Recuperar a tu ex requiere tiempo

© Ocean blues

Te ha dejado. Echas de menos a tu ex pareja y tienes prisa por volver con esa persona ahora que te has dado cuenta de que no puedes vivir sin ella. Si esa persona te ha dejado por una infidelidad tendrás que hacerte perdonar y a menudo es muy difícil que eso ocurra. Si te ha dejado después de una temporada en la que la relación no estaba bien tendrás que volver a enamorar a esa persona.

En ambos casos necesitas tiempo, tiempo para que te perdone y tiempo para conseguir reconquistar a esa persona, pero ojo, no es tan fácil, aunque si lo hiciste una vez puedes hacerlo una segunda vez. A tu favor tienes todos los días, meses y años de historia conjunta, los buenos recuerdos, los detalles bonitos, todo lo que has vivido junto a esa persona y que no ha vivido otro por lo que tienes  a tu favor el punto nostálgico, el saber lo que esperar, formar parte de su día a día de su paisaje habitual, de su rutina.

En tu contra tendrás las cosas que hayas hecho mal que habrán pesado más que las que haces bien y han llevado a tu pareja a dejarte. Contra eso es contra lo que tienes que luchar, superar los errores y ganar su confianza e ilusión de nuevo. Si quieres saber cómo recuperar a tu ex de forma casi infalible, aunque hay algunos casos en los que no se puede hacer nada, te recomiendo nuestro audio curso Cómo recuperar a tu ex en el que te explicaremos las claves para conseguirlo. Eso sí, tienes que tomártelo en serio y cumplir los plazos que te recomendamos, si no haces caso de los tiempos es posible que no funcione, como dice el título: recuperar a tu ex requiere tiempo.

Pocas veces dejamos a alguien sin pensarlo dos veces. Si este es el caso, todavía estás a tiempo, pide perdón después de la discusión y puede que lo soluciones, las decisiones en caliente, no son bien maduradas y pueden ser erróneas. A no ser que sea una decisión en caliente después de descubrir una infidelidad, eso es un tema diferente. Muchas personas no necesitan madurar esa decisión, tienen claro que si algún día su pareja les es infiel ellos romperán la relación. Así que en este caso tienes que conseguir que te perdonen de un modo muy diferente, darle tiempo, demostrar que has cambiado… Hemos hablado bastante en el blog sobre cómo volver con tu ex después de una infidelidad, consulta los artículos  y vídeos relacionados.

Pero si te han dejado después de una larga temporada de reflexión es porque tu pareja piensa que has cambiado o que es ella o él el que han cambiado y tú no te has sabido adaptar, si no has madurado o si no has estado a la altura en una serie de problemas y situaciones. Sea como sea no es una idea que uno toma de un arrebato, suele ser meditada y planificada y se piensan los pros y los contras.

Cuando esto ocurre tienes que entender las razones por las que te ha dejado tu pareja y tratar de solucionarlas. Ojo, que no siempre tenemos que estar dispuestos a solucionarlo todo. Imagínate que conoces a alguien a quien su pareja ha dejado por no querer ser una pareja abierta, si para volver con esa persona tiene que cambiar su concepción de pareja igual le es más fácil olvidar y lograr enamorarse de otra persona que vivir una vida con la que no está de acuerdo. A veces las personas no podemos cambiar tanto como nos piden, se me ocurren muchas cosas que podría pedirte tu ex pareja y que no deberías cambiar por esa persona.

© mintlipgloss

Pero si quieres recuperar a tu pareja entender qué es lo que tienes que cambiar es primordial a la hora de recuperar la confianza y las ganas de estar con esa persona. Como decía, si ha tomado bastante tiempo llegar a la conclusión de que tiene que romper la pareja no puede ser más rápido demostrar que has cambiado, primero tendrás que hacerlo y después demostrarlo así que todo te llevará un tiempo y tendrás que ir paso a paso y poco a poco. Respeta sus decisiones, sus tiempos, no agobies ni acoses, no exijas, ni supliques, todas estas cosas harán que tu expareja quiera poner más tierra de por medio entre vosotros.

Recuperar a un ex es algo que lleva un tiempo, en primer lugar puede que necesites darle un tiempo de desconexión, de hacer su vida, de darse cuenta de lo que es la vida sin ti. Después deberás conseguir tener una mínima buena relación con esa persona y empezar a aplicar los consejos de nuestro audio curso, con el que muchas personas han recuperado a su ex. Eso sí, siempre lo decimos, las prisas no son buenas, no puedes pretender hacer todos los pasos en una semana si el programa recomienda mandar un mensaje y esperar durante una semana antes de mandar otro. ¿En una semana no hemos pasado de un mensaje y tú ya esperas haber llegado al final del trayecto?

