3 señales claras de que NO le gustas a un hombre | Cómo saber si le interesas

Cuando no le gustas a un hombre te manda 3 señales muy claras. Siempre que veas estas señales ya puede pasar cualquier cosa que NO LE GUSTAS.

Si quieres saber con total seguridad si le gustas o no a un hombre, ¡fíjate en estas 3 señales!

1-  ÉL NO TE PERSIGUE

Los hombres están acostumbrados a perseguir. Es su naturaleza y se han criado sabiendo que si quieren conseguir a una mujer la tienen que perseguir SIEMPRE, SIN EXCEPCIONES. 

Cuando un hombre NO TE PERSIGUE, no hay signo más claro de desinterés.

Un hombre no es una mujer que está acostumbrada a que la persigan. Sabe que O SE MUEVE o SE ARRIESGA A PERDERTE, porque mientras él tiene que esforzarse en conocer mujeres, una mujer solo por ir andando por la calle ya se le acercan otros hombres.

Así que si te descuida entiende perfectamente que te puede perder, cuando le está dando igual es porque NO LE INTERESAS.

Y aquí puedes pensar algo como: “tal vez se está haciendo el interesante” o “Es que hoy en día es normal que jueguen para crear interés…”.

No, si alguien juega contigo, indistintamente de que seas hombre o mujer ES QUE NO LE INTERESAS, de hecho si alguien juega contigo lo hace solamente PORQUE NO LE GUSTAS.

Nadie en su sano juicio hace el tonto con quien cree que es el amor de su vida.
Te diré otro secreto: NO ES ALGO QUE HAYAS HECHO o NO HAYAS HECHO, cuando le gustas a alguien, dará igual LO QUE HAGAS PORQUE LE GUSTARÁS IGUAL. Al igual que SI NO LE GUSTAS, no es por algo que hayas o no hayas hecho, es porque que NO LE GUSTAS.

Deja de romperte la cabeza tratando de averiguar qué hiciste mal. No hiciste nada mal, simplemente no es el hombre para ti, no le gustas. 

Hay gente que es compatible y otra que no, hay hombres a los cuales les encantarás como pareja, y otros sólo te querrán usar. La vida es así, no vas a gustarle a todo el mundo ni todo hombre que te guste te va a corresponder.

2- LA CONVERSACIÓN DERIVA A *LO PICANTE

Los hombres tienen mucha testosterona, por muy romántico que sea un hombre, se acaba tocando, son muy salidos, SIEMPRE van salidos, para qué engañarnos. Necesitan el sexo tanto como el aire que respiran.

Pero… aquí hay un enorme PERO. Cuando una mujer les gusta sienten un enorme respeto y eso les impide verte como un objeto sexual. Un hombre enamorado de ti te tiene tanto respeto que es muy raro que te saque nada sexual o indague sobre el tema, PORQUE LE INTERESAS TU, NO TU CUERPO.

Un hombre al cual le gustas siente deseos de cuidarte, de protegerte, de estar tiempo contigo y abrazarte. Y ESTO NOS PASA A TODOS LOS HOMBRES DEL PLANETA cuando nos enamoramos.

Pero si sólo le interesas físicamente, intentará sacarte conversaciones sexuales, fotos y demás. Porque no te respeta y solamente quiere tu cuerpo.

Y no conseguirás nada dándoselo.

No se trata de si le doy lo que quiero de repente le gustarás, que le gustes o no a un hombre es un sentimiento, no es una decisión que tomes o una acción que hagas.

Cuando a un hombre le gustas, ya puedes ser la mujer más cabrona que quieras que te lo dará todo. Pero si no le gustas comete el mínimo error que da igual, porque ni aunque cometas ninguno no le gustaras.

Cuando conoces al hombre adecuado, que te corresponde no tendrás ninguna duda; sus intenciones, acciones y palabras son claras como el cristal.

3- Te estresas por ese hombre

Cuando un hombre te está estresando, te sientes mal, lloras, miras si está en línea o no, y te lees este artículo para buscar señales, es precisamente PORQUE NO LE GUSTAS.

No hay mejor indicativo de que no le gustas que estés leyéndome a mí ahora mismo.

El hombre adecuado jamás te provocará estrés por ser ignorada o usada. Sí, podrás discutir, tener desavenencias, pero no te estará haciendo sufrir así, no será de esos que no se comprometen, que te dejan en visto… Tendréis problemas de pareja normal como lo tenían tus abuelos, pero jamás vivirás situaciones donde te sientas usada o ignorada..

Si un hombre te tiene estresada, es la señal más clara de que NO LE GUSTAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.