Pégale en el ego y el sentimiento a tu ex

Desde hace ya 15 años vino el primero que descubrió el “famoso truquito”, de decirme que su caso era «tan difícil» que prácticamente tendría que estar agradecido de volcarme en él gratis para poder investigar, porque su caso aportaría un nuevo paradigma sobre los exs.

Lo digan de mentira como “gancho”, o de verdad, la verdad es que no… TÚ CASO NO ES MUY DIFÍCIL. Descarta eso.

Por caso difícil entiendo solamente los casos donde tu ex te odia a muerte, y has hecho cosas muy graves. No es que sea difícil en sí la verdad, lo que pasa que VA A LLEVAR MÁS TIEMPO, porque cuando tú has estado amargando a tu ex, se necesitará un periodo de tiempo para desamargarse.

Tampoco hay que preocuparse por ex orgullosos, o ex que “nunca han vuelto con sus ex”. Que no lo hayan hecho nunca, no significa que la primera vez no pueda ser contigo.

Recuerdo cómo hace 10 años que tenía el caso de una clienta que quería recuperar al típico hombre de 45 años, super independiente, super social, con 2 hijos y nunca había vuelto con un ex, y se lo repetía ÉL a ella varias veces, le decía: “Nunca he vuelto con un ex y no volveré contigo”.

Hizo coach con nuestro equipo, siguió nuestra estrategia, y a los 3 meses había vuelto. Eso sí, se confío al mes, volvió a molestarle, a agobiarle a hacer cosas que no debía, y él la volvió a dejar. No te voy a engañar con un final feliz, siempre te digo las cosas como son.

Si quieres contratarnos como coach y recuperar a tu ex, nos puedes contratar en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Y recalco por lo tanto la importancia de HACER TODO SIEMPRE BIEN, si te despistas le puedes perder enseguida, aunque le hayas recuperado. ASÍ QUE NO OS CONFIÉIS.

Déjate estar de fácil o difícil, porque esto no es así. Depende más del caso que tú hagas a la estrategia.

Porque si tu ex está receptivo para volver y tú te estás empeñando por ejemplo, en hacerle contacto cero dos meses. Ya puede ser tu caso el más fácil del planeta, que le puedes perder.

Por lo tanto la dificultad variará dependiendo de lo que tú hagas, y eso influirá en el tiempo que tardarás en recuperarle. La media está entre los 3 a 6 meses, haciendo todo bien. Y soy claro en esto, no vendo fórmulas mágicas, vendo REALIDAD y en la vida real ni la horchata cura el cáncer, ni lanzando cartas a un mono recuperarás a un ex, y desgraciadamente SIEMPRE RECUPERAR A UN EX de forma sólida cuesta.

Y aquí ya está todo inventado, ya hace años que la gente vende a tontos fórmulas mágicas en Internet dónde “en dos días” y sin hacer prácticamente nada, te harás rico. Y a día de hoy hay gente que todavía cae en eso.

Simplemente esta «fórmula en Internet» se ha extrapolado a los exs, aprovechándose de tu ansiedad y tu sufrimiento para decirte: “no hagas nada, que volverá solo”, o “en dos días lo tienes”.

NO CREAS NUNCA LO QUE ES DEMASIADO FÁCIL PORQUE, PROBABLEMENTE DETRÁS DE ESO HAY ALGUIEN A QUIEN LE IMPORTA UNA MIERDA TU VIDA, PERO SÍ QUE LE IMPORTA TU DINERO.

¡Pero vamos al turrón! ¿Cómo golpeamos a un ex en el ego y el sentimiento?

1- GOLPEA SU EGO

El ego de un ex se golpea de una forma tan fácil como HACIENDO TU VIDA y dejando de ROGAR. CUIDADO, ROGAR, no te estoy diciendo que desaparezcas del mapa un mes.

Basta con que dejes de rogar para que tu ex sienta tu pérdida real. De hecho te recomiendo un video titulado mio: “8 COSAS que LE COMUNICAS A TU EX cuando NO RUEGAS “

Rogar es lo que MÁS LASTRA la reconquista de tu ex, porque tu ex YA TOMÓ UNA DECISIÓN en base a los sentimientos que tiene.

Y tú tratas de combatirlo con la lógica de: “vuelve conmigo porque sí” , “porque yo quiero”.

Estás atacando a la base de sus creencias pero no a sus sentimientos que es lo que NECESITA CAMBIAR para volver a quererte.

Así que rogar le aleja más, tu ex se siente disgustado, atacado y cuanto más ruegues más se alejará de ti.