Los ritmos para eso son imprescindibles, la actitud también. Tienes que conseguir ser una persona atractiva como lo fuiste la primera vez pero con las mejoras que requiere el tiempo. Esto es como volver a comprarte el mismo modelo de coche que compraste anteriormente. Si llevaste un Golf y quieres otro estás esperando que mantenga la esencia del modelo y la marca pero que venga equipado con todos los extras que llevan el resto de coches hoy en día, no volverás a comprar el modelo de hace 10 años, aunque siempre hay nostálgicos.  Si tu ex no te pide que cambies puedes probar a actuar igual, pero lo más posible es que con el tiempo hayáis madurado y tengas que adaptar la seducción a los nuevos tiempos. Además la convivencia habrá descubierto defectos tuyos que no vio la primera vez por lo que esos son los que tienes que demostrar ahora que ya no están.

Se trata de seducir como siempre demostrando que has aprendido de la experiencia y por supuesto de hacerte valer, no te arrastres y sigue los consejos de nuestro audio curso Cómo recuperar a tu ex.

10 respuestas a «Recuperar a tu ex requiere tiempo»

  1. ARQUIRE LOS VIDEOS COMO RECUPERAR AMI EX DESEARIA SAVER COMO PUEDO CONTATARME CONTIGO Y CO O SERIA SI POR EL FON O POR FACEBOOK Y QUEDIAS SERIAN Y COMO SERIA EL PAGO Y YO VIVO

  2. necesito ayuda la verdad quiero recuperar a mi ex novia y no se como hacer llevavamos 4 años viviendo juntos.y de hay la relacion fue callendo hasta que se rompio.depues de esos 4 años pasaron 6 meses en que aun nos veiamos constantes.hasta que en un par de dias se fue distanciando.de hay la cite para hablar y me dijo que ya no sentia lo mismo y que por mi culpa.luego de hay le suplique que volvieramos y ella me dijo con sus palabras que no y que ya hicieramos vidas separadas y que de hay a diez años tal vez nos encontraramos y podiamos ser algo.de hay la vi 3 veces mas rogandole que no me dejara que yo la amaba y que no la queria perder.y me dijo lo mismo.de hay ya no me chateava ni me respondia las llamadas y se alejo hasta un dia que aplique el factor tiempo sin contacto alguno durante 15 dias y de hay la vi por una avenida pero no le hable y me marche.a los minutos me chateo que estava en un evento que estava cerca de mi hogar pero los mensajes no me habian llegado y yo pase por el evento por casualidad y la verdad no sabia que estava hay hasta que me mando a buscar con su hermana.me mando a decir que queria hablar conmigo.de hay fui y charlamos de los bueno y me dijo que tenia otra relacion pero que le iba mal de hay intente y le dije que porque no volviamos a intentarlo y me dijo que nooo y no la agobie mas de hay no nos volvimos a ver.y le chatie a su celular y me dejo en visto… y de hay contacte a la hermana y me dijo que mi ex novia ya tenia otra persona y que la verdad reiciera mi vida y no me amargara con su hermana.pero yo la quiero mucho y no la quiero perder la verdad noc que hacer??????? que me recomiendan

  3. Buenos días necesito d su ayuda mi caso es el siguiente. ..termine con mi novia porque consiguió a alguien porque no le dedicaba tiempo eso fue hace dos meses se consiguió a alguien que tenia esposa e hijo y me dice que él le brinda seguridad y la acompaña no se que hacer gracias si me colaboran la quiero recuperar

  4. Estoy viviendo con mi pareja dormimos en la misma cama tenemos intimidad pero dice que nuestra relación está terminada y que sólo compartimos casa dice que me ama pero que nos hemos hecho mucho daño vivimos con la hija de él y con mi hija lo único que quiero es que todo vuelva a ser como antes y seamos la familia feliz que éramos necesito urgentemente un consejo m

  5. soy una chica que he sufrido mucho en el amor ,tenia una relacion que duro 6 años ,y por causa de una confucion terminamos aun queriendonos y he sufrido mucho ,actualmente no tengo pareja y deseo encontrar a alquien que tenga unos sentimientos tan buenos como los mio ,busco un amor verdadero

  6. Hola no se si me podrian ayudar estoy un poco confundia. Mi ex me dejo hace una semana, la relacion estuvo tensa un tiempo tuvimos peleas porque. El salia con sus amigos y varias veces no me lo comento en fin al terminar me dijo q era por nuestros caracteres, no estabamos llevandonos bien, seguimos hablando y me pidio disculpas y dijo q lo disculpara q fue un arrebato quedamos en arreglar las cosas, despues de ese dia se suponia arreglariamos las cosas pero estuvimos dos semanas sin vernos y solo hablabamos por msjs y nunca quizo q nos vieramos para hablar despues de esas dos semanas me dijo que era mejor darnos un tiempo mas prolongado que asi se sentia bien en ese momento le pedi q nos vieramos para dejar las cosas clars ese dia q nos vimos tristemente le rogue q no me dejara y obviamente no cambio de opinion prácticamente le dije que lo iba a esperar. Ahora no se si debo esperar los 15 dias o antes de eso enviarle un msj diciendole q ya aceote la decision para que no piense q lo espero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.