Soy Afortunado: Seducción, Ligar y Sargear

Hoy por desgracia he salido por mi pueblo (eran fiestas) y he podido comprobar lo afortunado que soy.

He salido con Panxo, un Amigo y su novia y otro amigo. Me ha hecho gracia porque hacía mucho que no salía por mi pueblo y la gente no ha parado de saludarme en toda la noche.

Sin embargo eso es lo máximo que tiene salir por el pueblo. En este último año me he adentrado tanto en la comunidad que estaba acostumbrado a salir y : abordar, abordar, abordar y abordar, y aunque no saliera con sargeadores no hacía nada más que eso.

Por otra parte salir con Sargeadores es mucho más motivante, por lo general los sargeadores son gente inteligente. Por ejemplo Felipe o L (cuando quedé en Barcelona con ellos el otro día) me asombraron por su inteligencia y se ve que son personas especiales que están muy por encima del resto de personas.

Durante toda la noche los amigos con los que iba no eran capaces de mantener una conversación normal y mucho menos interesante. Salir con sargeadores aunque sea a tomar algo y hablar de cosas no-interesantes es prácticamente imposible.

Al entrar en la discoteca le dije a uno de mis amigos: «Joder, no me extraña que la gente se drogue». Mi amigo se partió de risa por lo realista de la frase y se lo dijo a los otros, todos rieron porque sabían que ERA UNA GRAN VERDAD.

Era el lugar más aburrido del mundo, dónde lo único que podías hacer es bailar y sentirte importante cuando la gente te saludaba y en definitiva eso es el motivo por el que sale la gente. Se ponen borrachos y les gusta salir de noche porque todo el mundo les saluda y así obtienen validación, después de trabajar todo el fin de semana pasando desapercibidos y que el mundo ni los vea, el fin de semana es para subirse el valor, para buscar validación, pensar que son importantes.

Y lo único que hacen es eso, drogarse y obtener validación. Mientras los veía allí, aburridos, el grupo típico de 10 amigos que salen para hacerse los «xulos» y los «guays» delante de los demás, me daba cuenta cuan alejados estaban de mí.

A parte la mitad de la discoteca iba drogada.

Lo que hacía yo de pequeño era esperar el sábado ansioso para salir de fiesta, escuchar la música y sentirme importante. Porque salir por la noche a los 15 años era lo más y eso me hacía más importante frente a los demás, cuando alguien me saludaba (por la noche todo el mundo se saluda aunque por el instituto ni te hables…) me sentía el más importante del mundo y de hecho eso es lo úncio que me alegraba la vida: La validación que me proporcionaban los demás, sentirme importante por una vez en mi vida.
Ahora he Cambiado

Ahora cuando salgo es exclusivamente para sargear, y si quedamos antes para cenar o algo mantengo largas conversaciones animadas e interesantes con cualquier sargeador o aspirante a sargeador que conozco.

Cuando salgo me importa una mierda lo que piensen de mí, si estoy abordando un grupo de 3 chicas maduras me la suda, yo me lo estoy pasando bien, me gustan mayores que yo, y si alguien piensa que esas «no van» me la suda completamente, sigo hablando animádamente con las chicas que yo eligo y quiero.

Me da igual si un novato cree que no estoy sargeando chicas de nivel o de si alguien va del rollo «yo solo quiero follar», voy a mi rollo a practicar y sobretodo subir mis habilidades. En mi infancia estaba terriblemente preocupado por lo que pensaban los demás de las chicas con las que hablaba o si una me gustaba.

Ahora puedo hacer lo que quiera ya que la mayoría de la gente con la que voy no me juzga, y si lo hacen es poco probable que vuelva a verlos.

Antes salía a buscar validación, ahora salgo realmente a divertirme y a sargear. Así que esta es mi droga: Sargear. Y sargeando me lo paso bien.
Si tuvieras que elegir que elegirías:

1. Salir cada fin de semana a emborracharte y drogarte esperando poder liarte con alguna chica de tu entorno

2. Adentrarte en un mundo dónde la psicología predomina, se valoran las habilidades antes que «besar» o «follar» y nadie es juzgado por lo que hace. Además de mantener conversaciones interesantes y estar poco pendiente de validación.

El Sargeo al fin y al cabo comporta Sabiduría. ¿Drogarse y emborracharse que comporta?

 

9 respuestas a «Soy Afortunado: Seducción, Ligar y Sargear»

  1. llevas toda la razón del mundo jack, en mi pueblo pasa lo mismo que en el tuyo. Es un pueblo bastante pequeño en el que ni siquiera hay discotecas sólo tres miseros pubs que va la gente simplemente para recibir aprobación, aparte a observar que hace cada persona para ridiculizarlo y criticarlo a sus espaldas (algo que a mi me la suda porque ya estoy acostumbrao). A diferencia de ti,yo vivo en mi pueblo sólo en verano y nunca suelo salir por el, sencillamente porque es lo m´s aburrido que hay y no me siento agusto, aparte que sargear es imposible y prefiero salir a sargear por lugares donde este agusto.
    un saludo jack, y te tengo que reconocer que cada dia que leo tus post nuevo cada dia me sorprendes m´s. Y espero algún dia tener nivel y poder quedar contigo para sargear.
    adiós!

    1. bueno mi amigaso, sabes que te doy la razon de que las mureejs se enamoraran cuando uno es indiferente con ellas. porque aveces cuando se este en una buena conversacion con ella y uno interrumpe y se va, ellas quedan.. como dicen aca en la costa, picadas y eso las hace querer vermos nuevamente en otras palabras, les hacemos falta. chao la buena contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *