Recupera a tu ex, utilizando la psicología humana

Te voy a enseñar cómo funciona la psicología humana y cómo usarla a tu favor para que puedas recuperar a tu ex.

Lo que más aleja a tu ex es precisamente desearle con todas tus fuerzas. Mientras tu ex siga siendo la prioridad número 1 en tu vida o al menos tu ex así lo sienta, tú ex estará más lejos que nunca.

¿Por qué?

¿¿¿¿Por qué amar más que a tu propia vida a alguien y demostrarle que eres la persona capaz de hacerle el más feliz del planeta hace que precisamente, se aleje de ti????

Por como funciona la psicología humana.

Cuanto más nos quieren obligar a algo menos queremos ese algo aunque sea la mejor opción para nosotros. 

Para imponer una moda basta simplemente con prohibir algo para que se convierta en moda. Es lo que pasó con la época del destapa en España. Que cuando terminó la dictadura todo lo que se había censurado (desnudos y demás) volvió por quintuplicado.

Así que aquello a lo que se nos quiere obligar lo vamos a repeler fuertemente aunque sea lo mejor para nosotros y lo veremos como la peor opción.

Sin embargo, aquello que se nos prohíbe lo vemos MUCHO MÁS ATRACTIVO Y LO DESEAMOS. La psicología humana funciona así.

Es un mecanismo biológico que tiene la función de que evolucionemos y progresemos siempre, de que investiguemos y avancemos.

Cuando tú deseas tanto a tu ex, le ruegas, le lloras, le insistes, no respetas ni su espacio ni su tiempo, tu ex VE que le quieres obligar a estar contigo y cuanto más presión sienta de tu parte MENOS querrá estar contigo. Cuanto más le insistas de hecho, más le alejarás de ti.

La obsesión por tu ex es como el árbol que te impide ver el bosque. Tu propia obsesión te impide ser feliz y a la vez te impide recuperar a tu ex.

Estoy seguro que cuando tu ex te dejó rápidamente olvidaste todo lo malo y solo veías lo bueno.

Si te molestaba que estuviera tirado en el sofá, o no fuera tan atento y todo lo que te molestara de tu ex, en cuanto te dejó todo eso careció de importancia y desapareció.


De repente, como ya no podías tener a tu ex solo veías lo bueno y lo mucho que le necesitabas en tu vida. Y esto es algo que pasa siempre.

Hemos tenido clientes que llevaban 8 años en pareja, con obesidad ,que nunca querían salir, aburridos, con poca vida social. Su ex les había pedido durante años que cambiasen y sencillamente NO LES DIO LA GANA.

Pues en cuanto su ex les dejó DE VERDAD hicieron todos esos cambios de golpe, en un solo mes. ¿Por qué? 

Pues porque NO VALORAMOS LO QUE TENEMOS HASTA QUE LO PERDEMOS. Y SOMOS TAN RETORCIDOS Y CRUELES QUE PODEMOS VER A NUESTRA PARJEA SUFRIENDO QUE NOS VA A DAR EXACTAMENTE IGUAL.

PERO EH, si nos deja nos entrará el pánico y nos pondremos las pilas enseguida.

¿Cómo se aplica esto a tu ex? Fácil, NO DEBES DE ROGAR NUNCA MÁS A TU EX, debes dejar que experimente de verdad la ruptura, que SIENTA DE VERDAD que si quisiera volver ya no podría.

Conviértete en lo que NO PUEDE TENER.

Que seguramente le de igual, porque te dejó él o no quiere volver contigo, pero como mínimo dejas de TRATAR DE OBLIGARLE A VOLVER CONTIGO y por lo tanto DEJAS DE GENERARLE UN PROFUNDO RECHAZO A ESTAR CONTIGO, así puede relajarse y dejar de estar a la defensiva contigo, que eso es lo más importante.

A partir de ahí es cuando tienes que ATRAER A TU EX en vez de PERSEGUIR A TU EX.

Tienes que convertirte en el jardín bello que atrae a la mariposa, en vez del gusano que intenta cazarlas.

¿Cómo se logra eso?

Con tiempo, paciencia y enamorando a tu ex de nuevo sin que crea JAMÁS que le quieres recuperar, así abarcamos toda la psicología para recuperar a un ex y matamos todos los pájaros de golpe.

Por un lado te conviertes en lo que tu ex no puede tener porque en SUS NARCIES hablas y conversas dónde se ve que ya no te importa en absoluto. Así tu ex se relaja y puede ser el mismo contigo, sin ponerte pegas y decirte: “déjame tranquilo” cada poco tiempo porque le molestas y le insistes de alguna manera.

Que sería el caso si siguieras tratando de recuperarle abiertamente.

