Quítale tu energía, ¡deseará regresar!

La energía NO SE VE, sin embargo SÍ EXISTE y SE SIENTE.

Y tu ex no regresará contigo hasta que aprendas a ser dueño de tu propia energía en vez de seguir entregándosela sin condición para que haga con ella lo que quiera.

Porque si tu ex tiene tu energía tiene todo el control sobre ti.

Porque digo que la energía NO SE VE, pero SÍ QUE SE SIENTE y mucho.

Piensa en la típica persona que quizás, en este momento esa persona seas tú, que la acaba de dejar su ex y está muy afectado por ello. ¿Verdad que se nota? Siempre se nota a alguien que su ex le ha dejado y está obsesionado con él.


Su forma de mirar, de hablar y hasta de moverse lo transmite.

Y no es solo por el hecho de que quiera hablar a todas horas de su ex, porque ves a esa persona y sientes una especie de vibra rara, te das cuenta que no está bien.

Las personas que entregan su energía a su ex se las percibe diferentes. Y cuando te das cuenta es una sensación desagradable y nada sana.

En una ocasión tuve una clienta que esta energía estaba condensada en ella de una forma que nunca había visto antes, algo realmente desagradable. Incluso siendo mi clienta era tan desagradable esa sensación que transmitía, estaba tan obsesionada con esa persona que decidí dejar de atenderla.

Se negaba a deshacerse de esa energía tan negativa y no había nada que hacer con ella.

Mira que he visto personas obsesionadas con su ex pero lo de ella era algo ya fuera de serie. Y el problema no era solo con su ex, era que si pasaba 2 años y no le recuperaba, conseguía obsesionarse con otro hombre y transmitir exactamente la misma obsesión y la misma energía.

Y nunca recuperaba a nadie porque se NEGABA A QUITARLE SU ENERGÍA A SUS EXS.

Vivía cada segundo de su día pensando en su ex. ¿Sabes el desgaste mental que supone hacer eso? Y lo cargante que supone para los que te rodean ir cargado con esa energía a todas horas?

Porque los seres humanos somos como pilas, nos recargamos comiendo y luego gastamos esa energía a lo largo del dia.

Cuando tú inviertes toda tu energía cerebral en pensar en esa persona, literalmente TE AGOTAS, LITERAL. Es como si a una pila la pones en el aparato de casa que gasta más.

Pues en nada se le acabará la energía a la pila. Tú estás haciendo EXACTAMENTE LO MISMO AL DIRIGIR TUS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES HACIA TU EX.

Y toda esta energía que dedicas a pensar en tu ex aunque tú no te des cuenta la transmites, es algo que cuando se está a tu lado se nota, se siente.

Se te ve intranquilo, sudas más, estás más nervioso… y transmites una vibra negativa que además te desgasta por dentro.

Como digo en muchos de mis videos está bien querer a alguien y tienes todo el derecho del mundo a ello, pero no DEBES NECESITARLO PARA VIVIR porque cuando lo necesitas por encima de ti mismo es cuando le dedicas tu energía.

Y tu energía siempre debe ir dirigida hacia ti, hacia hacer algo de provecho contigo no hacia una persona QUE NO QUIERE ESTAR CONTIGO y que el hecho de que gastes tanta energía es la muestra de que PRECISAMENTE no quiere estar contigo.

¿Conoces la ley de Pareto? La ley de pareto nos dice que el 20% de lo que hacemos produce el 80% de los resultados y esto es totalmente cierto.

Cuando tú inviertes todo tu tiempo y pensamientos en OTRA PERSONA en vez de en TI, literalmente la otra persona no puede regresar, jamás.

Porque para que pueda regresar en tu mente debe haber lugar, debes de tener energía que gastar con esa persona y eso es algo de lo que careces porque NI SIQUIERA ESTÁ CONTIGO y gastas toda tu energía pensándole.

Para poder recuperar a un ex la clave es SUPERAR A ESE EX, porque mientras sigas gastando tu energía en tu ex no podrás hacer lo necesario para recuperarle.

Por un lado, serás incapaz de no rogar, aunque quieras lo lamento, pero no lo conseguirás, porque cuando gastas energía pensando en alguien se materializa siempre en acciones y palabras.

Y aunque pienses que no ruegas, SI LO HACES, lo haces cuando insistes en quedar, o cuando le hablas más de la cuenta, VIBRAS EN UNA ANSIEDAD QUE SE NOTA, NOSOTROS LO NOTAMOS CUANDO TE HACEMOS COACH Y TU EX LO NOTA.

Muchos clientes acuden a nosotros en ese estado, entregando su energía a su ex y son incapaces de hacer nada que no sea contacto directo con su ex, y si no es así nada les sirve.

Quieren un método mágico para recuperarle y lo quieren ya y eso no existe. Recuperar a un ex no es una técnica ES UN PROCESO.

Es lo que te enseñamos al coachearte, te damos todos los recursos necesarios para que recuperes a tu ex basados específicamente en tu caso.

Y estamos semana a semana ahí contigo para que le recuperes. Nos puedes contratar si quieres en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Si en tu caso en particular debes hablar 1 vez por semana, PUES DEBES HABLAR 1 VEZ POR SEMANA, y eso no es discutible. Esa es la energía que DEBES GASTAR EN TU EX, ni más ni menos.

El resto de días y todas esas horas libres que son el 98% prácticamente de tu vida los debes destinar al autocontrol emocional, a mejorar tu vida, aprender a conversar, conectar, conocer gente nueva y es energía que DEBES GASTAR porque SI NO LA GASTAS la acabarás gastando pensando en tu ex y vibrando en esa ansiedad tan desagradable que se percibe y se nota.

Por eso somos muy claros cuando decimos a nuestros clientes que O NOS HACÉIS CASO EN ABSOLUTAMENTE TODO O JAMÁS VOLVERÉIS CON ESA PERSONA.

Porque recuperar a alguien, hacer que regrese no es una técnica, es un proceso que requiere de un conjunto de métodos y técnicas que bien aplicadas y con la máquina bien engrasada hacen que TODO ESTO surja efecto.

Tal como te enseñamos a hacer paso a paso para que regrese contigo en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Y no es lo mismo FINGIR QUE NO TIENES INTERÉS Y QUE TIENES VIDA PROPIA que REALMENTE NO TENER INTERÉS Y TENER VIDA PROPIA.

El que finge sigue gastando su energía con su ex y por lo tanto su forma de actuar, pensar y hablar es muy distinta al que REALMENTE SI TIENE VIDA y no está pensando en su ex.

Son formas radicalmente distintas, nuestros clientes que hacen que su ex regese te garantizo que no gastan energía a raudales con su ex.

Entienden el equilibrio entre QUERER A SU EX Y NECESITARLO PARA VIVIR.

No puedes querer a tu ex a cualquier precio, por encima de todo lo que se te ponga por delante porque cuanto más desesperado estás por tenerle en realidad más energía tuya le entregas y cuanta más tenga no le hará falta nunca volver contigo porque LE ESTÁS SOBRESATURANDO CON TU ENERGÍA.

Cuando le estás dando energía a tu ex además, también le estás transmitiendo que puede regresar cuando quiere. Y porque iba a regresar ahora si sabe que siempre estarás ahí esperándole, no hay ninguna prisa.


Todo esto es lo que transmites al gastar energía con tu ex así que DEJA DE GASTAR ENERGÍA, QUÍTALE TU ENERGÍA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.