¿Se fue? Esta reacción hace que luche por ti | Haz que se dé cuenta de lo que perdió

Hola, soy Domenec de Verdadera Seducción y estoy ENCANTADO de que estés aquí.

¿Te has fijado en cómo TODA TU ATENCIÓN se focaliza y se dirige completamente hacia esa persona que se FUE?

A partir de que se va o incluso antes, cuando ya notabas que se estaba yendo, tu mente comenzó a cambiar y obsesionarse con esa persona.

Primero en no perderla, en que se alejaba y ahora en que ya está perdida.

Tu atención se va hacia lo que más te importa, y en este caso cuando alguien ya se ha ido, como no lo puedes tener entras en un estado mental ansioso-obsesivo dónde vibras y vives en una absoluta ansiedad.

Pensando una y otra vez en esos “sueños rotos” y esas imágenes que recuerdas con la otra persona y que ya no vas a volver a vivir. Todo eso te atormenta y obsesiona.

Y el solo hecho de imaginar que puede conocer a otra persona y vivir lo que vivió contigo olvidándote para siempre te produce un enorme miedo que incremente aun más tu dolor y ansiedad.

Y así cuanto más te enfocas, más te desesperas y cuanto más te desesperas más lejos está esa persona de ti.

No vas a eliminar ese DOLOR enfocándote en EL DOLOR, aumentando tu obsesión en esa persona o insistiendo e insistiendo para que vuelva. Sino haciendo todo lo contrario y para que lo entiendas te explicaré una anécdota REAL.

Hace aproximadamente dos años, un amigo me presentó un amigo en común con problemas. Su esposa le había dejado por su mejor amigo. (Vamos, un clásico).

Y la reacción de él era querer que ella estuviera bien, darle dinero, procurarla y llamarla casi todos los días. (Vamos, lo normal cuando te son infiel en toda la cara, premiarle…)

Le dije claramente que dejara de hacer eso, que máximo un contacto semanal y que NUNCA hablara de la relación. Le dije muchas más cosas, le orienté paso a paso sobre lo que tenía que hacer para que ella volviera con él en 6 meses.

Que por cierto, si quieres que te ayudemos a ti a recuperar a tu ex, nos puedes contratar asesoramiento personalizado para que te guiemos paso a paso.

¿Qué pasó con ese hombre? Que podía haber tenido de vuelta a su mujer en 6 meses (o menos) y luego haber sanado la relación para volverla leal y fiel con nuestra ayuda. En vez de eso a día de hoy 2 años más tarde está peor. ¿Por qué?

Porque no me hizo caso en nada, jamás, ni en un solo consejo, se enfocó en cambio en su obsesión y dolor.

A dia de hoy la relación con su ex mujer se basa en un cruce de insultos, reproches, mientras usan ambos el hijo de por medio como arma arrojadiza. Él se acuesta con una gorda asquerosa para darle celos, ella se pone celosa, se insultan y así constantemente.

TODO UN ABSOLUTO DESASTRE

Y lo que le impidió a ese hombre recuperarla fue su ABSOLUTA OBSESIÓN por ella, enfocarse en ese dolor y enriquecerlo con su obsesión.

El primer paso para salir de ese bucle tóxico es DESAPEGARSE de la idea de que esa persona es la única oportunidad para que seas feliz.

¿Piensas que en ese ejemplo ese hombre está siendo feliz? ¿O su ex-mujer le está haciendo feliz?

¡No! Que te dejen es doloroso, es grave, pero no es tu única oportunidad de ser feliz. El único que puede hacerte feliz eres tú mismo. Y sonará a tópico, pero es que es la verdad.

Deja de fantasear con lo que podrías vivir con esa persona y enfócate en EL FUTURO BUENO que puedes tener sin esa persona.

Te voy a ser franco y directo: muchas de las personas que me contratan para volver con un ex, en realidad no quieren a su ex. Pero lo usan como un mecanismo de seguridad y comodidad para no enfrentarse a sus propios demonios.

No es lo mismo querer a alguien que te complementa, que NECESITARLE para sentirte completo.

Tú eliges estar con alguien, pero NO le necesitas para que tu vida tenga sentido. Una relación es un compromiso que se basa en lealtad, fidelidad y amor, cuando eso no existe te puede doler SI, pero no te puedes obsesionar por alguien que NO TE QUIERE y entrar en una espiral de autocompasión y odio.

Cuando tu actitud está motivada por el dolor, la amargura y la incapacidad de avanzar solo, en realidad lo que haces es darle la tranquilidad a la otra persona de que va a poder volver cuando quiera y eso hace que tu ansiedad se intensifique y aumente.

Por un lado esa tranquilidad que le das a la otra persona es el motivo de que no vuelva. ¿Por qué iba a volver si tu ansiedad y ruegos le están diciendo que vaya haciendo su vida, que intente conocer a alguien porque si todo falla, podrá siempre volver a ti porque le estás esperando?

