SI HACES CONTACTO CERO TU EX TE ACABA OLVIDANDO ¡CUIDADO!

Existe una gran diferencia entre lo que queremos que sea, y lo que realmente es. Lo que queremos que pase, o que nos merecemos, o que tiene que suceder no siempre acontece de la forma en la que te imaginas, y esto también aplica para los ex.

Cuando tienes un ex y no hay comunicación alguna con él o ella, lo más probable es que cada quien siga su camino y rehaga su vida, por lo que si dejas que eso suceda no esperes que tenga un final distinto.

Si piensas que debes alejarte de tu ex, darle su espacio, mejorar tu vida, trabajar en ti y ser mejor porque solo así se dará cuenta de lo mucho que vales, que te extraña y que te ama…debes pensar de nuevo, porque al cortar comunicación con tu ex esto sólo producirá que se aleje de ti, te saque completamente del panorama y ya no existas en sus posibilidades, por más que quieras lo contrario.

NO APLIQUES CONTACTO CERO SI QUIERES VOLVER CON TU EX

Hay ocasiones en las que un ex vuelve sin tener que hacer nada, pero esto sólo indica que ese ex te está buscando porque no encontró nada mejor, y las razones por las que te terminó siguen ahí sin cambiar, por lo que es muy probable que la relación no dure mucho porque él o ella ya no te ama.

Lo que debes hacer para volver con tu ex es crear de nuevo sentimientos, consolidar un nuevo amor con base a interacciones y contactos que lleven a algo que pueda sustentar un futuro juntos. A su vez, debes estar presente, pero como un amigo que no siente absolutamente nada, ya que, si manifiestas de alguna forma que deseas volver, tu ex no te tomará en serio y hasta podrá terminar sacándote del todo de su vida.

Si deseas volver con tu ex, te recomiendo mi curso titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, si prefieres que veamos tu caso de forma personalizada, no dudes en contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.