Crear un Estilo de Seducción Propio: Diferencia entre un Maestro y un guru de la Seduccion

Definiciones Previas de Seducción:

Pick Up Artist: Es un Artista del Ligue, un Maestro de la Seducción

AFC: TTF/ Frusco. Es el típico tío frustrado que no se atreve a hablar con las chicas y es muy tímido.

Email: Jorge Andrés

Asunto: Originalidad de Estilos

Mensaje:
Soy uno los lectores frecuentes de tu blog, y sencillamente es uno de los mejores sitios en los cuales uno puede reforzar sus conceptos acerca del Pick-up y todo este cuento…

Pero hay algo muy inquietante que tal vez tu puedas responder.

A raíz de los nuevos Gurús que han aparecido en estos ultimos años y de sus tecnicas, podria decirse que ellos «crearon» su propio estilo, aunque no pongo en duda que por añadidura aplican determinadas tecnicas de otros Pick-Up Artist, etc.

Yo me pregunto: Si ellos crearon sus propios estilos y esquemas, habrá la posibilidad de que cada quien invulucrado en el mundo de la seducción pueda desarrollar su estilo propio y dejar una huella en la comunidad?

De hecho, hace 2 años que estoy recopilando un montón de información sobre seducción y sus variantes.

Pensarás que es absurdo saber tanto y no aplicarlo, y claro que es factible, el problema es que no tengo los medios.

En primer luga porque no me encuentro en una ciudad, estoy en un pueblo en zona rural, y pues verás, puede sonar contraproducente, pero me he dado cuenta que las técnicas que existen actualmente, no funcionan con las chicas de pueblo..

(esto es otro tema que te queria contar)

Como puede sorprenderte o no, de igual forma te explico la causa.

En primer lugar, no hay valores sociales, ya que todos se tratan por igual, obviamente me he dado cuenta, de que uno es atractivo si es forastero o nuevo en el pueblo, eso podria ser una forma de alto valor, pero en fin cuando vives ahi, eres igual y ya te miran como algo «del montón».

Pero no me estoy hechando a llorar por eso, hace poco descubrí como un primo logra, exitosamente abordar y llegar a un acuerdo asombroso, incluso la mayoria de los encuentros y abordajes siempre terminan con beso, otras hasta algo más.

Mi primo solo me dijo:

Loco, simplemente montelas en un pedestal, y haláguelas todo lo que puedas, pero siendo congruente, y finja ser un AFC…

De hecho lo estoy probando y está funcionando.

Todo esto radica, en que las mujeres del pueblo les fascina que uno les endulce el oido, algunas se las dan de engreidas, pero al final con astucia caen, todo depende en que nivel este la interaccion.

Volviendo a lo primero, será posible desarrollar uno mismo su propio sistema de seduccion?

¿habrá que seguir unas normas de otras tecnicas para compilarlas con las de uno ?

Esa es mi inquietud, espero que tengas alguna sugerencia.

Saludos, y nuevamente te felicito por tu pagina, creo que es una de las mas visitada de españa y de la comunidad latina, espero que sigas asi, aportando ideas en pro de mejorar nuestra forma de vida…

Email: Jack The Ripper

Asunto: Re: Originalidad de Estilos

Mensaje:

Volviendo a lo primero, ¿será posible desarrollar uno mismo su propio sistema de seduccion? ¿habrá que seguir unas normas de otras tecnicas para compilarlas con Las de uno ?

Buenas

En programación, para crear programas se puede hacer de múltiples formas.El mejor programa es aquél que ejecuta el programa gastando menos espacio en el disco duro y lo hace de forma más rápida.

Un programa que para apagar el ordenador utilize 12K será mejor que un programa que para apagar el ordenador utilice 20K (ambos en el mismo espacio de tiempo).
Eso se traduce en que el mejor programa es aquél que contiene menos código. Pero para escribir tan poco código tendrás que hacer muchos borradores y probar diferentes cosas, eso puede llevarte largo tiempo.
Ahora lo que TU tienes que saber es que programa quieres (Enamorar a Las chicas, besarlas, simplemente conseguir su móvil, tirártelas…) y a partir de ahí desarrollar TU código, cada vez que abordes a una chica para conseguir TU objetivo (por ejemplo simplemente besarla) estarás generando un código, unos patrones de comportamiento. Pero para hacer el código que menos espacio ocupa (de tiempo) tal vez puede llevarte 5 años de entrenamiento intensivo.Además, cada «programador» tiene su estilo y eso le hace tirar para determinados tipos de código, con lo cual cada programador tiene su estilo. Espero que hayas pillado la metáfora.

Mi objetivo es conseguir enamorar a cualquier chica, y de ahí está saliendo mi propio sistema de seducción. Con MI «código personalizado al 100%».

¿habrá que seguir unas normas de otras tecnicas para compilarlas con las de uno ?

Bien

Esto no existe y se llama «recopilación». Como por ejemplo el Aprendiz de Brujo de Alex a Mohl o SexCode de Mario Luna.

Imagínate Jorge que sales 5 días por semana durante 10 años. Aunque leyeras y aplicaras solo un sistema de seducción, por ejemplo, el de Tyler Durden (http://www.realsocialdynamics.com) ¿Crees que no te saldría un método propio? Tu mismo tirarías por TU propio estilo.

