Si Deja De Escribirte, ¡NO HAGAS ESTO!

Cuando una persona que te gusta, o bien sales con ella (o crees más bien que sales con ella), deja de escribirte, sueles entrar en pánico, no sabes qué pasa, empiezas a tener ansiedad…

Tranquilo o tranquila, que para eso estás leyendo esto. Haz lo que te diré, y verás cómo vuelve a escribirte.

Lo que tienes que hacer cuando ALGUIEN que te gusta deja de escribir es… Dejar de buscar todas las formas posibles para que te haga caso y te escriba. ¡Deja de idealizar a la gentuza! Porque por muy de moda que esté hacer ghosting o tratar a los demás como basura NO SIGNIFICA que tú debas permitir semejante trato.

LA CLAVE para conseguir darle la vuelta a la situación está en DEJAR DE IMAGINARTE UN FUTURO CON ESA PERSONA, UN FUTURO QUE NO EXISTE NI VA A EXISTIR Y QUE SOLAMENTE SE BASA EN TUS FANTASÍAS. DEJA DE IMAGINARTE UN FUTURO BONITO CON ESA PERSONA, porque en base a ese futuro que te imaginas es por lo que estás permitiendo que te ignore y le restas importancia.

Lo que busca alguien cuando te habla luego de dejar de escribirte es sentirse querido por alguien, porque con quien estaba hablando y le interesaba, le ha hecho lo mismo: ha dejado de escribirle a él/ella.  TÚ ERES SU REFUGIO EMOCIONAL, A QUIEN USA, DURO PERO REAL COMO LA VIDA MISMA, así que fállale y se dará cuenta de CUÁNTO TE NECESITA. No lo elimines, ni le bloquees, QUE VEA TODO LO QUE HACES. QUE SUFRA por lo que no ha sabido valorar.

Aprende a conquistarle por WhatsApp y redes sociales con nuestro ebook de Recupera a tu ex por WhatsApp y redes sociales, paso a paso. Y como refuerzo nuestro servicio de coach personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.