Señales de que tu ex piensa en ti y no te olvida ni olvidará

¿Mi ex piensa en mí? Es la pregunta que te haces, y en este artículo tendrás una respuesta detallada que resolverá todas tus dudas. Si tu ex piensa en ti, LO SABRÁS. ¡Vamos allá!

Un ex cuando te ha dejado actúa de dos formas:

1- Es una ruptura dolorosa y traumática, en plan relaciones tóxicas y muchos problemas. Lo cuál hará que constantemente piense en ti al principio.

2- Te ha dejado porque ya no sentía amor.

Cuando te dejan porque ya no sienten amor, muchas veces es por su círculo cercano y las situaciones que viven, que les hacen sentir emociones por probar que hay más allá.

Suele venir casi siempre (no siempre) acompañado de que tu ex tenga un círculo de amistades promiscuo y superficial. Algo que cada vez es más habitual.

En este caso pasará por la etapa de: “Alivio” es decir, ahora se viene todo lo bueno, experimentar esa SOLEDAD de hacer lo que le dé la gana sin rendir cuentas a nadie.

Pero te diré algo, esa etapa siempre termina pasando, porque cuando estamos en pareja siempre fantaseamos con tener sexo con otras personas o vivir situaciones románticas.

Pero una cosa es lo que PENSAMOS QUE QUEREMOS, y la otra lo QUE REALMENTE QUEREMOS Y NOS HACE FELICES. 

Así que pasado un tiempo tu ex se encuentra con la cruda realidad:

EL MUNDO HA CAMBIADO MUCHO

Ya no somos una especie humana que valore la lealtad y fidelidad, somos una especie alocada donde nadie se compromete con nadie, y que cuando estás en una relación de pareja tienes un tesoro.

Tu ex no lo valoraba porque estaba contigo como pareja. Pero una vez sale de ahí e intenta tener sus experiencias con otras personas o las tiene, se da cuenta que es un mundo muy vacío y superficial.

Puede tardar entre 1 a 3 meses en darse cuenta de que esto es así, y es ahí cuando te va a echar mucho de menos y a pensar mucho en ti. Se arrepentirá de haber dejado esa seguridad.

Y es entonces cuando sabrás que piensa en ti porque empezará a tantearte.

No obstante tal como os enseño en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, esto puede dar muchos problemas. Porque no debes dejar que un ex vuelva por “muerto de hambre” , debe volver por amor.

El ser humano es muy tonto, no aprende, cae 100 veces en la misma piedra si hace falta. Así que por mucho que tu ex experimente esto y de repente desee volver, cuando lleve contigo un poquito de tiempo volverá a sentirse atraído fantaseando con “otras posibles experiencias que puede vivir”, y volverá a dejarte. Esto te ayudamos a solucionarlo en el audiocurso.

En el otro caso, en el que hubiera problemas y la relación se rompiera por cierta toxicidad, tu ex va a pensar en ti, y se sentirá como enganchado a ti.

Este tipo de ex, son ex que al principio nunca desaparecen, pueden ausentarse 1 semana o 2 como máximo, pero siempre están muy presentes.

A veces se comportan como el perro del hortelano, o como si no hubiera pasado nada y no paran de contactarte, “pero” no quieren volver. 

Mientras que el ex que te deja por desamor apenas te habla, y está mucho más distante, este tipo de ex está más “presente”.

Sólo debes identificar tu tipo de ruptura y sabrás cuándo y cómo piensa tu ex en ti.

Cuando tu ex esté en la etapa de pensar en ti, lo vas a notar mucho porque:

  • Empezará a dar likes a tus redes sociales.
  • Te lo encontrarás más a menudo.
  • Tiene pareja pero habla contigo.
  • Pregunta por ti.
  • Te inicia conversaciones, te saluda…

Te lo he dicho, tu ex no sabe lo que es el mundo real más allá de lo que tú le has proporcionado, y eso es algo que VA A ECHAR EN FALTA.

Hoy en dia no es fácil tener pareja. Y sí, puede que contigo se aburriera por tenerte tan seguro y fácil, pero es algo que tras recibir desengaños amorosos y ostias por todos lados, va a echar mucho en falta.

Aparte del fuerte componente de valorar lo que se ha perdido cuando ya no se tiene.

Solamente debes canalizar esto para se enamore de ti y sobretodo QUE TE VALORE, QUE TE RESPETE que no te pueda tratar como le da la gana. Es ahí cuando recuperas a un ex a ti y lo enganchas, lo tienes enamorado profundamente de ti, en vez de volver sólo por “escarmiento” y “comodidad”.

Los ex que SABES HACER QUE VUELVAN BIEN ENGANCHADOS A TI, nunca se van.

Pero si sólo estás ahí, haciendo contacto cero, esperando que vuelva, te dejará tan pronto se canse otra vez.

Lo único que mantendrá a un ex a tu lado es un fuerte amor y respeto hacia ti.

Porque como te digo el ser humano es tonto, no aprende, puede que ahora esté escarmentado pero en menos de un mes se le pasa si no haces las cosas bien, y empieza a experimentar lo mismo que le llevó a dejarte.

Te enseñamos cómo actuar en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex para que tu ex te valore, no te vuelva a dejar y esté muy enamorado de ti. Y te podemos asesorar de forma personalizada en nuestro coach personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.