Tu puedes usar una técnica, pero si la usas tiempo terminarás personalizándola y eso es lo que hace a un gurú, su propia personalización a base de la práctica.

Si sacas un libro como el de Oscar Garrido, ¿Crees que Oscar Garrido es un gurú? Simplemente es un teoríco y solamente se ha aprovechado de que en España no se conocía a Alex DeAgnelo. Si Oscar Garrido hubiera Sargeado y Sargeado te aseguro que Le hubiera salido un estilo propio. Si haces un compilado de técnicas no es tu propio método por mucho que te empeñes, simplemente es un recopilatorio de técnicas y eso está muy bien.
Pero nunca olvides que una recopilación la puede hacer cualquiera, y un sistema de seducción original y personalizado solamente lo hace un Verdadero gurú.

Cualquiera puede enseñar un Sistema de Seducción creado por otro/s, pero crear un Estilo propio y método propio es otro cantar al que muy muy muy poca gente llegará, y te aseguro que sin práctica, jamás podrás llegar a eso.

Por otra parte, si coges estilos de seducción de otros, es normal que los personalizes un poco pero no dejan de ser «sus estilos» pasados por tu «punto de vista». Es decir, una recopilación. Hay que saber la diferencia entre una Recopilación y un método Original, ya que como hemos dicho una recopilación la hace cualquiera, un método original NO.

Ahí la diferencia entre un gurú y un NO gurú.

Espero que te sirva

3 respuestas a «Crear un Estilo de Seducción Propio: Diferencia entre un Maestro y un guru de la Seduccion»

  1. hola! , segun lo veo yo hay distintos entornos de seducion , no es lo mismo un bar que una discoteca o una libreria al igual que el entorno social tambien influye no es lo mismo un bareto heavy que un local muy pijo y super guay de la muerte.

    bien con esto lo que quiero decir es que practicamente entre mujeres hay muchos puntos comunes pero que cada mujer esta localizada en un entorno social y de seducion diferente.

    asi no vas a usar un directo en plan salvaje en una libreria pero quizas en una discoteca con la musica a toda leche si que sea muy efectivo.

    despues tenemos el entorno social , obviamente en un pueblo pequeño como el tuyo tienes que competir mas ya que se asimila a una pequeña tribu, es normal que cuand venga alguien su valor crezca ya que es algo novedoso , misterioso ,escaso y diferente y que encima vendra de la ciudad por lo que su valor es mas alto.en una ciudad te puedes mover con mas libertad que en un pueblo obviamente.

    y si hay muchos metodos , pero no todos funcionan y quizas muchos de ellos han sido copiados y nisiquiera probados ( oscar garrido) y simplemente te lo venden pa ganarse su pasta.

    tambien esta que ningun supuesto pua/guru tiene un video cerrando con beso o haciendo algo, siempre se nota que son actrices o simplemente interaciones normales de simple charla.por lo que todo es muy bonito en pantalla leido.
    si te puedo decir que a mi el unico que me ha funcionao es gunwitch por que lo he intentado con el me y siempre cuando salia bien me he dao cuenta que sobran pasos y que el gwm ocupa menos memoria como dice jack.

    tambien te recomendaria a zan http://www.enlightenedseduction.com/

    bueno volviendo a lo de los metodos huye de ellos como de la *, te van a decir que lo importante es llevarla de un estado a otro que tienes que atacarla con por despues y luegoz y si se bloquea usar me eso no sirve de nada , mas que un metodo alguien bueno utiliza mucho calibraje ( vamos que se va volviendo un natural).

    pues nada tio pa que te quede claro que yo que tu echaba un ojo a td , A gunwitch y a zan, sin olvidar a badboy.

    bueno espero te aproveche

  2. Antecedentes
    muy bien. Es importante tener antecedentes para poder hablar y tener est´ndares comunes en esto de la sedución. Para ello recomiendo el Libro "las 48 Leyes del poder" ($250 Pesos mexicanos aprox.20 dolares) y el b´sico de Neil Straus "el método" The Game ($230 aprox.). Asimismo es importante revisar algunas películas tales como "jerry macguire" con Tom Cruise (donde Tom pronuncia la cl´sica frase que vuelve locas a las chicas: "tu me complementas" "lo que ellas quieren" con Mel Gibson y Helen hunt; "hitch- Experto en sedución" con Wil smith; "amor ciego" una reciente en dvd que se llama "mi novia polly" con Jenifer aniston. En ellas puedes obtener diversas visiones de las conquistas y obtener buenas frases de entrada. ¿qué es una frase de entrada? Eso lo explica Neil en su libro. Por esto mismo es importante que te adentres en esta Literatura de la sedución y filmografía de la conquista.

  3. Miguel muy buenos comentarios

    pero tío.xd. Esto es un blog, no un foro. En un blog tu coges el post que te gusta y narras tu experiencia al respecto. El blog no es para pillar un post y hablar de lo que quieras.

    m´s o menos sigue una línea. Sino los comentarios no tienen sentido

    un Abrazo Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.