Cómo llamar la atención de un hombre por mensaje de texto – Hazlo y notarás la diferencia

Muchas de mis clientes que nos contratan siguen pensando que ser desesperada es algo que dices, cuando en realidad es una actitud.

Del mismo modo que no llamarás la atención de un hombre por un mensaje de texto tanto como por LA ACTITUD QUE TENGAS al mandar esos mensajes de texto.

Un «hola» por ejemplo no suena nada mal, ¿verdad? No es desesperado, pero mandar 10 holas en un día cuando no te contesta, es tremendamente desesperado.

«Tengo ganas de verte» es necesitado, ¿cierto? Le estás demostrando tu interés.

Pero no lo es cuando él tiene más interés en ti que tú en él. 

Llamar la atención de un hombre no es lo que digas es CUANDO y COMO lo digas.

Si quieres hacer que ese hombre te conteste TAL COMO LO HACIA ANTES y llamar su atención para que te dedique TODO SU TIEMPO, HAZ TODO LO QUE TE DIRÉ A CONTINUACIÓN Y NOTARÁS LA DIFERENCIA!

Las cosas en algún punto fluyeron entre vosotros, sino no estarías aquí, porque si estás enganchado a él es porque en algún momento te mostró el suficiente interés como para ilusionarte y enamorarte.

Pero esto ahora YA NO ES ASÍ, la situación ya no es la misma, así que DEJA YA DE MANDARLE MENSAJES como si todavía tuviera ese interés en ti, porque NO LO TIENE.

Lo que debes hacer es fijarte en cuantos mensajes te está mandando él y nunca mandarle tú más, déjale que entienda que tú también tienes cosas que hacer.

Los hombres son muy básicos, muchas veces pierden el interés solamente porque ven que ya te tienen, para ellos las mujeres son como DIOSAS que salen a la calle y tienen al hombre que quieren.

Cuando tú le haces demasiado caso puede pensar que algo malo hay en ti. Porque una DIOSA no persigue a los “súbditos”

Del mismo modo tampoco te muestres demasiado disponible, de nada sirve que habléis poco para que te valore si en cuanto te habla le respondes al segundo, la ansiedad te come  y te pasas todo el día viendo si está en línea o no, si te contesta o no.

Cuando haces eso te desesperas, sientes mucha ansiedad y la ansiedad siempre se manifiesta con palabras y acciones. Mientras vivas obsesionada con ese hombre y sea el centro de tu mundo SE VA A NOTAR Y ÉL LO VA A NOTAR.

Cómprate una vida más allá de ese hombre porque está claro que por el momento él no va a formar parte de ella. 

No sigas insistiendo en obtener de un hombre algo que no te está dando siendo él el hombre y tu la mujer. Los hombres persiguen, eso es un hecho, cuando no lo hacen creo que no hay SEÑAL MÁS CLARA Y ROTUNDA de que no tiene interés en ti.

Cuando un hombre no tiene interés en ti JAMÁS DEBES INSISTIR porque solo empeoras las cosas. Los hombres HUYEN de cualquier mujer que les persiga, porque para ellos si les persigues es que no vales nada porque una mujer de valor es siempre la perseguida, jamás la perseguidora.

Si necesitas PERSEGUIR a un hombre es que ni siquiera se interesan por ti otros hombres. Y los hombres quieren tener una mujer que los otros envidian, aunque no lo admitan. 

Te repito: LOS HOMBRES HUYEN COMO DE LA PESTE DE LAS MUJERES QUE LES PERSIGUEN.

Guarda tus mejores armas para cuando estéis en persona. Entiendo que como mujer sientes la necesidad de conectar y saber todo sobre él en los mensajes de texto, pero los hombres NO SON ASÍ.

No lograrás enamorarle solo con mensajes, UN HOMBRE SE ENAMORA EN PERSONA, MENOS ES MÁS. PERMÍTELE DISFRUTAR DE TU COMPAÑÍA EN PERSONA Y SABOREAR TU AUSENCIA CUANDO NO ESTÁS.

Si le impactas con tu personalidad, con tus anécdotas, historias y luego desapareces alejándote del chat y del whatsapp pensará que eres una mujer muy cotizada y por ende deseada y eso le va a atraer y hará que te busque.

LOS HOMBRES SIEMPRE buscan la aprobación de su círculo y amigos cuando están con una chica. Quieren ver que los demás opinan que ella vale la pena. Así se sienten seguros con ellos mismos porque en el fondo los hombres son inseguros.

Cuando tu das lo mejor de ti en persona y regalas tu ausencia por whatsapp despiertas inseguridad en un hombre. ¿Porque está en línea sin hablarme tanto rato? ¿Con quién estará hablando? ¿Hay más hombres interesados en ella?

Tampoco es un súper héroe, deja de idolatrarle. A los hombres les parecen atractivas el 80% de las mujeres, pero a las mujeres solo les parecen atractivos el 20% de los hombres.

Esto hace que cuando conozcas a un hombre y te gusta tiendes a exagerar todas sus cualidades y compartir con tus amigas lo mucho que te gusta.

Así que piensas que cualquier mujer desearía estar con él, que tiene muchas opciones… Pero eso es falso, todo es tu imaginación porque piensas que si tú lo deseas es que CUALQUIERA LE DESEA.

En realidad ese hombre tiene que luchar muy duro por conseguir la atención de cualquier mujer. Pero en realidad SOLO tú eres la que si sale de fiesta puede conseguir hasta 20 números de chicos sin ni siquiera abrir la boca.

Así que deja de atribuirle cualidades mágicas y atribúyetelas a ti, en vez de eso piensa: QUE ESPABILE, O ME PERDERÁ, SOY UNA DIOSA.

Tampoco le digas: “te quiero” eso es lo peor. Vivimos en un mundo dónde los sentimientos se esconden y lejos de premiar una palabra sincera de amor, se premia a la mujer que le hace sufrir y le hace rogar por su amor.

Los hombres son cazadores, debe ser él el primero que SE ARRIESGUE y SE DECLARE, si lo haces tú de nuevo le transmitirás el mensaje incorrecto. 

Cuanto más sienta la necesidad de perseguirte más va a desearte y si le dices que le amas no va a perseguirte más porque ya te tendrá.

Pero eso tampoco significa que debas ser tonta o esperarlo eternamente. Si ese hombre nunca se compromete y ves que solo hace el tonto, SE LA DIOSA QUE ERES, una mujer hecha y derecha que, en persona, LE DICE LO QUE QUIERE Y LO QUE NO y si no está a la altura, patada y Adiós muy buenas que una Diosa como tú tiene cientos de pretendientes.

Cuando tú lo creas, él lo creerá y es ahí cuando ocurre la magia. Cuando notas la diferencia y el hombre hace contigo el papel de perseguidor que le pertoca. 

No esperes nunca a ningún hombre, siempre debe perseguirte constantemente y si te sale con tonterías de que está ocupado,o  “no quiere nada serio” demuéstrale que no estás para tonterías.

Que a las diosas se las rifan pero a los esclavos los compran.

Si quieres aprender más sobre cómo relacionarte correctamente con el hombre que te gusta, de forma que sea él quien se esfuerce más por tener tu atención, te recomiendo para ello mi audiocurso Cómo recuperar a tu ex. Si deseas una atención más personalizada para ayudarte en tu caso, te recomiendo contratar asesoramiento personalizado con mi equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.