Si tu ex no quiere volver, ¡no le insistas! ¡déjale ir, actúa así, y volverá!

Mucho habrás oído a estas alturas acerca de: “los ex siempre vuelven solos” o “desaparece del mapa” y tu ex volverá.

Jolin, que vida tan fácil, ¿no? ¿Y tú matándote a ver vídeos y mira que no vuelve, ¿eh?… Y en los casos que vuelve, no te dura ni 2 días.

¿Qué está fallando aquí?

Bien, por una parte los malos consejos que te dan, NO, los ex no vuelven solos. Y por otra parte los “coach” que te dicen que te ausentes y que si eso ya volverá.

Te recomiendo por cierto mi video de:  “LOS EX SIEMPRE VUELVEN POR 5 MOTIVOS (CONOCE SUS INTENCIONES OCULTAS)“

Mira, respecto a los ex que vuelven solos, solo hace falta que analices tu propia vida para desmentir esta teoría que es tan fácil y rápida de desmontar solo con pensar:  ¿Tienes más de un ex verdad?

No crees que si simplemente desaparecer funcionara, no tendrías ningun ex? Y todos tenemos varios ex, no solo uno.

Así que te voy a decir algo alto y claro: DEJAR IR A TU EX, no es lo mismo que “desaparecer del mapa” ni “volverá solo”.

No hay que malinterpretar las cosas. Cuando en este canal me refiero a DEJAR IR A TU EX significa que NO TE RESISTAS, que no intentes convencerle de sentir algo que no siente.

Porque este es el principal problema, que tratas de que una relación que se basa en amor, funcione, sin AMOR.

Y entiende que si tu ex no siente amor no va a estar contigo, esto es básico y fácil de entender, pero imposible de aceptar cuando la persona a la que más amas se va de tu vida. Como que las emociones te bloquean todo intento de pensar racionalmente.

Entonces por paradójico que suene para que tu ex vuelva antes debes DEJARLE IR, no puedes retenerle. 

Acepta la ruptura, si es que no puedes negarte a ella, una cosa son rupturas provocadas por enfados que en cuanto se pasa el enfado se vuelve y se pueden solucionar cosas.

Y lo otro ya cuando el amor se va o los problemas tan gordos que la ruptura es inevitable. Si te niegas a ello acosando a tu ex, insistiendo, llorando, hablando con sus padres y amigos para que traten de convencerlo, lo único que haces es agobiar y espantar más a tu ex.

Es como cuando alguien viene y me dice: “Mi ex quiere el divorcio y se lo voy a impedir sea como sea”.

¿Pero qué espera conseguir alguien así con su ex? Que le diga: oh, te voy a querer por complicarme mucho la vida, cuanto más nos confrontamos más te amo. ¡No! 

Es que así no logras nada, solo complicas las cosas. Porque al fin y al cabo el matrimonio carece de sentido si no hay amor, es solo un papel, no debes temer romper un papel si puedes recuperar su amor y acabar casándote otra vez.

Hay matrimonios que se divorcian, luego se vuelven a casar y duran toda la vida. Por eso no te preocupes, lo importante no es EVITAR PERDER, lo importante es recuperar.

Porque cuando quieres evitar la ruptura porque ya es firme es que ya es demasiado tarde y ya no debes centrarte en EVITAR PERDER A TU EX sino en recuperar A TU EX.

¿Sabes por qué? Porque un amor que YA SE HA IDO no puedes evitar que se vaya, ¡Si es que ya se ha ido! Debes trabajar en recuperar ese amor.

No en insistir, llorar, rogar, llamar a todo bicho viviente para controlar a tu ex, hacerle un seguimiento exhaustivo por redes sociales. Intentar convencer a los demás de que le convenzan… ¿Pero que clase de estrategia golum desesperada es esa?

¿Dónde está tu autoestima? ¿Piensas que tu ex va a pensar: Oh, menudo machote llorando por las esquinas, porque no nos engañemos una MUJER quiere un hombre, no un gusano.

Al igual que un hombre NO VA A VOLVER con una mujer histérica que le monta shows al grito de: ¡QUIÉREME PELOTUDO!”.

Debes saber qué hacer y cómo en cada momento conforme TU CASO, porque no todos los casos son iguales. Por eso nos puedes contratar como coach para que te ayudemos paso a paso conforme a tu caso en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

La desesperación no recupera a nadie, solo aleja, así que se maduro, adulto y DEJA IR A QUIEN NO QUIERE ESTAR A TU LADO, es la mejor decisión.

Luego aceptando dicha DECISIÓN de tu pareja que ha decidido dejarte, puedes querer recuperar su amor. Que aceptes que alguien se vaya de tu lado no significa que no vayas a luchar por que te vuelva  a querer. Y destaco la importancia de PARA QUE TE VUELVA A QUERER.

Porque aquí no enseñamos a secuestrar a un ex y obligarle a quererte en contra de su voluntad, aquí enseñamos a RECUPERAR SU AMOR, que es el amor lo que crea una familia y no el chantaje emocional o los engaños.

Estos últimos son generadores de problemas y sufrimiento y siempre terminan mal. Pero recuperar su amor SI que crea una relación sana.

