loco por ti”, habrías huido igual que él lo hace ahora. Lo que ocurre es que para este tipo de personas decir “estoy loco por ti”, es simplemente hacerles más caso TÚ A ELLOS QUE ELLOS A TI.

Y cuando entiendes que funcionan así, puedes cambiar las cosas.

Tu mente es un proyector pero a la inversa. Cuanto más pienses en esa persona, más la desees con todas tus fuerzas y más te obsesiones con ella, se volverá en algo tan importante para ti, que todos tus miedos te harán querer observarla 24h y hacer todo lo posible para que esté contigo.

Pero tantas ganas y tanto deseo por la otra persona es lo que te acaba saboteando, lo que impide que piense en ti, porque tú siempre estás ahí.

Que él o ella te escriba, porque siempre escribes tu primero. Que tenga interés en ti porque te pasas el día viendo cuándo se conecta y desconecta.

Cuando dejes de proyectar toda tu atención y necesidad en esa persona y el proyector lo dirijas hacia ti, la otra persona como por arte de magia se empezará a fijar en ti.

Extrañará que ya no le busques, aunque antes incluso le desquiciara que siempre tuvieras un buenos días y buenas noches. 

Recuerda que las personas no son congruentes, pueden quejarse mucho de algo pero en cuanto les falta ese algo reclamarlo como locos. Y cuanto más rápido seas capaz de actuar como si no te importara en absoluto, más loco se volverá por ti.

Tenía una amiga agobiada porque un chico siempre le estaba escribiendo, preguntándole cosas y persiguiendo. Y un buen día desapareció. Ella se empezó a molestar. «¿Qué pasa? ¿Es que tiene a otra?». Absurdo, ¿verdad?

Eso es porque la gente no sabe lo que quiere, DEBES ENSEÑARLES TÚ LO QUE QUIEREN TENIENDO LA ACTITUD CORRECTA.

Cuanto menos te importe y cuanto más brusco sea ese cambio de un día para otro, más en pánico entrará, porque no le dará siquiera tiempo de acostumbrarse o prever que podía pasar.

Cuando espere algo de ti, un comportamiento que tienes siempre, y esto ya no suceda más, va a querer que eso suceda. 

Así es como se cambia la polaridad  de desesperado a ser el premio.

Si quieres aprender más sobre cómo lograr la atención y el interés de alguien que te gusta, además de saber con quién realmente te conviene hacerlo, te recomiendo mi audiocurso Cómo conseguir pareja. Para ayudarte paso a paso con tu caso particular, te recomiendo nuestro asesoramiento personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.