Como recuperar a tu ex si le fuiste infiel (Video)

Si te ha gustado este video, te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex

Si fuiste infiel a tu pareja y quieres recuperarle o recuperarla todavía hay una oportunidad, no obstante, no debes volver a ser infiel o tontear. Además piensa que cuando tu ex vuelva contigo estará muy susceptible dado que le has herido y bastante sus sentimientos.

Con lo cuál aparte de recuperar a un ex tendrás que aprender a lidiar con eso y saber como manejar la situación. En este video te enseñamos que cosas tienes que hacer para recuperar a esa persona que tanto quieres, cómo tienes que actuar y como desarrollarlo todo para poder volver a estar a su lado.

No pidas perdón 20.000 veces porque eso no te ayudará o en caso de que te ayude es como pretender cruzar una selva cortando los árboles con una navaja suiza. ¡Nos vemos en el video!

4 respuestas a «Como recuperar a tu ex si le fuiste infiel (Video)»

  1. cometi el gran error de serle infiel a mi pareja tres veces y en la ultima fue como me di cuenta q lo amo y no se como recuperlarlo…. q me aconsejas pero estad vez si quiero dejar todo atras y empezar de cero con

  2. Hola yo me escribi con una persona por watsap pero nunka nos vimos ni nada solo eran mensajes nunka quede con el ni le di un beso nada solo mensajes me mande un dia y mi pareje descubieo esos mensajes y uff ya me dijo q le fui infiel quiero recuperarle porq es el papa de mi hijo porfavor q me aconsejas que haga ya le pedi perdon y ya no le ruego ni suplico nos alejamos por un tiempo y ahora he estado viendo tus videos y pues e seguido algunos consejos pero no se si estoy aciendo bien las cosas ayudame porfa q debo haces ?

  3. mi novio me engaña y cuando lo llamo me conteste otra chava y dise q era su amiga o q saver quien contesto y siempre me confunde con muchas chavas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.