Usa la Ley del Espejo para recuperar a tu ex

La ley del espejo nos dice que nuestra percepción del mundo y de las relaciones humanas son un reflejo de nuestro interior, y que la forma en cómo vemos el mundo, es en lo que se acaba convirtiendo.

Si tú tienes miedo de que tu pareja te deje, tu propio miedo hará que, efectivamente, acabe dejándote. Si crees que tu ex no va a volver, efectivamente, como tú así lo crees, así pasará.

La ley del espejo no es algo ilimitado como hacer un truco de magia. Trabajar en la confianza en ti mismo y deshacerte de tus miedos es lo que hará que tu ex vuelva

Importa mucho el control emocional, el relajarte, calmarte y poner a tu ex en segundo plano. Por eso es tan importante sanar tu mundo interior. Si tú no estás bien no recuperarás a tu ex. Para estar con alguien bien primero tú tienes que estar bien.

Si quieres aprender todos los pasos y la estrategia completa para recuperar a tu ex, compra mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex.

Además tienes nuestro servicio de coach donde de forma personalizada vemos tu caso al detalle y te ayudamos a recuperar a tu ex. Cómpralo aquí: Coach para recuperar a tu ex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.