O sea, quien en su sano juicio volvería contigo si le das permiso para hacer lo que le de la gana, que tú le estarás esperando. ¿Quien iba a volver contigo así? Nadie.

Como va a volver la exmujer si sabe que el marido le da dinero y la llama todos los días. ¿Que clase de castigo ante una infidelidad es esa?

Por eso quien se fue solo regresa cuando ya no le necesitas, regresa porque pasaste esa fase de dolor y obsesión, te enfocaste en ti y eres un nuevo yo.

Lejos del Yo amargo incapaz de dar un paso por si mismo y siendo un nuevo yo feliz, con vida, que la disfruta.

ESO ES POR LO QUE VUELVEN, porque dejas de transmitir dolor, ansiedad y obsesión y transmites FORTALEZA, ALEGRÍA y VIDA.

Un ex no está esperando nunca a que te vayan las cosas bien, vuelve cuando las cosas te van bien porque LO TRANSMITES y esto es algo que es imposible que transmitas mientras tratas de retenerlo a la fuerza, ruegas, lloras y vives vibrando en un dolor absoluto.

La mejor forma de recuperar rápido a alguien que se fue, es superando ese DOLOR, cuanto antes y cuanto más rápido antes volverá.

Es demostrar que eres FELIZ sin él o ella y no solo demostrarlo, sino serlo. Ver que puedes vivir sin esa persona y además bien o hasta mejor.

El dolor es cierto que no se va en 2 días. 10 años de matrimonio no se superan en 2 días.

Pero es muy distinto vivir llorando, hablando a todos tus amigos a todas horas sobre tu ex, encerrado en casa, llamando a tu ex, espiando sus redes sociales… etc etc.

Es muy distinto eso a decir: “Intensificar mi dolor no me va a ayudar” y salir de tu casa, ponerte de objetivo NO HABLAR DE TU EX, de acuerdo que se te escapará y hablarás, pero 100 veces menos de lo que lo harías normalmente. Y eso te ayuda a obsesionarte menos.

Apuntarte a cursos, talleres, aprender nuevas habilidades y mantener tu agenda llena. Todo esto no hará que el dolor desaparezca pero sí que estará eliminando tu obsesión y doliéndote 100 veces menos, permitiendo olvidar ANTES y RECUPERAR antes.

Porque te digo algo, dejar que el DOLOR te gane es no volver a recuperar nunca a esta persona. 

Es como el ejemplo que te dije, terminar 2 años más tarde dónde A DIARIO y lo digo totalmente en serio, todavía a día de hoy, 2 años más tarde A DIARIO se la pasa hablando de su ex y diciendo: “no, pero si a mi no me importa ella”.

¿Quieres ser esa clase de persona? O ser la clase de persona que LO SUPERA y el EX acaba volviendo porque eres una persona CON LA QUE MERECE LA PENA ESTAR y no una que vive en el dolor, el llanto y el ruego?

Y no creas que todo son flores y rosas, a veces harás esto perfecto y tu ex no volverá. Seguirá no queriéndote ver ni en pintura, pero es un paso necesario que tienes que hacer si le quieres de vuelta.

En internet encontrarás mucho acerca de: “valórate y volverá”, “enfócate en tu vida y volverá”. Y un 5% de las veces hará que vuelva. ¿Pero y el 95% restante?

El 95% restante que no vuelve jamás solo porque tú le superes y mejores como persona se llama: VIDA. Si, la vida misma, todos tenemos ex, no uno, sino varios, muestra más que suficiente de que superar a alguien no hace que vuelva por si solo.

Y la mayoría en internet te engaña, y lo hace conscientemente porque NO TIENE NI LA MÁS MÍNIMA IDEA de como recuperar a un ex. Así que te dicen; “bueno, es más fácil decir la palabra valórate que decirte que tendrás que trabajar como un auténtico cabrón y cabrona para que tu ex vuelva”.

Y esa es la realidad, aparte de eliminar tu dolor y enfocarte en ti lo cual es JODIDAMENTE DURO DE HACER deberás saber cada cuanto hablar con un ex, que técnicas emplear según como es tu ex y cómo ir actuando para que vuelva, y si es duro, PERO ES LA VIDA REAL, lo que funciona y lo que hace que ese 95% de ex que te olvidan y rehacen su vida SI puedan volver contigo.

Es a lo que me dedico hace 15 años, a darte OSTIAS DE REALIDAD sí, pero OSTIAS que funcionan, por eso nuestros clientes nos adoran y están satisfechos. 

Si quieres aprender a hacerlo bien, te recomiendo mi audiocurso de más de 8 horas que hará que tu ex vuelva, Cómo recuperar a tu ex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.