Relaciones: Buscando a la chica de mi vida – 2ª Parte

imagen de la belleza

Foto extraída de Mar

Aunque ayer escribí un artículo sobre este mismo tema, no he podido evitar dejar de darle vueltas en mi cabeza, no es obsesión ni mucho menos, sino que me gusta pensar en las cosas hasta estar 100% seguro para actuar de una o de otra forma aunque a veces, en la seducción me dejo llevar por impulsos y por mis emociones.

¿El prototipo de chica es un mito?

Hay respuestas para todos los gustos, pero es cierto que desde que tengo conocimiento de razón siempre he oído eso de el «prototipo de chica ideal«, ¿quién de vosotros no lo ha dicho o pensado nunca?. Es curioso pensar sobre estas cosas ¿no os parece?, cosas en apariencia tan irrelevantes y que sin embargo cambian y afectan tanto a nuestra vida, que hacen sentirnos bien o mal, pensar de una manera u otra.

No concevimos el Prototipo ideal sin incluir la belleza

Gran problema se presenta cuando nos vemos en el espejo y no nos vemos guapos o no nos vemos bien, es cierto que hay momentos o dias en los que quizas despues de una ducha, un buen afeitado, algo de gomina en el pelo y la colonia que nos gusta, nos enamoremos temporalmente de ese reflejo que nos devuelve el espejo y pensamos «Que bueno que estoy…esta noche voy a arrasar» y luego resulta que no arrasas nada y te preguntas ¿Pero que ha pasado? ¿No iba tan guapo?. Os muestro este ejemplo porque se acerca mucho a mi forma de ver las cosas actualmente, no hablo de hace unos años, sino de ahora que estudio la Seducción y práctico diariamente la autosuperación, y necesito que os sintaís identificados para entender lo que quiero decir y leer entre lineas.

Es extraño cuando sales «arreglado» los fines de semana, quieres gustar, quieres crear una buena sensación, impactar a las mujeres, que se fijen en ti, dejamos que el exterior sea más importante que el interior, no importa que tengas estudios o no, que tengas trabajo o que estes en paro, no importa que seas divertido o soso, parece que importa lo que entra por los ojos, y que sorpresa la mia cuando descubro que cuando más impacto creo en las mujeres, cuando mas ateción muestran hacia mí, no es cuando salgo de fiesta los fines de semana, sino cuando hago mí vida normal, a veces cuando estoy en el gimnasio, sin gomina, no me he afeitado esa mañana, llevo ropa deportiva y estoy concentrado en una actividad cuando las mujeres «ligan conmigo«. ¿No es raro todo esto? Cuando más «arreglados» menor interés femenino y están más a la defensiva ante cualquier tipo de interacción, por lo tanto la belleza nos supone un problema negativo pero sin embargo cuanto más «informales» nos encontramos mayor interes femenino y las defensas están al mínimo. Me gustaría que pensaraís sobre esto si no os lo habeís planteado, no estoy diciendo con esto que nos os arregleís para salir de fiesta ni mucho menos, simplemente estoy intentando dar sentido a un hecho real que ocurre diariamente en nuestras vidas y que para la mayoría de las personas puede significar alegría o tristeza.

Derrumbemos el mito de la chica de mi vida

Estoy tan cansado de chicas ideales…no quiero pensar en la chica ideal, quizás esa chica solo exista en las mentes de cada uno, para unos será de una forma y para otros será otra, y quizás nuestra vida no sea lo suficientemente larga como para encontrarla. Lo que yo voy a hacer es vivir mí vida, no voy a buscar un mito, algo que quizás no exista más que en mi cabeza, una ilusión. Para mí lo más cerca que me voy a encontrar alguna vez de la chica de mí vida, será esa chica que me entienda, que sepa mirar através de mí, que comparta mis tristezas y mis alegrias, que valore mis defectos y mis virtudes, no quiero seguir un patrón de belleza predeterminado por la sociedad en la que la belleza es sinónimo de simetría, ¿solo son hermosas las personas simétricas?. También es hermosa una persona que se preocupa por los demás, una persona que no piensa primero en sí misma, una persona agradecida y que comparte, una persona que escucha, que enseña, que aporta, ¿no es todo eso hermoso?.

La conclusión sobre este artículo serán distintas tanto para unos como para otros, pero hay una cosa que yo he aprendido y es que si llega una persona a tú vida, te hace feliz, sentir bien, sentir importante, que te valora y que te quiere, es que has encontrado a la chica de tú vida

6 respuestas a «Relaciones: Buscando a la chica de mi vida – 2ª Parte»

  1. sobre lo que has dicho sobre arreglarse antes de salir, en el fondo lo hacemos porque queremos gustar a las chicas, es decir seguimos necestiando su aprobacion. Una reflexion sobre esto que hice, llegue a la conclusion que arreglarse demasiado bien puede incluso activar las defensas y el radar de las tias. Porque ellas saben que nos arreglamos asi por que queremos gustarles para luego follarnos a una tia. Aunque esa no sea la intencion. Aunque no estoy seguro de lo que digo es una cosa que llegue a pensar. Por eso hay que ser congruentes y parecer que no buscamos aprobacion sino que ser guapo forma parte de nuestra personalidad y forma de ser

  2. jack, concebir es con b, pasa un corrector ortografico ;), me leo todos tus articulos desde septiembre pero cuando veo algunas faltas así  creo que dañan muchisimo la imagen de cualquier revista

    salud y suerte

  3. Jose escribiendo artículos a diario es normal hacer faltas, hasta tú harías más de una, eso seguro :)

    El artículo lo ha escrito Alex de, no yo. Últimamente paso mis artículos por el word, por eso hago menos faltas, pero los artículos de los colaboradores no los paso por corrector ortográfico, igualmente es un pequeño fallo.

  4. Jose pido perdón por el error, grave error. A veces cuando escribo estoy tan metido en lo que estoy escribiendo y intentando dejarme llevar por lo que pienso que cometo faltas de ortografía, una buena muestra de que soy humano, no? Me alegro de que hayas encontrado la falta, eso quiere decir que has leido mí artículo y eso es algo bueno. Intentare corregir las faltas en los artículos siguientes, un abrazo.

  5. Otro buen artículo y buena reflexión Alex , que nos hace plantearnos lo de si pasarnos con la gomina, nos hace más débiles a la hora de derribar el escudo de las chicas, ya que nos ven venir a una legua, en plan cazadores.

    Tenemos que ser elegantes, pero discretos, que piensen de nosotros, que bien le queda ese look y parece que ni se ha arreglado.

    Un saludo.

    ElSanto.

  6. Otro buen artículo y buena reflexión Alex , que nos hace plantearnos lo de si pasarnos con la gomina, nos hace más débiles a la hora de derribar el escudo de las chicas, ya que nos ven venir a una legua, en plan cazadores. Tenemos que ser elegantes, pero discretos, que piensen de nosotros, que bien le queda ese look y parece que ni se ha arreglado. Un saludo. ElSanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.