Si tu ex no te quiere ver, ni volver, haz esto y mira cómo te persigue

En los 15 años que llevo ayudando a las personas a recuperar a un ex, me he encontrado con todo tipo de casos.

Pero lo habitual y que comparten todos, es cuando un ex no te quiere ver o no quiere volver.

La mayoría reaccionan desesperados. Algunos contactan insistentemente a su ex, le ruegan, intentan con estrategias que su ex acceda a verles…

Pero al final a todos les pasa lo mismo: SU EX SE NIEGA, y vuelta a empezar.

Así que su forma de canalizar la frustración es a través de espiar las redes sociales de su ex, pretender enterarse de todo de su ex, sobre todo a través de familiares y amigos en común, y también hablar de su ex a todas horas.

Puede que te hayas convertido en el típico amigo que se vuelve monotemático con su ex.

Y no es nada nuevo, por eso se llama: “el típico amigo”, porque es típico. Pero lo que está claro es que nada de esto ayuda.

Nunca funciona rogar ni mendigar amor.

Nunca funciona hablar de tu ex a todas horas para que vuelva

Nunca funciona espiar sus redes sociales para que quiera verte.

Y mucho menos funciona usar amigos en común para obtener información sobre tu ex.

Pero en cambio, lo que sí hace todo esto es que tu ex se entere, se estrese y se aleje aún más de ti. Te hace tener comportamientos enfermizos y obsesivos con tu ex que le asustan.

Como diría Einstein: si quieres resultados diferentes, haz algo distinto. Todos los demás, antes que tú, y desde que el hombre era hombre, han rogado y suplicado a un ex que les ha dejado y le querían de vuelta.

Lo que has hecho tú, se lleva siglos haciendo sin tener ningún efecto. Y aquí está la clave que con este artículo, DONDE OTROS HAN FRACASADO, TÚ TRIUNFARÁS AL HACER ALGO DISTINTO.

¿Sabes algo?

Pero primero, si quieres triunfar con tu ex donde otros muchos han fracasado te recomiendo mi libro digital Cómo recuperar a tu ex por WhatsApp y redes sociales.

Que te enseña paso a paso todo lo que hay que hacer con los contactos con tu ex para recuperarle.

Sigamos:

Tu ex ya espera estos comportamientos, incluso cuando pensaba en dejarte, ya se imaginaba que los iba a tener y se “previno” ante esos comportamientos.

Tu ex no solo te dejó, sino que se preparó bien antes de dejarte. Probablemente estuvo semanas o hasta meses mentalizándose, viendo las excusas que pondrías o lo que harías, y se planteó ser firme para no volver, que por eso te ha dejado.

Por eso tu ex está como vacunado, más si te conoce y sabe cuál es tu carácter y actitud respecto a él. Así que toda actitud de rogarle o perseguirle es ESPERABLE y por lo tanto serás RECHAZADO.

¿Pero cómo recuperamos sin que sepa que queremos volver? Te preguntarás.

¿Has visto la película Origen?

En dicha película, el protagonista crea una idea en la mente de la otra persona y le hace creer que ha sido idea de la propia persona. Imagina que en dicha película se pudieran colar en la mente de tu ex y ponerle la idea de que: “quiere volver contigo”.

No van directo y se lo dicen, sino que crean la idea en su mente.

¡Pues eso exactamente vas a hacer tú!

Se trata de nunca decirle que vas a volver, de no tener ninguna actitud de que estás obsesionado por tu ex, o que te arrastras por tu ex. 

Detén cualquier cosa que hagas que implique que quieres volver con tu ex.

Y cuando digo TODO, ES TODO. La mayoría de hecho os creéis siempre por encima de todo. Pensáis que no pasa nada por hablar de tu ex o por hablar “con su madre”. Pero sí pasa. 

Te voy a poner el siguiente ejemplo de un cliente que no nos hizo caso:

Teníamos un cliente que hablaba de su ex a todas horas. Con sus amigos y con personas de confianza. Por otro lado, seguía bien nuestra estrategia y su ex se iba abriendo poco a poco, cada vez conversaba más, parecía que comenzaba a sentir algo e iban a quedar.

