Si quieres que le importe perderte, ¡trátale mal!

La triste realidad es que, cuanto más importante se sienta esa persona para ti, más va a pensar que le perteneces. Todo lo bueno que haces por él o ella no lo agradece, porque lo ve como un derecho. Al igual que un hijo espera siempre un comportamiento de un padre o una madre, una persona que te ha utilizado siempre esperará aprovecharse de ti y utilizarte.

Para que te quiera debe esforzarse por ti. Hazle sentirse una hormiga en tu mundo y tratará de volverse un gigante. Todo lo que hagas que le haga sentir que no es suficiente para ti, hará que se esfuerce por ti para demostrarse a sí mismo que vale la pena.

Hazle de menos, infravalora sus logros; dile que has hecho planes que suenen más interesantes que él/ella; ponte a hablar super bien de alguien del sexo opuesto, diciendo las maravillosas cualidades que tiene; hazte el dueño de su grupo de amistades y déjale invisibilizado y empieza a cambiar de darlo todo a ESPACIARLO TODO.

Mientras haces todo eso, hazle vivir experiencias increíbles contigo: citas de 10 donde lo pasáis genial, conversa y conecta a un nivel profundo, dosifícalo, muestra desprecio y aléjate.

Si quieres que esa persona te empiece a valorar ya mismo, contrata muestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex«, con 8 horas llenas de infor­­­­­mación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.