¿Alguna vez funcionó que tus padres te obligaran a la fuerza a hacer algo que no querías? Probablemente le cogieras hasta asco a aquello que te obligaban a hacer.

Así que en cuanto dejas de ROGAR y comienzas a rehacer tu vida tu ex se puede sentir algo confuso, siempre sentirá cierta sensación de que “ahora si” que la pérdida es real. Porque mientras estabas ahí, insistiendo y rogando esta perdida no es real PORQUE SABE QUE SI QUIERE PUEDE VOLVER.

¿Pero y cuando le transmites que YA NO PODRÍA VOLVER NI AUNQUE QUISIERA?

Aunque te digo algo, hay ex a los que les afecta y te empezarán a hablar más y otros a lo que les importará un absoluto comino.

Igualmente, aunque no le importe no se puede recuperar a un ex SOLO sin dejar de rogar, eso tenlo claro. Dejando de rogar no buscamos que vuelva, buscamos que NO ESTÉ A LA DEFENSIVA, para que vuelvas a enamorarle.

Porque sino sería como tratar de infiltrarse en un castillo cuando está todo el ejército dentro esperándote, no vas a poder entrar. Debes esperar a que la cosa se calme, bajen las defensas y entonces penetrar. 

Lo cual nos lleva al punto número dos QUE ES:

2- GOLPEA SUS SENTIMIENTOS

Cuando tu ex se siente a gusto hablando contigo y no te ve como una amenaza que tratas de volver con él o ella, SE RELAJA CONTIGO y eso permite que sus sentimientos fluyan libremente en vez de estar pensando continuamente: “NO VOY A VOLVER CON ÉL O ELLA”.

Cuando su ex deja de decirse eso para si con cada ruego e insistencia tuya del tipo: querer quedar con tu ex, querer que hable más, preguntarle porque no te responde o directamente decirle de volver, cuando dejas de hacer todas esas cosas de GOLUM su corazón está abierto a la reconquista.

Así que si vas avanzando y se siente lo suficientemente bien llega el momento más maravilloso que experimentan mis clientes cuando tu ex se dice a si mismo: “que bien me estoy sintiendo con *contigo* quizás cometí un error, me gusta lo que siento”.

Y es ahí cuando NADIE LE ESTÁ OBLIGANDO A NADA y por su propios medios se da cuenta que ESTÁ ENAMORADO DE TI, pero no de la imagen de ti distorsionada que le ocasiona su cerebro por la lejanía, la típica que algún ex puede experimentar al aplicar el contacto ceor por meses o años, porque dicha emoción se evapora tan pronto vuelve contigo, ve que todo es igual, que los sentimientos son viejos, reciclados y se vuelve a ir.

No, tu ex tiene lo que buscaba ENAMORARSE DE UNA NUEVA PERSONA y créeme, si has hecho todo bien y tu ex ha descubierto una nueva e increíble faceta tuya ya no eres su ex ERES SU NUEVA PAREJA.

Porque reconstruir una relación en base a sentimientos que nunca fueron suficientes para retenerla ES IMPOSIBLE QUE FUNCIONE. Por eso estoy en contra de que tu ex vuelva solo, porque no soy tonto, llevo 15 años ver personas perder a sus ex para siempre porque “su ex volvió solo” y “se volvió a ir enseguida”.

Tu ex necesita ENAMORARSE EN LA ACTUALIDAD, no rememorar el pasado que nunca fue suficiente para retenerle, y eso tenlo muy claro.

Ojalá todo fuera tan bonito de; “que te vea con otra”, “ignórale y volverá solo” o “valórate y lo tienes todo hecho”.

Llevo tiempo perfeccionando mi método para que recuperes a tu ex de forma sólida. Con consejos, técnicas y demás que no verás en este blog ni en mi canal de YouTube. Lo tienes en mi audiocurso Cómo recuperar a tu ex.

Si fuera todo tan fácil yo no tendría trabajo, si lo tengo es porque me he pasado casi 2 décadas puliendo un método que tiene miles y miles de variables para que las personas vuelvan con su ex, pero no de: “volver” sino de volver con la suficiente calidez hasta para casarte si quieres.

He ahí el único objetivo que he perseguido siempre, unir a parejas y que estén juntas para toda la vida. Golpea su Ego, Golpea sus sentimientos y tu ex será tuyo para siempre.

Pero te va costar, esto no es el tarot, no te cobro al minuto por estamparte una carta con un sol en la cara, LA VIDA REAL y los resultados reales, cuestan trabajo y esfuerzo. A nadie se le construye la vida sola, por mucho que nos gustaría que fuese así.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.