Pues bien, un día salió su ex, se encontró con un amigo en común y salió a por un café casual. 

En dicho café, le contó a su ex que nuestro cliente hablaba mucho de él a todas horas y que estaba obsesionado desde hacía meses. Lo cual no le hizo ninguna gracia y se asustó alejándose de nuestro cliente.

Mientras antes estaba muy hablador, de un golpe a otro estaba muy frío y apenas hablaba.

Piensa que las personas no te deben ninguna lealtad, si tú vas hablando de tu ex por ejemplo y se lo encuentran, solo por tener tema de conversación capaz que le sueltan algo.

Y da igual que hasta ese punto su ex estuviera cómodo y no estuviera cerrado a la posibilidad de volver, cuando vio que su ex seguía obsesionado se asustó.

¿Por qué?

Porque un ex quiere sentir que has pasado página y que se enamora de tu nuevo yo. Quiere sentir que las cosas surgen, que hay preciosas emociones que reviven y en cuanto tú no respetas las reglas y te lo saltas, tu ex se echa para atrás.

Es como si conoces a alguien, ve que se está enamorando de ti, y se entera que le espías mientras duerme y le sigues al trabajo.

Por muchos sentimientos que tenga por ti, de alguien que persigue se huye, es instinto natural. ¿Has visto nunca una zebra siendo perseguida por un tigre, y esta darse la vuelta e ir directa al tigre?

Porque si parece que has pasado página, que las conversaciones son naturales, que tu vida mejora, que todo te va bien, pero resulta que todo es falso y solo finges para poder recuperarle, pues todo se cae.

Y aquí no nos engañemos, eso de: “sé tu mismo” funciona para quedarte solo. Si quieres recuperar a tu ex debes seguir una estrategia. La superioridad moral, a no ser que quieras ver a tu ex rehacer su vida, te la tienes que dejar en casa.

Si quieres que tu ex vuelva, NADA DE LO QUE HAGAS puede delatarte, debe ser todo natural. Y si tú fueras alguien que REALMENTE no quiere recuperar a tu ex, ni tratarías de quedar cada 2 x 3 porque te daría igual, ni hablarías a amigos en común sobre tu ex, ni le espiarías todas sus redes sociales.

ASÍ QUE PARA RECUPERAR A TU EX AUNQUE NO QUIERA QUEDAR, NI VERTE… LO QUE DEBES HACER PARA CONSEGUIRLO QUE PARECE CASI MÁGICO ES…

QUE parezca no sólo que ACEPTAS la ruptura, sino que hasta te ha venido bien. Ese sentimiento no cae bien en tu ex, que siempre le dañará un poco el ego pensando que te podía volver a tener cuando quisiera, lo cuál hará que esté receptivo a tus conversaciones porque no estará a la defensiva, y a la vez siempre conservará la esperanza de que desees volver.

No porque quiera, que te dirá igual que NO, sino porque SU EGO TE NECESITA.

Muchas personas, aunque se sientan incómodas con sus ex, luego los utilizan con soltura a la hora de alardear y decir: “el ex que dejé hace tal tiempo todavía está detrás”. 

No le des el placer de decir eso de ti, debes parecer siempre un amigo inofensivo con el que cada vez conversa mejor y conecta, y como no hay un rechazo hacia ti porque trates de volver, las emociones le irán surgiendo.

Así es como con tu indiferencia y estrategia al final tu ex acabará volviendo contigo. Pero obviamente no es fácil, no son dos días y es lo que a muchos les cuesta entender.

Si quieres saber más sobre la indiferencia hacia tu ex y cómo hacerla, te recomiendo mi artículo de: “HAZ SENTIR A TU EX EL PODER DE TU AUSENCIA

Piensas que rogando o pensando obsesivamente volverá antes, y no. La única forma que hay para que tu ex vuelva es recuperarle sin que parezca NUNCA que quieres volver.

Así se relajará contigo y le podrás ir enamorando. Tal como te podemos enseñar a hacer viendo tu caso personalizadamente si nos contratas como coach en: https://verdadera-seduccion.com/coach/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.