Y por otro lado como ya no tratas de obligarle pero a la vez estás cambiando y siendo mucho más atractivo y tu ex no se siente OBLIGADO A ESTAR CONTIGO, sabrá que SI VUELVE CONTIGO será porque quiere, no porque TÚ LE OBLIGAS, lo cual le hace sentirse bien y libre de tomar la decisión que ÉL QUIERA.

No se sentirá incómodo por hablar contigo porque NO TENDRÁ NINGÚN COMPROMISO. Pero cuando tú ruegas o le estás INTENTANDO recuperar abiertamente, cada vez que hablas con tu ex él se sienta incómodo porque siempre está pendiente de “ aver cuando le vas a insistir” para decirte que no.

Es decir, pasa de estar relajado charlando contigo a estar tenso viendo cuando te tendrá que soltar un NO. Por eso a los ex que les insistes se agobian tanto que acaban dejándote en visto, no contestan, se alejan y hasta te bloquean.

¿Cómo aplicamos aún más la psicología?

Muchos piensan que un ex se recupera solo, que un dia se dará cuenta que te perdió y volverá. Te diré lo que digo en muchos videos: TODOS TENEMOS MÁS DE UNA EXPAREJA, CON LO CUAL CEÑIRTE A UN PLAN QUE ESTÁ DEMOSTRADO CON CADA PERSONA QUE TE RODEA QUE NO FUNCIONA, ES DE LOCOS.

Sal a la calle y pregunta a 10 personas cuantos ex han tenido. No creo que encuentres ni a uno solo que te diga que solo ha tenido un ex en su vida.

Y todos los que hemos tenido varios ex los tenemos porque un dia hicimos CONTACTO CERO. NO LO OLVIDES.


Para aplicar la psicología y recuperar a tu ex piensa en COMO OS ENAMORASTEIS, cómo surgió. ¿Sabias que mi método el cual llevo enseñando y mejorando por más de 10 años se basa precisamente en este principio psicológico?

Mi método de más de 8 horas donde encontrarás muchas técnicas y consejos que no verás en mis videos y que te guía PASO A PASO a recuperar a tu ex lo puedes encontrar en:

https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

Básicamente se trata de hacer sentir las mismas emociones intensas e incluso POTENCIADAS de cuando se enamoró de ti. 

Se trata de recrear el proceso de enamoramiento natural que sentimos las personas.

Se trata de pasar por LAS FASES DE ENAMORAMIENTO NORMALES que experimentamos los seres humanos.


Que se basan en atracción -> conversar -> conectar -> coquetear y finalmente SE VUELVE.

Pero se trata de EXPAREJAS así que aplicamos la psicología de forma inteligente. 

Por ejemplo, voy a describirte brevemente algunas cosas que se hacen en cada fase:

La atracción la lograrás:

  • No discutiendo jamás porque si discutís REPELES, MATAS SU ATRACCIÓN
  • Siendo tu mejor versión, mejorando en todo, FÍSICAMENTE

La parte de la conversación la lograrás:

  • Conversando sobre cosas que le gustan a tu ex
  • Contándole anécdotas e historias
  • Manteniendo una conversación fluida dónde se lo pasa bien hablando contigo

La parte de conexión emocional y que fomentará el enamoramiento se logra:

  • Haciendo que te hable de cosas que le importan de verdad
  • De sueños profundos que tiene
  • Hablándote sobre su vida y lo que siente

Pero todo esto que te estoy diciendo es todo un proceso. Recuerda que nadie se enamora de ti en 2 días, precisamente los amores que más duran son la de dos personas que se conocen y que con el tiempo de conocerse, a los meses se enamoran y acaban saliendo.

Y son amores duraderos porque no se basan en “mariposillas en el estómago” de amor a primera vista, que vale te gusta físicamente alguien pero con el tiempo ves que más allá de eso hay poco.


El amor de verdad se forja en la conexión y en la conversación, es el amor intenso que pudimos ver en la serie Friends con Mónica y Chandler que tras cientos de relaciones catastróficas encontraron el verdadero amor entre ellos porque se conocían y entendían.

Se trata de COMO CONVERSAR y COMO CONECTAR para que la otra persona, en este caso tu ex, SE ENAMORE DE TI.

Es lo que te enseñamos a hacer como coaches viendo tu caso de forma totalmente personalizada y diciéndote qué hacer y cómo hacerlo para recuperar a tu ex. Nos puedes contratar en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Cuando tu ex se sienta libre de hablar contigo, se lo pase genial, te cuente sus cosas y conecte contigo mientras tú eres TÚ MEJOR VERSIÓN tu ex no sólo estará listo para volver, sino QUE TE PEDIRÁ VOLVER Y NUNCA QUERRÁ QUE ESCAPES.

ASÍ ES COMO SE USA LA PSICOLOGÍA HUMANA PARA RECUPERAR A TU EX!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.