Si tu pareja te ha dejado de querer lo mejor es que te deje, es lo más sano para ambos aunque no lo entiendas, y desde la distancia PUEDES HACER QUE TE AME OTRA VEZ (Podrías hacerlo como pareja, pero, si has llegado hasta aquí es que ya es demasiado tarde).

Por lo tanto no te obsesiones tanto en EVITAR QUE SE VAYA, u OBLIGARLE A VOLVER, sino más bien en ACEPTAR QUE SE VAYA y trabajar para que te ame como nunca antes te ha amado.

Que es básicamente LO MISMO que hiciste para conquistarle. No fuiste a la persona que te gustaba y le dijiste: “por favor quiéreme, sal conmigo por favor”. Empezaste a llamar a sus amigos y familia, a perseguirle y llorarle. ¿Te imaginas ir seduciendo así por la vida?

No enamorarías a nadie, solo lograrías órdenes de alejamiento. Entonces… ¿Por qué actúas así ahora?

No dejes que la desesperación te haga actuar como un psicótico. Y es normal que te duela la ruptura y sufras mucho, pero por el amor de Dios, conserva la dignidad.

Tener dignidad es querer a alguien y que esté contigo, pero entender que para ello deberás enamorarla de nuevo. ESO ES LO CORRECTO Y TENER DIGNIDAD.

No tener dignidad es ROGAR y humillarte para que alguien te quiera por pena. Eso ni funciona ni es digno para ti.

¿Recuerdas lo que digo en otros videos? Para que alguien te quiera siempre debes quererte a ti mismo más que a nadie. Y en el momento en el que no te importa que alguien no sienta nada por ti o no quiera estar a tu lado, que te da igual y a HUEVO SI O SI quieres que esté a tu lado.

Eso es que psicológicamente, y con todos mis respetos, no estás bien y por eso te huyen. 

En youtube hay vídeos de “orina en su vaso para que esté contigo”  , “remoja las bragas en agua y dale de beber de esa agua”. Y estos vídeos que acumulan millones de visitas y son realmente asquerosos es un reflejo de lo enferma que está la sociedad hoy en día que no entiende cómo funciona el amor.

¿Pero cómo piensa que actuaría un ex si ve que mientras va al baño te orinas en su bebida? Que nadie te vea hacer amarres y tonterías que ADEMÁS NO FUNCIONAN no significa que lo que hagas no sea de estar muy mal de la cabeza.

Porque las personas piensan que para estar mal de la cabeza te tienen que ver haciendo algo que indica que estás mal de la cabeza. 

Y no, ya ver este tipo de videos dónde SE OBLIGA a través de brujería o manipulación a una persona a estar contigo, eso YA ES ESTAR MAL DE LA CABEZA, aunque te escondas y no se lo digas a nadie no hace falta que te vean. Es que no estás bien y si tú no estás bien no vas a recuperar a nadie, tenlo por seguro.

HE tenido a dia de hoy (lo conté el otro dia) más de 20 mil clientes y les he ayudado a todos a recuperar a su ex. Y todos los que han fracasado fueron los que no entendían que TIENES QUE ENAMORAR A TU EX.

Así que déjate de comportamientos enfermizos, de repetir patrones y compórtate. Te aseguro que si sigues todas mis recomendaciones el 99% de las veces vas a recuperar a tu ex. 

Hacer que alguien que NO TE AMA, te AME es algo muy complicado, es un método que llevo dos décadas perfeccionando y hay que hacer todo absolutamente bien. Cuando tú incumples algo, aunque sea lo mínimo y creas que no tiene importancia (Como espiar a tu ex, por ejemplo).

No es que incumplas algo y no pase nada, porque esto es como una ecuación matemática. Aunque no lo entiendas, si falla un solo número, aunque creas que no importa, SI, importa, en una ecuación matemática hasta el número más insignificante importa, porque SI NO ESTÁ BIEN TODO, cada número, la ecuación no te saldrá jamás. Esto es exactamente lo mismo.

¿Qué significa todo esto entonces? ¿Cómo tienes que actuar?

Bien, jamás debes:

1- Discutir con tu ex

2- Insistirle en volver

3- Espiarle

4- Rogarle

5- Decirle de volver

6- Agobiarle

En cambio debes:

1- Tratarle como si no te importara en absoluto (como si no sintieras nada, sin necesidad de verbalizarlo, aunque es según el caso)

2- Ir charlando sin agobiar, conversando y conectando cada vez más a un nivel más profundo

3- Cambiar tu vida y tener la agenda ocupada (Vuélvete una persona más interesante y mejor)

4- Pensar a largo plazo; tardarás meses, no son 2 días. Mentalízate que ENAMORAR A alguien que no quiere estar contigo, no son 2 semanas.

Empieza a actuar así y te moverás a pasos agigantados cuando hasta ahora solo has ido hacia atrás como los cangrejos.

Estos son algunos de los MUCHOS consejos que tienes que seguir para que tu ex vuelva. Más consejos y una guía COMPLETA paso a paso que no verás en ninguno de mis artículos ni videos la tienes en mi audiocurso Cómo recuperar a tu ex.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.