Deja de ser buena y débil ¡Los hombres te rogarán si haces esto!

Ya basta de ir llamando a un hombre «hay, mi amor», cuando es un hombre que ni te valora, ni te respeta. Un hombre que, cuando te das la vuelta, ya se está yendo a un antro a tomar con sus amigos, y a serte infiel.

Nada de estar llamando «mi amor» a un ex que está con su nueva pareja, y se está intentando acostar contigo. Debes empezar a tener un poco de dignidad.

  • Nada de salir de fiesta con amigotes.
  • NO PERMITAS NUNCA ACTITUDES que nunca has pensado en ellas cuando pensabas en tu hombre ideal.
  • Nada de ver un borracho, ludópata o mujeriego y pensar: “soy tan tonta que le quiero para mí” o “espero a que cambie”.
  • ¡NUNCA ELIJAS UN HOMBRE ESPERANDO QUE CAMBIE! Nadie se compra un coche nuevo y al recibirlo va a cambiarle los asientos y la pintura. Por eso eres tú quien elijes, para elegir lo que quieres sin que tengo tengas que ir a cambiarlo.
  • Deja de ir con tus amigas: “las putas” que no tienen nada en la cabeza, y que sus opiniones no van más allá de: “me jode la vida ese tío” y “qué bueno está”. Son mala influencia.
  • Deja de entregar tu cuerpo como si fuera un pedido de Aliexpreess. ¡Valórate como mujer! Tu cuerpo no es un regalo, es algo exclusivo que solo das a ALGUIEN EXCLUSIVO.
  • Trata con amor y da amor al hombre QUE LO MERECE, no al que NO LO MERECE y te HUMILLA. ¡Se más lista!
  • No juegues nunca a juegos. Si alguien juega, que se vaya al MONOPILY pero no contigo.
  • El interés y el amor es muy fácil, SE TIENE, o NO SE TIENE. ¡PUNTO!

Para más detalles, puedes ver el vídeo arriba.

Para enamorar a un hombre profundamente por ti y volverle loco de amor compra mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex. También nuestro con coaching te ayudamos a enamorarle. Contrátalo aquí: Coaching para enamorarle.

 

Una respuesta a «Deja de ser buena y débil ¡Los hombres te rogarán si haces esto!»

  1. Domenec has descrito como es mi ex pareja. Le gusta beber, nunca me ha valorado, no me sacaba a ningún sitio, Sus hijos y familia son su prioridad. Yo nunca ocupé un lugar en su vida, Me humillaba delante de su familia. Es un mentiroso. Peleaba y decía que yo tenía la culpa. Nunca me dio la razón. Con este video me has hecho entender que no debo recuperarlo porque él no se merece una mujer como yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *